Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Markio

Pues la verdad es que tiene mucho arte la verdad

1 respuesta
SeeK

No compartáis redes de nadie sin saber si es su padre o alguien de su familia. Además, tampoco estaría bien, porque no son parte del día a día en el stream de Jony. Intentar cortaros un poco en ese aspecto. A vosotros no os gustaría que os hicieran lo mismo.

2 2 respuestas
R

#19621 se nota que viene de una familia de artistas,solo hay oírle pegando berridos desde la moto.

Markio

#19622 Tienes razón no es plan.

1
Mrtommy

#19622 hombre no son del dia a dia lo dices tu porque lleva vendiendo a sus padres y familia desde el minuto 0.
Otra cosa es sacar una imagen que eso si que no me parece bien pero vamos que hablar de su familia se puede porque el primero que lo hace y se lucra de ello es el propio Joni.
Y si, es su padre.

1 2 respuestas
SeeK

#19625 Lee lo que he dicho y luego edita el mensaje.

No compartáis redes de nadie...

1 respuesta
Markio

#19625 Pues seguramente sea es calcado geneticamente

nogo

Pues cuando fue con boken al paintball le entró una donación de bits dónde indicaba nombre, apellidos y profesión y corroboró que dicha persona es su padre.

1
SeeK

Y a quien le importa su padre?

1 respuesta
Mrtommy

#19626 lo leo y te repito lo mismo.....
Lo de colgar las redes también lo dices tu, ese señor tiene un canal de Youtube PUBLICO, y te digo mas tiene hasta canciones en Spotify y no habría ningún problemas en ponerla aquí, porque es de dominio PUBLICO.
Otra cosa es poner una imagen si no sabes quien es.
#19629 No te importara a ti, a mi si me importa porque lleva vendiendo una historia que no sabemos si es cierta o no, la verdad me gustaría saber la versión del padre. O quizás no interesa que salga y explique todo lo que dice Joni de el?

1 1 respuesta
Hank_Quinlan

Me parece que no es apropiada la dinámica en la que se han ido los últimos comentarios.

1
SeeK

#19630 Veo que no entiendes lo de colgar redes sociales en relación a otra persona. Y lo que podría pasar si alguno escribe o le da por otras cosas. No me vale con que es pública su red social, lo siento.

O quizás no interesa que salga y explique todo lo que dice Joni de el?

Pero tu te lees? Estás obsesionado.

#19633 Lo habían puesto antes y ya está borrado.

1 3 respuestas
Mrtommy

#19632 Entiendo lo que quieres decir, pero quien a puesto sus redes sociales?

Mrtommy

#19632 pero que dices de obsesionado chaval? solo estoy comentando lo mismo que tu.
Y claro que me gustaría saber la versión del padre(despues de vendernos que era el mismo diablo), como a todos. Lo de que no interese que salga el padre lo digo por Joni porque segun el dijo que el padre se habia puesto en conctacto y el propio joni paso de el.

Teneis una mania la gente de aqui de que cuando algo no os interesa o es diferente a vuestra opionion projony ya es obsesion....anda ya hombre.

Perdon por doblepost , no me di cuenta y no se como borrarlo ahora.

2 respuestas
SeeK

#19634 No me interesa lo que tiene que decir su padre.

1 respuesta
Mrtommy

#19635 Te lo explico con muñequitos?
Te lo vuelvo a repetir......Si nos vende una historia de que su padre era asi como nos lo vendio pues a mucha gente si interesa que el padre pudiera contar SU VERSION.
Y repito que ya veo que lo tuyo es evidente......que igual al que no le interesa que salga ahora su padre o que su padre quiera un acercamiento es al propio joni....SEA LA RAZON QUE SEA.

Algunos vemos fantasmas y otros veis arcoiris.

#19635 A mi y a mucha gente si.

1 2 respuestas
Hank_Quinlan

Al final cerrarán el hilo (y con razón) y después vendrán las quejas…

2
hostalrich

#19634 A mi también me interesaría saber la versión del padre. Probablemente no es todo blanco o negro y haya grises que Jony haya omitido.

2
SeeK

#19636 Pero porque le das tantas vueltas, estoy hablando de compartir sus redes por aquí. Él puede hablar lo que le pete y tu escucharlo. Su padre va por un lado y el por otro ahora mismo.

Markio

#19636 a la gran mayoría nos interesa pero no creo que este foro sea el supuesto. Ya la los datos están ahí hasta su Tlf ..

2 1 respuesta
Mrtommy

#19640 Si eso esta claro.

Van_Aert

#19632 Estás tú bueno para hablar de obsesión,que te tiras todo el día aquí...

3 1 respuesta
elimplacable

Como no tiene mala leche la gente ahora que se sepa el numero de telefono del padre para que le saquen mierda y cuente su version. Seguro que va alguno y le llama.

Que no sé si lo será pero el parecido es muy similar y la cara y todo no solo la arruga de la calva. En fin visto lo visto ya me jodería a mí. Ya son cosas muy personales.

edit: sé que no tiene nada que ver pero no os parece raro los numeros de valenti san juan y mira que me cae bien y me parece un buen tio pero no resulta un poco extraño

1 respuesta
SeeK

#19642 Hay quien tiene una cuenta desde 2002 y está aquí todos los días hablando en diferentes hilos y los hay que se crean la cuenta para hablar en uno o dos hilos sobre streamers. La diferencia. xD

1 respuesta
Mrtommy

#19644 Y tenéis mas derechos o mas razón los que lleváis mas años y escribís en otros hilos o como va esto?
Es que veo que los mas veteranos o cuentas mas viejas de este foro insistís mucho en que parece que como te has creado una cuenta hace poco ya eres como un bicho raro o que no eres de fiar.
Y me gustaria saber si os dan algun tipo de puntos o si teneis la razon absoluta por el echo de tener años aqui.

3 1 respuesta
SeeK

#19645 Lógicamente no. Pero de eso no se está hablando.

Te parece si dejamos de hablar sobre nosotros? Cualquier cosa tienes mi privado.

2
H

Supongo que el albergue a ver su chat en contra ya lo habrá dejado de lado

Si ese era su gran proyecto.. xDD

1 1 respuesta
hostalrich

#19647 no parece; ha puesto hoy un tweet diciendo que sigue para adelante. Show must go on!

1 1 respuesta
B

#19648 "Para los que dicen que es una lavadora de dinero: Todas las cuentas, transacciones y movimientos serán publicas"

H

Y yo para qué quiero saber sus movimientos? O la gente en general

Está algo ido bajo mi punto de vista