Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
RobiiVk

No entiendo como ni con gps se orienta dios mio XD

SeeK

#19470 Al Excel que vas.

1 respuesta
radiwith

#19470 jajajdad no te enfades hombre, si están usando lo que no ha parado de decir Jony en toda la tarde, es que te falta el lore pa entenderlo pero no te lo tomes a mal

1 1 respuesta
Hank_Quinlan

#19470 Son frases que se han empleado esta tarde en el chat cuando Jony ha “presentado su proyecto” y te las dicen de cachondeo, sin mala intención, lo que pasa que no conoces el contexto y es lógico que te mosquees. 😀

1 1 respuesta
A

#

A

#

1 respuesta
SeeK

#19476 Que tiene un Excel de la ostia para apuntar cosas.

1
Frasier

Jony visita unos albergues en agosto. Quiere hacer un albergue solidario.

Jony se compra un VTC. Quiere crear una aplicación suya sin comisión.

Miedo me da su próximo movimiento.

Fue a comer al Congreso de los Diputados. Quizá le da por crear un partido político.

6 1 respuesta
K

ya empieza otra vez

Karelia

Ha entrado en bucle 😂

B

Ojo que se lo están explicando xDDDDD

-Ahora hay que ver el costo que te genera a ti como empresa.
-Jhony empresaurio: OJO QUE NO ES UNA EMPRESA PORQUE NO TENGO BENEFISIO.

De verdad, está repitiendo una y otra vez el parrafo que ha leído en internet.

Edit: somos medio millon en twitch: 384.964 seguidores (2.8k viewers ahora mismo)

1 respuesta
SeeK

Mira como mete ahí a la comunidad, como si hubiera sido idea de ellos también. xD

1 respuesta
Miocardio

Pero pq le da la turra a todos los clientes con lo del albergue??? Es que no me explico

1 respuesta
K

dejavu

SeeK

#19483 Pues porque está buscando la aprobación de gente externa al chat.

Hank_Quinlan

Como tenga que colaborar su comunidad viendo las edades de los chavales que le piden fotos por la calle, mejor que siga con el VTC…

B

Pues ya tenemos su nuevo proyecto. Un restaurante para gente en riesgo de exclusión

A

#

1 1 respuesta
Miocardio

Un restaurante donde se pueda emplear a gente en riesgo de exclusion. Que le pasa, está obsesionado con los homeless 🤣

1 respuesta
Frasier

#19482 Está esperando una donación misteriosa de la comunidad de 50.000€ en criptomonedas como agua de mayo.

2 1 respuesta
RobiiVk

#19489 Cada uno con su fetiche

1
SeeK

#19490 A ver si hay suerte no? xD

1
Hank_Quinlan

Definitivamente hay algo ahí arriba en esa cabecita que no debe de funcionar demasiado bien. Ya son muy evidentes los síntomas…

1 1 respuesta
B

#19488 Ahí encontraríamos el problema de que una fundación es sin ánimo de lucro, y tendríamos el segundo problema de como gestionas el querer vender un servicio a turistas, y otro para gente en exclusión. Es mucho más complicado que un pdf

1 respuesta
Miocardio

No me lo creo que le ha dicho a la clienta lo del correo 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

1
B

#19478 La duda que tengo es por qué no le ha dado por crear una plataforma donde hacer stream y no darle comisiones a twitch

1 1 respuesta
M

Pero no se da cuenta de que pierde toda la seriedad?
No puede ser que estés una semana anunciando el proyecto de tu vida para que al final sean cuatro ideas sueltas sin ninguna preparación y les acabes pidiendo a los pasajeros del taxi que te lo monten. No sé es todo ridículo.
Además, al principio decía que no se monetizaria nada y ahora ya está hablando de que estará todo en Youtube, incluso experiencias de clientes

1 2 respuestas
K

#19493 ya solo por repetir y repetir lo mismo durante 5h se ve que muy bien de la cabeza no esta

1
SeeK

#19497 A ver si te piensas que quiere montar algo para ayudar a los vagabundos sin sacar un beneficio para él. Y si se lo puede montar todo su comunidad, mejor aún.

K

#19496 twitch para homeless

1