Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
RobiiVk

#19740 puaahaahahahaha

J

#19737 con más razón.

Lo que quiero decir es que la gente ve 700 euros y si hace 4 semanas más así se lleva 2100.

Sumaría 2100 en su balance en el que tiene muchos gastos.

Si uno suma 2100 pero gasta 2100, jamás le pueden quedar limpios 2100 ¿verdad?

Que quede claro que él por supuesto suma mucho más que lo que gasta pero decir que esos 700 euros son limpios enteros para él, estamos de acuerdo que no es así ni en su caso ni en ninguno.

1 respuesta
chami_

A ver si ahora la gente en vez de pisos para invertir van a empezar a comprar licencias vtc que según las cuentas de Jony ganas mucho más, en 2023 y Jony dando una clase de inversión al mundo enteró.

3
L

Cuanto le costo la licencia?

1 respuesta
kozi

#19739 ah coño, pensaba que era en todas. Entonces no es para tanto no.

Hoy hay directo o es día de descanso y leer correos con ideacas para el proyecto muy bonito que podemos conseguir entre todos?

Hank_Quinlan

#19744 92000€

1 respuesta
L

#19746 pffffff jajajajjajaja y porque no ha pillao una de un taxi por un poco mas? Me voy un mes y las sigue liando, nice.

SeeK

Las 15:30 casi, debe de estar en alguna reunión importante.

1 1 respuesta
Hank_Quinlan

#19748 Probablemente reunido por discord en voz con algún Ministro para solicitar alguna subvención y para conocer de primera mano la viabilidad y sostenibilidad del proyecto.

5 1 respuesta
A

#19749 esta con ayuso comiendo una burguer crunchy

2
Markio

Alguien sabe en qué periódico tuvo la entrevista hace unos días - semana? Seguramente sea invent pero bueno.

H

#19252 lo que llevo diciendo desde que entré, tiene una mentalidad infantil a tope, este chico está infantilizado. Te salta con un proyecto de una complejidad acojonante que abarca no solo asuntos de índole privada (capital y gestión privada) sino que al tratar de un tema tan delicado como es la exclusión social va a tener que abarcar a entidades públicas. No sabe ni donde se está metiendo, cree que con una búsqueda en internet y soltar la liebre al chat para que le ayude se monta un albergue de turismo social.

Además, no ha pensado ni siquiera si el turista medio target del negocio existe, a lo mejor estoy demasiado aburguesado pero yo no me meto en un albergue social compartido con excluídos y sin techo, llamadme clasista y todo lo que queráis pero creo que tiene complicado el nicho al que ir.

Y en el twitter ese salta que es un proyecto en el que lleva liado... DOS SEMANAS!!! Los proyectos jony se mascan años... no son trabajos de universidad.

Recuerdo cuando tenía 9 años con mis amigos cómo nos alucinaba la idea de hacer con nuestras manos un coche. Teníamos sobre papel todo planificado, cómo hacer las ruedas, el motor, la combustión, etc. hasta cómo íbamos a transportar el motor desde un desguaze hasta el descampado donde nos reuníamos. Fuimos a ese desguace para coger piezas y en 10 minutos vimos que la idea de hacer el coche no sería posible.... 9 años teníamos. Pues parecido.

Edito:

Ojo que me parece un proyecto que podría ser interesante hasta para para hacer directos de cómo se gesta todo, reuniones, cómo avanza etc... pero no le veo al Jony en esas. Es un asunto para un Alex Moreno, el fundador de la marca de gafas Hawkers, los chicos de Nude, incluso byCaLiTos... otro perfil de fiera de los negocios al que jony no pertenece. Zapatero a tus zapatos.

Aún así me encantaría que me cerrara la boca y demostrara que lo puede hacer, ojo.

2
Frasier

Hola!

El domingo dijo que tenia pensado tomarse también los martes libres, además de los lunes. Pero ni idea. Así que imaginaos si va sobrado de ingresos. Que veo una discusión sobre ese tema por el foro.

Por otro lado, sigue sin recuperar IG. Quizá está gestionando eso. Raro.

#19740 He de reconocer que me cae bien MarioTaxi. Es un poco “inmaduro”, fruto de la edad, pero es un vacilón sin maldad.

1 1 respuesta
R

Habéis visto su foto de perfil en Instagram? Se la habrá puesto para que vean que es el?

Markio

#19753

2 respuestas
Razort

#19738 es que de hecho hay gente que invierte en esto. Personalmente conozco a una persona que tiene varios taxis y vtc. El tema está en si la rentabilidad que obtienes merece la pena o no para el riesgo que asumas. Eso ya cada uno decide con los números sobre la mesa.

El caso de Jony es especial porque la inversión además le genera ingresos adicionales. Le está generando ahora por la novedad y veremos una vez estabilizado si le sigue generando lo suficiente.

Ya veremos cómo progresa (o no).

Seocay

#19755 Con ese horario se pasa de la media jornada, tendria que ser 4 días como mucho.

B

#19755 El caso es que él no va a pillar el VTC de madrugada porque la única motivación que tiene para subirse a él son los números de Twitch y digamos que a esa hora no va a tener números estratosféricos que desea. El VTC es un complemento, si en un supuesto descubre algo que le diera mejores números en Twitch le dará la patada al coche y a la licencia.

1
Markio

Vamos chavules hoy si se viene

1
hostalrich

Madre mia como ha empezado hoy.... está de un susceptible de cojones. Se ve que ha pasado por aquí a leernos.

2 1 respuesta
Markio

#19760 yo ya he dicho en varias ocasiones que entra a leernos todos los días, y me banearon aqui por decirlo hace unos dias(no se por que)

nogo

Se le ve espabilado en usar el gps. Cada 2x3 se equivoca de salidas o dirección.

2
B

Otra vez ha mencionado al foro porque se le ha ayudado a hacer contenido jajaja

1
H

"Os voy a enseñar a cocinar en el coche con una fiambrera" He escuchado bien?

Y sí ciertamente está mucho más enfadado de lo normal, se ve que le revienta que el albergue no sea lo que él tenía en su cabeza, como siempre

Ha repetido su intro de youtube 3 veces y luego ha gritado un "TOMAAAAA entre eufórico y cabreado" la expresión lo dice todo xD

5 1 respuesta
gabro75lpa

hoy tiene malaostia!!!

1 respuesta
Karrasporro

#19765 su estado nornal ...

1 respuesta
sergy2021

Esta nerviosooooo jajaja

gabro75lpa

#19766 parece mas... el correo no le dejo mucha felicidad:(

nogo

#19764 Buen ambientador a comida para los clientes.
Dice, precio amigo: 10 euros en efectivo y 15 en tarjeta... no se yo..:clown:

server_jar

está demasiado a la defensiva jajaja