Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
A

¿No se supone que en cada viaje, debería revisar el coche para que no pase precisamente estas cosas? Tipo, que si un paquete de tabaco, unos cascos, un condon usado, medio zanko....

1 comentario moderado
Hank_Quinlan

Jony diciendo que el cliente iba “doblao”, que iba cansado más lo que se hubiera tomado. Se olvidó de repente de los espectáculos con los que ha ”deleitado” a su audiencia de vez en cuando. La discreción desde luego no es una de sus virtudes.
Y en el chat poniendo al pobre hombre de vuelta y media. Acojonante.

4
gabro75lpa

como puede fallar cada 2 por 3 direccion... no sabe usare el gps y fue repartidor

1 respuesta
I

#20014 porque va más pendiente del chat que del gps

Markio

Habeis sidos testigos de la técnica manipuladora hacia su chaten? Ha hecho la de inventarse la de que llego a 3k cuando le quedaban como 8 y luego decir de que ay no que idiotas habran caducado unas cuantas incentivando al chat grupal para que llegase a las 3k. Genio y figura Jhonatan.

Momento estelar:

1 1 respuesta
BoomCS

#20016 Pues 3170 ya, a alguno le sale una ulcera cuando lo vea

1 respuesta
Psicodelicia

#19953 Me refiero a que digas que ninguno invierte en nada. xD

B

#20017 150 subs de manera "anónima"

1 respuesta
SirKletus

#20019

2
Anontwitch

Anoche vi esta noticia no se si le afectara para bien o mal a jonny en su idea de poner a gente a trabajar en su coche

https://www.expansion.com/fiscal/2023/09/19/6509ea4e468aeb82378b458f.html?cid=SIN8901&utm_source=marca.com&utm_medium=interno_bt&utm_campaign=SIN8901&_ga=2.96604127.1721474201.1692838398-894060476.1642000247

1 respuesta
chami_

#20021 Pues a explotar mas a la gente, ahora para que te paguen 1200e neto deberas facturar 5k si no a la calle.

nogo

Parece que alguien ha ocultado el VOD del trayecto del chico que le dice que no quiere que le graben y jony hace el amago de apagar la cámara.

2 respuestas
Niles

#20023 Qué casualidad, no me lo esperaba esto (guiño guiño)

Edit: #20025 Correcto, acabo de meterme en sus Vods y está el directo de hace 2 días. Lo que ya no sé si llegó a ocultarlo y luego decidió desocultarlo de nuevo, ni idea

Anontwitch

#20023 Bro,no desinformes que no sirve para nada,o estás ciego o mayormente es para tirarle mierda,el vod si está,igualmente aunque lo acabe borrando mucha gente ya tiene guardado el directo como prueba.

No lo ha borrado.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Con dos cojones Jhony. Aquí todos iban en tu contra porque eres un adalid de la justicia y lo bueno.

"Ahí ves a otros streamers que eran colegas tuyos subirse al carro de la cancelación, porque como conmigo no pueden, pues contra mí. Así que para que otros contaran mi vida, decidí contarla yo", dice sobre la serie La historia de mi vida, con una treintena de capítulos grabados en la plaza de Santo Domingo, en Callao.

Fuente: su victiblanquientrevista https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2023-09-21/jony-vivir-calle-streamer-twitch-youtube-exito_3738279/

4 1 respuesta
nogo

#20025 Lo ha vuelto a poner visible, pero lo ha tenido oculto bastante tiempo. Se de sobras que existen metodos para volver a ver el vod aunque el streamer lo haya ocultado.

1
Seocay

Eso hasta le ha truncado el proyecto de libro que tenía apalabrado. "Hemos firmado con Penguin y un escritor, pero le acosaron hasta tal punto que ha preferido abandonar el proyecto y ahora está en el aire", asegura.

Que cerdo el de la editorial, dice que es por falta de tiempo, pero a Jonny le dice por privado que es por el hate. El tipico ratilla vaya.

3 1 respuesta
R

#20029 todos sabemos que el de la editorial se echo atrás porque la historia no había por donde cogerla,por mucho que lo maquille...

7 1 respuesta
Anontwitch

El termino acoso este lo basa en como si yo me dedico a robar a la gente y la policía me persigue y me molesta y me siento acosado o por la gente que trata de pararme despúes de robar.

Si haces cosas malas pues la gente con razón ira a por ti.

Yo me siento acosado aquí también y oprimido y perseguido puestos a decir.

3 2 respuestas
B

#20031 Es la excusa perfecta para no decir que su historia baila por todos lados.

Además, parece ser que ahora acoso significa decirle a una persona que no se fíe de otra porque es un mentiroso compulsivo.

Está usando el cuento del lobo y el cordero y el día que realmente sea verdad ya no le vamos a creer ninguno.

6
Markio

#20027 Nah el que le entrevista es el mismo que le entrevisto cuando estaba en la calle con el portátil, un individuo sesgado por la politica de la izquierda indefinida, curioso de la misma cultura de cancelación de la que habla en su entrevista.. Un poco contradictorio.

4
ZeroPrice

#20031 exacto. Además acosar a alguien es llamarle por teléfono, perseguirle físicamente a su casa, a su trabajo, intentar ponerse en contacto continuamente con esa persona. Todo de forma reiterada y a lo largo del tiempo.

Opinar de un PERSONAJE PÚBLICO en un foro no es acosar. Subir vídeos de esa persona no es acosar. Reirte de esa persona con memes o clips no es acosar.

Aunque lo hagas todo el rato, todo el tiempo, estás en tu derecho de expresar tu opinión aunque a ti te escueza.

Así que ajo y agua para todos los que quieren vivir de vender su vida y luego no les gusta que hablen de su vida.

8
B

#20030 Anda que no sudaba Jony cuando quedó con el escritor en directo y este le empezó a decir que le diera muchos detalles

H

Muchos viewers y subs -aunque debatibles- y lo que queráis pero nunca veréis su stream patrocinado

Kidi teniendo peores números está con su pareja, hace lo que quiere y cada día saca algo diferente como hoy con un patrocinio de Barceló

En resumen, para mí "viviendoenlacalle" no es más que un memardo de streamer, está y estará solo en la plataforma hasta que su chat se canse en algún momento, todo especialmente por su soberbia

4 1 respuesta
K

#20036 kidi es un mimao, puede hacer lo que quiera ya que aunque no le vea nadie tiene el dinero de sus padres

1 2 respuestas
goralsky

#20037 Kidi es autosuficiente cierto que vive en una casa de sus padres está ahorrando para comprarse una casa ya tiene un pico

H

#20037 Y aún así casi todos los directos está rodeado de marcas

Iba a meter en la comparación a Lluna pero no creo que sea justo, juega en otra liga y de otra forma

1 comentario moderado