Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
4nima

#19742 la gente habla de netos porque es lo que ve en las screenshot de la app. De esos 2100 teóricos que comentas, netos como tú lo estás expresando serán unos 1900, ni de coña paga un 20% trimestral de IVA ni un 15% de irpf

gabro75lpa

ahora me tiene FICHADO para preguntar del decreto abalos.... no se.. no le dije que es un pirata

Razort

Si que está de mala follá hoy y muy atropellado todo. Hay personas inestables y luego Jony.

1 1 respuesta
hostalrich

#19773 se ve que no está bien; le está afectando mucho las críticas. Ya se ha borrado del torneo de poker de Bratislava; disfruta menos del ocio que un bangladeshi.

Anontwitch

Que tome fibra,ira estreñido,muy fácil es el para insultar al que le dice algo.
Pobrecito que aquí le decimos que la vida no son los mundos del yupi con su albergue.

1
H

Dice que ha hecho un canal en discord "Info albergue" para que la gente le deje ideas y debatirlo para que un mes esté el "business plan"

Resumen: hacedme vosotros el plan, abrumador la verdad xD

7 1 respuesta
Mrpufo

Vaya me perdí el opening del proyecto alberguza al final pretende un airbnb donde se mezclen turistas y homeless? XD
Se cree que todos van a ser japiflowers como el mismo y que la gente va a compartir espacios comunes y demás??

1 1 respuesta
Bolasie44

#19776 vaya...quien lo iba a decir...
Pues nada chabules, id dándole ideas por el foro, que luego viene mewsita y le pasara un pdf con las mejores propuestas.
Mi propuesta es que ponga urinarios de pared, por si acaso algún despistadete le da por cambiar baterías a las 4 de la mañana.

11
hostalrich

Acaba de describir sus apretados días de curro, cerrando su speech con que todos los días por la noche termina el día tomándose "2" cervecitas. Entrecomillo el 2, porque no se si son vasos, quintos, tercios, litronas o barriles.

7 1 respuesta
H

#19779 Ahí es cuando salen a relucir sus mejores tweets desde luego

1
Tsuder

#19777 No te perdiste mucho porque básicamente solo soltó una idea al aire,ahora le tiene que hacer su trabajo el chat.

La cronología de los hechos tal y como contaron ellos mismos es que el Javi éste se pone en contacto con él para hacer algo solidario ahora que se acerca la navidad.
En lugar de hacer una carrera solidaria,disfrazarse de papa noel,donar dinero para alguna asociación,repartir pavo en un banco de alimentos o cruzar el estrecho de Gibraltar a nado no se le ocurre otra cosa que formar tandem con Javi para hacer un albergue de "turismo social".Algo similar a lo que ya hace la fundación Lazaro con estudiantes.
El problema como siempre no es la idea en sí, es su impulsividad y falta de previsión ya que presenta "el proyecto de su vida" (pensado en menos de un mes y con un pdf de 6 paginas) sin nada tangible (no sabe ni que tipo de sociedad tiene que crear) y de la manera menos seria y más cutre posible. Como consecuencia en su chat mucha gente "no lo vio",por eso ahora está irritable.

El proyecto tiene tantos peros que me alargaría innecesariamente enumerándolos,pero como dije en unos meses silencio sobre como va el proyecto (como con el libro) y la palabra albergue baneada del chat,aquí lo leyeron primero jeiters.

3 1 respuesta
rapter

no se si hablasteis de esto pero me da pereza leerme mas de 60 paginas XD se sabe por qué no está en lo de las Calderetas de arroz y desgracias??

Posie

Veo que sigue sin hacerle caso al gps xDDD

Mrpufo

#19781 gracias perfectamente explicado pues si parece igual que el camino solidario, el libro… todo etéreo cual fantasma en noche de verano xD

Por “una vez” que no le hace caso al GPS le está dando una vuelta por madrid a la clienta que te cagas xD

Más de una hora de la Elipa a plaza españa ?

1
GoALma

1 hora dando vueltas por no mirar el gps, menudo genio.

1
L

Lo único que hace dando vueltas es hacerle perder el tiempo al Cliente y perder él su tiempo. Cobrar, no va a cobrar más puesto que es precio cerrado....

Más le vale seguir siempre la ruta más rápida y dejarse los despistes o su instinto para cuando vaya paseando...

En fin...

1 1 respuesta
Hank_Quinlan

El número de viewers le está bajando de manera sensible, normal por otra parte cuando ya se ha pasado la novedad y el hype. Veremos dentro de un mes aproximadamente en qué cifras se mueve.
Recuerdo un día que al empezar con esto del VTC se puso en situación de tener algún día 10000 viewers estables. Algo fuera de la realidad. Se suele generar unas expectativas tan desproporcionadas que vive con un sentimiento de insatisfacción permanente, en vez de apreciar y asegurar lo que ya tiene, que no es poca cosa precisamente.

3 2 respuestas
Posie

#19787 Es normal que bajen, mira que yo lo veo a ratos muy saltos, es un contenido que no me llama mucho, pero tambien te digo que hace el mismo contenido mario y es mas divertido ( a mi gusto )

1 respuesta
gabro75lpa

pero parecen los numeros iguales a otros dia o no?

H

#19787 Me gusta la idea de insatisfacción permanente, creo que lo define bastante bien

2
Hank_Quinlan

#19788 Son diferentes formas de hacer directo sobre un mismo contenido. Mario es más fresco, espontáneo y natural mientras que Jony va muy muy pendiente de lo que pasa a su alrededor en todo momento para sacar el máximo rendimiento, algún clip viral, tiktok, momentos para que suba la audiencia. No tiene la chispa de Mario para sacar una sonrisa al espectador.
También entiendo que el “humor” de Mario no guste a alguna gente por el hecho de que les resulte de mal gusto que cuente historias inventadas a gente mayor, etc, pero bueno, para gustos, colores.

1
radiwith

que va a hacer de comer en el coche? pero si no lo hacía ni en la gira por europa y eso que iba de camper

1
Hank_Quinlan

Lo suyo es que camperice el VTC y así puede añadir una plaza extra para cuando monte el albergue.

7
radius

Que camperice el VTC haga trasportuzas por el día y por la noche sea albergue, mientras da la vuelta por europa.

2 1 respuesta
radiwith

os diría que que dais unas ideas locas pero teniendo en cuenta que es un foro para hablar de jony probablemente sea ideas que en su cabeza suenen genial

1
gabro75lpa

#19794 en directo 24h record mundial y llevando dinero en ukraina con una silla de rueda

B

6
Mrpufo

Lo de llevar niños pequeños o bebés en los vtc o taxis como va? Porque no parece muy “legal” que vayan detras con las mamás sin sillita no?

1 4 respuestas
achenese

#19798 no se como funcionará pero no me sorprendería que fuese legal, los taxistas no tienen que llevar el cinturón en ciudad mientras que el resto de conductores si, lo cual no tiene ningún puto sentido

3
gabro75lpa

#19798 igual que el taxi. es la persona que lo lleva ( padre o quien sea ) a ser responsable de su seguridad. ponerselo sentado encima y amarrarse el cinturon

1