Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
RobiiVk

#19679 sisi personas muy normales

Hitler tambien era una persona muy normal a que si @Mewsita

R

#19668 98% calidad del servicio y 4,8 estrellas al conductor,parece que alguien le ha valorado mal

1 respuesta
RobiiVk

#19682 Eso no será de aquel día que canceló cuando se equivocó y la persona estaba mas adelante?

1 respuesta
K

#19679 los mods del telegram son los mas nazis

Seocay

#19669 Que se calienten lo que quieran, el Taxi deberia renovarse o algo para que no salga por un ojo de la cara un trayecto absurdo :S

1 respuesta
gabro75lpa

#19683 o el sinpa :)

B

Oye pues no están mal las ganancias que ha tenido para las horas que ha echado, me alegro por él.

1 1 respuesta
Anontwitch

#19685 Yo siempre me ha parecido el taxi para ricos y caro,lo barato el bus y metro.

Pero oye que vtc eso de según si hay un evento especial o pasa tal cosa te meta un sablazo bien gordo deja mucho que desear.
El taxi como te diría un taxista tiene una tarifas ya definidas,que en trayectos largos deberían de ser más económico pues ahí te apoyo.

1
radiwith

Se veía venir ese nivel de ingreso si es que no paraban de saltarle viajes, eso es así y lo hemos visto todos, aquí no hay trampa ni cartón tú. Va volando con eso, yo no sé si recuperara o no vaya eso ya se me escapa pero que los VTC tienen una demanda brutal es evidente

2 respuestas
K

#19689 en madrid todo tiene demanda

bueno menos ser repartidor porque esta ultra masificado ya que cualquiera con piernas y brazos puede currar de ello

gabro75lpa

#19689 la unica duda es: cuanto tiempo le queda a los vtc asi' como los conoscemos.. porque para lo que dicen los taxistas hay cambios en vista

1
achenese

#19660 la última vez que se disfrazó fue de cani regalando dinero por el centro y fue bastante lamentable el rollo

#19668 sería bonito si fuese neto, pero a eso le tienes que descontar impuestos como autónomo, que estando en la franja de ingresos en la que estará quítale un 40% o así de irpf

1
RobiiVk

Yo creo que se disfrazará del calvo de la familia addams

chami_

Decís que son buenos números, pero 700e x 4 semanas, estamos hablando de 2800e netos, si le quitas los 300e de gasolina los 300 de autónomo y el préstamo de 1000 eureles por la licencia, tan buenos números no son, aparte sin contar gastos de mantenimiento del coche, que en una semana se ha cascado más de 1000 kilómetros, así que si quiere de verdad sacar dinero ya puede trabajar 12h cada día.

2 3 respuestas
gabro75lpa

#19694 pero imagino que los numeros pueden crecer mas. hico solo 31h en la semana... como un tiempo parcial en cabify :)

1 respuesta
RobiiVk

#19694 Yo creo que en gasolina gasta menos, ese coche no consume casi nada

2 respuestas
K

#19696 y menos con las horas que trabaja el

1
chami_

#19695 Por eso te digo que debe hacer 12h cada dia si quiere sacar dinero.

#19696 Cuando le dieron el coche fue a llenarlo, y el otro dia cuando lo puse estaba en la gasolinera echandole de nuevo, he puesto 300e, pero segun mario que tiene el mismo coche el gasta unos 400e

H

No creo, de twitch compensa lo que se gaste del vtc es de donde saca de verdad y adelante

1
P

#19694 Esos 700 son por 31 horas activo. Eso serían 6 horas diarias descansando fines de semana. Si se extrapola a 40 horas semanales serían unos 900 a la semana y 3600 al mes.

Igualmente aunque fuesen 2800 al mes hay que tener en cuenta los ingresos de Twitch, Youtube, etc... Negar que son buenos números es absurdo.

1 2 respuestas
gabro75lpa

#19700 el problema principal ?? la costancia.. osea a ver si en 20 dias sigue con la misma actitud

1 2 respuestas
kozi

Además ya tiene asegurado el 70/30 de twitch no? Va a ganar buena pasta estos meses.

1 respuesta
P

#19701 Eso es lo de siempre, pero por ahora hay que ceñirse a los hechos y los números malos no son.

No hay que obviar tampoco que la licencia la puede explotar otra persona por él si se cansa de hacerlo él. Incluso podría revender la licencia, aunque en ese caso habría que ver qué hace con el coche porque con esa reventa si que se perdería.

1 respuesta
gabro75lpa

#19703 muchos cuando venden la licencia ( en los taxis per lo menos ) traspasan tambien el coche

1
Hank_Quinlan

#19701 Sin duda alguna, ese es el mayor enemigo de Jony; la falta de constancia y motivación. Hasta ahora y desde que emprende cosas nuevas, enseguida pierde la ilusión por ellas y bajas varias velocidades la intensidad del principio. No es un corredor de fondo, sino un velocista que quiere las cosas de manera inmediata y eso, para proyectos que se tienen que cocer a fuego lento, es un hándicap enorme.

chami_

#19700 3600 al mes tampoco son buenos numeros para una vtc, mario por ejemplo se esta sacando 3k limpios sin tener licencia y con 0 preocupaciones, para el que ha invertido en esto deberia facturar 7k al mes, pero claro eso seria echandole horas como hacen todos los que tienen vtc.

Para el es rentable ahora mismo por la subida que tiene en twitch, pero de aqui un par de meses como baje a 1k como la repartuza entonces veremos a ver que tal.

1 3 respuestas
Anontwitch

Que diga que solo ha gastado 50 euros en gasolina en una semana es que es obvio lo maquilla sin idea para ver que se gana y no.

Lo que dicen arriba,cuando le dieron el coche lo lleno y ese gasto también lo debe de sumar a esos supuestos 50 euros.

Jonny siempre diciendo cuentas inventadas

1
Mrtommy

#19687 de esas ganancias hay que ir descontando cosas....como por ejemplo lo que se lleva Bolt, pero claro eso no lo pone.

1 1 respuesta
RobiiVk

#19706 Mario esta contratado o va como autónomo?

1 respuesta
Hank_Quinlan

#19706 Permíteme que dude seriamente que Mario saque con el taxi 3000€ mensuales. Eso sería el equivalente a trabajar 30 días al mes (que no los trabaja) y sacar al menos 200€ cada vez que sale (que tampoco los saca).
Él mismo dijo que trabajando lo que trabaja anda por los 2000/2100€ mensuales, teniendo en cuenta que, desde que ha conseguido una cantidad considerable de suscripciones ha reducido las horas laborales y los días que emite directo, ya no es como cuando comenzó en febrero que sí que echaba muchas más horas que ahora.

1 respuesta