Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Anontwitch

Sabes lo que veo yo feo y me parece mal?
Los 3-4 que hay que no paráis de llamar enfermos a la gente de twitter o twitch que le meten caña a jonny.
Me parece poco ético decirle eso,pues si de verdad estuviera enfermos,la gente enferma no controla sus actos,pero vosotros si podéis y la verdad dejáis mucho que desear con vuestros comentarios.
Y ojo que yo también soy igual de basto así con los fans de jonny en su mayoria no todos.
Así que lo dicho miraos al espejo antes de hablar.

3 1 respuesta
Hank_Quinlan

#19643 Con respecto a los números de Valentí, completamente de acuerdo contigo. Tiene unos cambios y unas fluctuaciones, cuanto menos reseñables. Tan pronto le ves con 5000 personas como hace un rato que no llegaba a 400. Quizás sea el canal claramente con más diferencia de arco de espectadores, yo también lo llevo observando meses.

1 1 respuesta
B

¿Opiniones?

5 respuestas
M

#19653 es incapaz de estar más de 10 minutos seguidos sin hacer el ridículo, es digno de estudio

1
Markio

#19652 Por la cara de 3000 que tenia cuando estaba en su casa a 400 cuando salio en bici, cuestion de 5-10 minutos.

Seocay

#19653 De Halloween no tiene nada, pero molaria que ese dia recogiese a la gente disfrazado de vampiro o algo :sunglasses:

1 1 respuesta
Hank_Quinlan

#19653 En mi opinión, se supone que es un conductor “profesional” de VTC, con lo cual debe serlo todo el año. Estas cosas me parecen muy infantiles y fuera de lugar.

1 1 respuesta
B

#19656 Mira, esta idea se la voy a dar gratis y si quiere más que se ponga en contacto conmigo.

Un truco o trato con el cliente con premios o regalitos para cada uno de ellos. Le va a dar conversación y una sonrisa de oreja a oreja a ellos.

El juego de la ruleta. Una ruleta con muchos Sigue intentándolo y un Carrera Gratis (solo para los efectivos, porque a los otros no les puede devolver el dinero). Perdería ese dinero de esa carrera si saliera, pero ojo que eso le daría views

3 1 respuesta
SirKletus

#19658 de verdad esperas que se ponga en contacto contigo?, no me hagas reír, solo sabe hacer que copiar.

Anontwitch

#19657 Si esta claro,pero en fechas especiales,tu vas a sitios y ves a trabajadores disfrazados por halloween o navidad.
Yo si fuera cliente y subo a un taxi o uber el tipo o tipa disfrazado me haría gracia y sonreír.

Otra cosa es que vaya dando verguenza ajena como quizás suele dar jonny.

1 1 respuesta
kozi

Que se crea que es Jason statham vale, pero Ryan Gosling? Eso sí que no, por ahí no paso.

SeeK

#19653 Horrible. xD

1
Mrtommy

#19653 Pues una copia bastante mala de la original que no es blanca si no dorada.
Encima se la compra 3 tallas mas grande y aun le queda mas ridícula.

H

No lo había visto y es cine, endeudado pero no mucho

Van_Aert

Ya está borracho faltando a llunaclark?

Ayy que idiotas que me sacan de contexto

No entiendo,estaba citando al mensaje de arriba y el tweet a cambiado??

Se leía claramente.Un tweet de jony con lo siguiente: Compramos un bikini de su talla a LLunaclark

1 2 respuestas
B

#19665 Puede que fuera Edit?

Mrtommy

#19665 Ese tweet es fake.
El de LLuna digo, el del Iphone teniendo 200 pavetes si es real.

1
TrAnKiMaCiN

Pues si que se gana de VTC la madre que me pario xD
31 horas conectado - 900€ brutos -> 700€ netos

4 respuestas
gabro75lpa

#19668 la verdad que por ser novato y haciendo un monton de cagadas los numeros estan buenos. imaginate a tener un chofer profesional!! hoy Mario y Marc se calienteran y no poco

3 respuestas
Mrtommy

#19668 Lo de la gasolina no se lo cree ni el.
#19669 En una semana 800 euros?

1 1 respuesta
gabro75lpa

#19670 porque no? es un coche hibrido

1 respuesta
RobiiVk

#19651 Que pasa, eres uno de ellos y te molesta?

1 respuesta
Mrtommy

#19669 Habría que ver las ganancias de ellos para ver y comparar.
#19671 que coche es?

1 respuesta
3 comentarios moderados
gabro75lpa

#19673 el otro dia Marc hablaba de 20/25€ la hora. pero igual habra quien hace 15 y quien 35. el dia que Mario cogio' un taxi el chofer dijo que nunca llegaba a 200€ en 10h cuando el lo hace en meno horas

1 respuesta
Mrtommy

#19677 Yo creo que estarán a la par en ganancias, tampoco entiendo mucho de taxis y vtc.
Que coche es el de Joni¿

Anontwitch

#19672 No lo soy,solo posteo por aquí y por telegram ya apenas.

Solo que conozco de semanas a alguno y son personas muy normales y coherentes más que algunos de vosotros que decís eso.

2 respuestas
Mewsita

Lo de llamar enfermitos a la gente por opinar sin más también es de hacérselo mirar eh?

3