Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Markio

#19948 si como dicen algunos ahora tendrá que ir como Jh007 con su toyota esquivando las balas de oro de los francotiradores gitanos.

2
B

xD

J

#19949 no sabía que no te habías dado cuenta de regalos de tarjetas gráficas y mierdas varias a esa gente pero que en caso de tener que comprarlas no llega a lo que se ha gastado este en coche + licencia Vtc.

Y en caso de haberse gastado el equivalente en cartas pokemon, juegos, etc. (si es que han llegado esa cantidad en algún momento) está claro que son gente con números infinitamente más altos como para gastárselo.

Pero... ¿Para qué coño estoy explicando estas obviedades en la que no tienes que ser gestor de esta gente para saberlo?

1 respuesta
Markio

Ay que idiotas que no os avise por redes que haría directo ay buen pues un momento chicos (''pedo'')

1
missmay

no puede parar de tocar el móvil mientras conduce, es superior a él

3
B

Por qué le dijo esto a unas personas recien subidas a un taxi?

1
hostalrich

Ahora está comiendo otra vez (17:45 de la tarde); esté que come, ¿7 veces al día?

1 1 respuesta
SeeK

Lunes reunión en discord para el proyecto, apunten.

1
M

Este se piensa que abrir un negocio en el centro de Madrid cuesta lo mismo que hacer un trabajo de economía de cuarto de la ESO yo no sé en qué mundo vive

1 1 respuesta
hostalrich

#19959, nada no te preocupes que el lunes en el Discord le hacemos el plan de negocio entre todos, el martes compra el local, el miércoles se lo pintan, el jueves se lo amueblan, el viernes lo abre, el sábado lo estrena y el domingo lo cierra.

5 1 respuesta
M

#19960 análisis dafo toca el lunes, ve preparándote los deberes que como te presentes en el discord sin nada hecho se enfada

RobiiVk

Le pueden desactivar el claxon?

Markio

#19946 No lo tiene no?

SeeK

Sigue con +2500, se va manteniendo en esta cifra por ahora.

1 respuesta
B

#19964 Lo esperado, vaya. Van a bajarle más aún mientras más se asiente el contenido, va a volver al 1,5k seguro en unos meses. Quizás lo salve si hace algo interesante por halloween y navidad.

1 respuesta
SeeK

#19965 Yo también creo que caerá a 1500, pero a saber.

fracarro

#19957 te piensas que ese cuerpazo se mantiene comiendo pollo a la plancha?

SeeK

Lo estoy viendo un ratillo y como siga esta dinámica tan aburrida, le van a caer los viewers en picado.

Hank_Quinlan

Está entrando ya en época de rutina y normalidad. Ya la gente ha visto la novedad, cuando pasa algo fuera de lo común suben los viewers, pero esto de Twitch es así, por más fresco y original que sea el contenido (que no es este el caso) el público ya pierde la emoción y el hype de los primeros días. Ahora depende ya en buena medida del streamer de implementar ideas en el directo para motivar a la comunidad y tenerla atenta.

SeeK

Demasiado dinero gastado para que los números caigan demasiado. A ver si puede mantener estos y subir un poco más.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Hank_Quinlan

#19970 Yo es que sería mucho más práctico y realista. Centrarme en echar horas y horas y hacer del VTC mi profesión principal, independientemente de cómo me vaya en Twitch. Si me va bien, fenomenal, si el día de mañana o a corto plazo desaparece Twitch o me quedo sin números, sigo con mi profesión, que es ser conductor de VTC, labor que me va a proporcionar una seguridad económica incomparable al lado de Twitch, y desde luego que apartaría a un lado todo lo demás. Esa situación la veo más real y madura que la actual, pero allá cada uno, claro está.

3
3 comentarios moderados
SeeK

Menudos sois me cago en la leche. xD

Fyn4r

Lo que me faltaba es que viniese la policía forera a decir si se puede o no postear

1 1 respuesta
Anontwitch

#19977 Pero vamos a ver en mis mensajes de arriba que incumplimiento hice yo?
Si yo respondi el de abajo a otro usuario defendiendo eso que la peña es libre de postear lo que quiera.
Yo es que no entiendo la vara de medir enserio.

B

"Como van a hacer un simpa si son arabes, llevan la camiseta del Madrid y van bien vestidos?"

SeeK

Pues ya estaría el video de su proyecto. xD