Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
radiwith

yo no entiendo como una persona que ha pasado tanto, que ha hecho cosas delictivas, etc, puede tener tantos prejuicios y hablar de "son sus costumbres" cuales son sus costumbres? y las tuyas? supongo que no habrá una persona más interesada que él en que la gente no se fije ni por sus pintas ni por su pasado no? sino por lo que esta haciendo ahora

1
RobiiVk

#19920 es increíble el miedo que tiene a los gitanos hahaha es la segunda vez no?

2
J

#19917 sin duda que fue por temor por si pasaba algo.

Como veis, este trabajo no es todo del color de rosa. Hay clientes agradables pero hay clientes borrachos, con ganas de discutir, etc.

¿Lo ha pensado antes de empezar este trabajo? Ni de coña. Él ha pensado en que le van a crecer visitas y para de contar. Es una obsesión por eso.

Para mí ese trabajo tiene los días contados y el hecho de que diga de alquilar esa licencia para que trabaje otro es un tema claro.

Daos cuenta que es un típico trabajo en el que trabaja la gente por necesidad, casi nadie por gusto.

Aquí hay una cosa clara, hay gente que vale para trabajar de cara al público y gente que no y para mí él no tiene ese tacto, esa adaptación a la situación para trabajar de cara al público y menos en este trabajo en concreto que es probablemente uno de los peores en ese sentido.

Él ha invertido más de 100.000 euros en este proyecto mientras tanto Xokas, Rubius y un largo etc invirtiendo en un pepino de pc y para de contar, es más, esa gente realmente no tiene que invertir prácticamente nada porque casi todo lo que tienen relacionado con su trabajo se lo regalan.

Un genio, vamos.

1 1 respuesta
Miocardio

#19907 el cliente tiene todo el derecho del mundo a pedirle que apague la cámara y el lo tiene que acatar. Es que es surrealista que no lo haga, como si se sube el demonio.

2
L

#19920 Podría ser, podría ser. Eso solo lo sabrá Jony....

B

''Tu trabajo es llevarme a mi''. Punto y explicado.

¿De qué sirven los carteles, los avisos de si no te gusta yo pongo el privacy y demás si cuando un cliente lo pide no lo hace? Es que ni siquiera le quita el audio.

Te pondré la canción cuando pare, no voy a estar manipulando el teléfono conduciendo (como hago el 70% de las veces)

Qué rápido se está cansando. La semana que viene o la próxima que sepáis que tiene conductor de VTC a media jornada casi seguro. Se le nota que ya no le hace tanta gracia y que de 5k ha pasado a 2k.

Y otra cosa. Si él enfoca con otra actitud la conversación, no genera la tensión del principio. Pero como siempre, él es un déspota que se cree superior a nadie y que tiene que llevar si o si la razón.

Edit: Ah coño, que si continúas viendo el vídeo dice que gente prepotente y maleducada hay en todos lados.. Y lo dice mientras en su chat están todos poniendo a los gitanos de vuelta y media. En fin, que por mi le puede ir el VTC igual de mal que la repartuza a partir de ahora.

3 2 respuestas
J

#19926 yo lo veo clarísimo que lo dejará al poco tiempo.

Al principio es la euforia del momento, 3 clientes agradables, viewers a tope pero se va a cansar y ojo, hasta me parece razonable cansarse de eso, yo mismo he trabajado en eso y no era para mí por eso que os decía de los clientes chusma.

El problema es que ha sido él el que ha invertido tanto en eso, él sabrá.

2
Miocardio

#19926 es que Jony es así, le habla a la gente fatal. Los que trabajan de cara al público saben que te puede aparecer en cliente imbécil y te tienes que joder pq no te puedes poner a su nivel. Que no digo que sea el caso el chico, pq en este caso a mí me parece que tiene toda la razón con lo de que no lo grabe.

El problema de Jony es que prioriza el "soy un streamer de éxito" y cuando no le bailan el agua tuerce el morro. Es como en el clip del kebab que le dice el dueño que no puede grabar y le dice Jony con toda la soberbia "iba a hacer un vídeo, tu te lo pierdes"

5
L

La verdad es que no empezó nada bien diciéndo al chaval con sus buenas formas "aquí no se fuma....." Como si no lo supiera que no se puede fumar en taxix/VTC.....

B

#19907 Luego viene aquí a decir que respeta la LOPD y a poner en los carteles que "Que la privacidad de los clientes es su prioridad". De lo mas bochornoso que ha hecho, solo para buscar el tik tok.

1
Karrasporro

#19907 Lo que ha hecho es denunciable en twitch por cometer delitos o faltas contra las personas. No os corteis y hacedlo como yo.

Ya está bien que encima tome el pelo a la persona que le ha dicho categóricamente que apague todo. Lo ha hecho a sabiendas y con dolo, mediante la simulación de "apagado".

Y luego se la da de "santito" diciendo que es el único que cumple "algo" la LOPD. Venga ya!.

6
Seocay

Yo en este caso no estoy de acuerdo. Es cierto que en condiciones normales lo que ha hecho Jonny estaría mal. Pero siendo personas y no robots, se te sube alguien con malas pintas (o tu lo ves así) de noche, pago en efectivo y tal, y todos quisiéramos que si pasa algo quedase documentado o cualquier cosa.

3 respuestas
Karrasporro

#19932 Es comprensible, pero lo grabas, lo almacenas en tu casa, pero NO lo emites en directo viendo y escuchándolo todo el mundo.

Allá él. Cada uno que sea responsable de lo que hace, y él ha hecho la difusión sin permiso manifestado de manera expresa.

2
Miocardio

#19932 pues entonces que no le pregunte si apaga. Es que es de coña, es Jony el que le dice quieres que apague la cámara? Y el chaval dice que si. Y no solo eso que luego simula que la vuelve a encender.

De hecho el chaval dice textualmente que no quiere que la gente le oiga.

Hubiese sido tan simple como quitar el audio y punto. No se oye nada y si es por tema de seguridad se le ve a él.

4 1 respuesta
J

#19932 cierto pero puede tener un método de seguridad extra en ese caso.

En algunos países la gente tiene una cámara en sus coches grabando todo cuando conducen por si pasa algo tener pruebas.

Sería tan fácil cómo tener una cámara de emergencia para grabar pero sin emitirlo en twitch que es completamente diferente.

Date cuenta que por mucho que pueda decir lo de la malas pintas, etc no es suficiente excusa y tiene las de perder.

Entiendo su situación pero necesita una segunda opción por su seguridad en la que pueda grabar sim rneer que emitirlo en directo en Twitch sin que la persona quiera.

El otro vídeo queda para ti por si las moscas, no lo puedes ir publicando.

1 1 respuesta
Posie

Aqui dice que no iba apagar la camara con ese

https://www.twitch.tv/videos/1929655401?t=8h24m20s

2 1 respuesta
Karrasporro

#19935 Claro, ese metodo de seguridad es el que yo te he dicho: Grabas, conservas en tu casa y en la tarjeta de memoria que le metas a la camara, pero no lo emites en directo.

2
radiwith

#19934 no es que parece como si hubiera dicho "si, apaga la cámara o te rajo"

dice un simple "si" ya la gente dios mio jony cuidado te va a matar seguramente por favor rezad por él

esta diciendo que baja al cliente por su cultura o qué? porque que yo sepa no le hizo nada malo

Miocardio

Al margen de que nos parezca bien o mal como ha actuado, a mi me flipa que un tio que ha vivido en la calle y estado en la cárcel se ponga así de nervioso 🤣🤣🤣

4 1 respuesta
I

Probablemente sea Jony más peligroso, maleducado e irrespetuoso (se lo llama el en el minuto que habéis pasado) que el chaval

Edit: un rato más adelante le llama fanfarrón, soberbio y dice que necesita hacer sentir mal a los demás para sentirse el bien. No sé quién me encaja con la descripción

3
radiwith

#19939 yo después de un rato pensando he llegado a la conclusión de que claro, vivió en la calle, pero en una calle del centro de Madrid, porque él siempre tiene que vivir en sitios así, aunque sea al raso

que se vaya a cualquier barrio normal de España, que no dura ni dos días allí del miedo

3 1 respuesta
Zinicox

Literal que los gitanos yo los recuerdo con cariño porque eran mis mejores clientes. Eran todos unos cachondos.

Anontwitch

Lo más gracioso es el racista de jonny,haciendo mofa de un gitano y encendiendo la llama en su chat y luego que vaya se santo y llame a su chat de racistas.

Pero claro el postureo y cargarse peña que solo bromea y el ahí sigue sin ser baneado en twitch.

Molaría eso identificar al chaval y ya te digo yo que jonny se cagaría y no sale de casa en un mes.

Hay gente que van de normal pero tu no sabes sin son sicarios o cosas así y encima los grabas a veces salen,cuando se suben.

1
Miocardio

#19941 Sí, es que vivir en la entrada del Congreso me imagino que eso estará hipervigilado

N

#19917 No es legal. Fin.

1
Markio

Oye ya no usa el modulador de voz chaten?
#19936 No lo habia visto, vaya jeta y el chat diciendo que hizo lo correcto otra vez mas.

K

algun dia cumplira su horario de 3 a 3?

Ibrahimovic9

Según vostros todos los taxistas debían ir en directo por su seguridad?

1 respuesta
Psicodelicia

#19923 No sabía que eras el gestor de los influencers.

2 1 respuesta
K

#19907 joder siempre me pierdo el contenido de calidad