Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
RobiiVk

Pedazo de maratón me hice del deporte andaluz, en serio esta lanzando idea/proyecto sin antes informase en cuanto legalidades?

pd. me ahorro la impresión que me dio el pavo que esta con jony

1
Leagrove

Que verguenza esta dando, por favor corta ya

SeeK

Me das un euro para el metro?

Markio

Este hilo es maravilloso.. si lo banean de twitch le vamos a echar de menos

1
missmay

literalmente espera que alguien le preste su piso de gratis? en el centro de Madrid?

1 1 respuesta
WiLoW

entonces no hay abogados ? trabajadores sociales que trabajen gratis ?

1
Anontwitch

Es un claro Proyecto para limpiar mi imagen y vender humo.

Lo unico que debes de hacer jonny es vender todo y dar todo el dinero ganado a gente de la calle y vivir tu en un pueblo perdido de la mano de dios,dejar twitch y redes y no molestar nunca más.

1
K

#19235 para meter indigentes

Miocardio

Aunque solo sea una idea es increíble como pasa en una semana de "no tengo dinero, tengo 200€ pero soy feliz" a "me voy a montar un albergue que se va a cagar la perra"

2
Hank_Quinlan

Chupito cada vez que el amigo diga “Tal cual”.

1
K

que monte una secta ya que esta

3 2 respuestas
kozi

Eso quién lo hace dice... NADIE jony, no lo hace NADIE y con razón.

P

Por cada "tal cual" chupito.

1
RobiiVk

hubiese molado 100000 veces mas un foodtruck o algo de eso

1
missmay

un apunte random, se ha trapiñado toda la cesta de patatas y no le ha dejado ni una a su compi de proyecto xD

1
Anontwitch

#19241 Eso ya lo tiene hace 2 años,llegas tarde.

1 respuesta
WiLoW

no tiene un duro y ahora va poner dinero a fondo perdido xD

Van_Aert

#19241 No,si ya tiene a su secta de lamecalvas.No he visto un chat igual de pusilánime y borreguil que el de cletus.

K

#19246 le falta la sede

Hank_Quinlan

Acaban de presentar el proyecto y dicen que si fracasan y lo dejan a medias que por lo menos han aprendido algo.
Buena mentalidad, se les ve ilusionados y motivados…

2 1 respuesta
SeeK

El proyecto de su vida tiene solamente un pdf para pedir ideas.

1
kozi

Así lo presentaba. Trabajando dos semanas en ello? En hacer el PDF? Si no tienen absolutamente nada.

1 3 respuestas
Miocardio

#19250 y si es con el dinero de los demás mejor que así duele menos dilapidarlo

Frasier

Jony, si me lees, huye.

1 respuesta
B

Lo primero que ha dicho del proyecto es que lo lanza así con su compi porque no le gustan las esperas que le ponía proyecto lázaro y que la cosa iba lenta.
Y este es el problema de querer hacer las cosas rápidas. No es que sean lentas las cosas, es que requieren un proyecto de viabilidad por muy albergue social o blanqueamiento anal que quieras.

2 1 respuesta
Tsuder

Presenta una idea comiendo patatas fritas en una terraza para que su chat se la subvencione, le solucione los problemas legales y le dé las ideas para que tire hacia adelante puesto que solo tiene un pdf de 6 páginas con intenciones.Win win.

Como con el libro,en 3 meses nadie se acuerda de este proyecto.

1
achenese

#19252 bueno es que dos semanas para un pdf me parece hasta poco jajajajaja proyectos así se trabajan durante años, no nacen de la noche a la mañana. Es Justo lo que dice #19255 que las cosas llevan su tiempo para básicamente no fracasar o por lo menos tener las mayores posibilidades de que la cosa vaya adelante. Si quieres inmediatez con esto lo único que vas a hacer es perder tiempo y dinero

1 1 respuesta
Anontwitch

No es ni solidario para acoger a una persona de la calle en su casa el señorito con eso ya dice mucho de el.

P

#19254 Ahora que eres su amigo díselo por Whatsapp. Creo que te tiene guardado como Freezer.

1 respuesta
L

Seguro que no han mirado en google. Primera entrada y me sale esto:

https://www.certicalia.com/blog/pasos-para-abrir-albergue-turistico