Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Hank_Quinlan

#19497 Lo mejor de todo es que decía esta tarde que era sin ánimo de lucro para decir 3 minutos después que si sale bien la cosa pondrían más “albergues” en distintos puntos del país.

A

#

2 respuestas
Anontwitch

En su cabeza planea esto,homeless gratis,guiris cobrarle,luego a guiris ricos no cobrarle y peloteo para que le haga favores o promocione y como debe de sacar dinero a los homeless cobrarle ya que el cuando vivía a la calle tenia dinero y ellos también tiene y que paguen.
Jonny cambia de idea y pensamiento de la noche a la mañana.
El resumen el tío robando ideas subio a 3k subs y espera recauda pasta para proyecto para al final el único destino es para su casa.

Ya veréis.

Niles

Ideas y likes, aporten granito de arena o aparten

Edit: Al correo porfa xD

kozi

Pero que ha pasado de ser el proyecto de mi vida a una locurilla que a lo mejor no sale.

M

Ya está diciendo " a ver si sale". En dos días está modo kresta y en una semana ya no se sabe nada más del tema

B

#19502 Pero un turista no es una persona necesitada. Que como veo que entiendes más que yo de esto, ¿Cómo se podría gestionar algo así? Porque ahora mismo no se si hay algo parecido que ya esté regulado que sirva como guía

1 respuesta
radiwith

#19502 claro pero mi pregunta es... si tú vas del palo "social, fundación no lucrativa" etc tendrás unas ayudas fiscales no? si en realidad es un negocio que escudas en lo benefico y encima lo monetizas en youtube, twicht, tik tok, etc, que pasaría? lo pregunto desde el desconocimiento eh

chicos, quiere que alguien le preste un piso, es un genio

1 2 respuestas
B

#19508 Mismas dudas que yo pero mejor explicado jaja

Miocardio

Dice que puede encontrar un piso barato de un banco 🤣🤣🤣🤣🤣. Lo que os digo es un cachondo

RobiiVk

Una pregunta haters, se os esta cayendo los dientes y muriendo de envidia con el proyecto?(que en verdad es una idea)

M

"Estás dando por hecho que hace falta dinero para hacer esto" Jajajajajajaja. Este tío está fatal para un proyecto así por mucha suerte que tengas el desembolso de dinero que tienes que hacer es considerable, no van a ser 300 euros y a funcionar

2 1 respuesta
A

#

1
A

#

2
K

yo creo que lo unico que quiere es ganar una historia mas para sus charlatenerias de cara al publico

Miocardio

Creo que a todos nos parece una estupidez porque si se lo hubiese tomado en serio habría venido con proyecto ya maduro. No a decir que es una idea que se le ha ocurrido y que la gente mande correos.

Que puedes tener muy buenas intenciones, pero si vienes con una mierda por mucho lacito que le pongas sigue siendo una mierda

kozi

Es una cosa de la comunidad, de todos para todos y se hace entre todos. Yo creo que entre todos puede salir algo muy bonito.
Qué? Proyecto de vida? No no no me habéis entendido, es una cosa entre todos- cómo que fin de arco de personaje? Ah bueno yo lo decía por devolver a la comunidad todo lo que he recibido jajaja bueno que es una locurilla pero entre todos podemos hacer algo bonito gente no creeis? Y si no, aprendemos!

2
radiwith

Le estamos haciendo el plan de viabilidad nosotros, que alguien se lo mande al correo

"oye que el morbo no sea ver a los homeless"

él hace meses: oye vamos a coger a un tio que viva en la calle, pagarle un albergue, ver como come, vamos a comprarle ropita, vamos a llevarlo a renovarse el carnet...

Frasier

“Jonatan, de vivir 7 años en la calle a montar un imperio de albergues por España sin ningún tipo de ánimo de lucro”.

Ya estoy viendo los titulares de 2028

nogo

Ha repetido la palabra "homeless" 245 veces.
Emoción, emoción que eso es lo que vende.

3
Miocardio

Ojo se monta Abel, a ver cuánto tarda en hablarle del superproyecto

1 respuesta
SeeK

#19521 Está preparando el camino para ello... se viene en breves.

Markio

Jony intentando explicar su proyecto de albergue por 24th vez

1
Tsuder

Gente necesito guionistas de TV especializados en cerrar arcos de personaje,referentes Lindelof y el humo negro de Lost,para más info manden un mail.

Pd: En unos meses baneada la palabra albergue del chat.

Miocardio

El cliente es un petardo y no le deja meter ficha 🤣.

1
SeeK

Me ha sorprendido ahora, ha dejado hablar bastante al cliente sin él ser tanto el centro de la conversación.

B

Los espectadores parecen que se han estabilizado ya en rangos normales. Ahora a ver cuanto aguanta las cifras.

1 respuesta
SeeK

#19527 Yo creo que aún bajará un poco más. Hasta los 1500 aprox.

Nostradamus.

Hank_Quinlan

El VTC creo que tiene más tirón que la repartuza con lo que le reportará mejores números. Jamás tuvo estas cifras de manera regular siendo rider.

WiLoW

que esta dando la turra a todo el que se sube con el super proyecto de su vida ?

1 respuesta