Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Hank_Quinlan

El comodín de los haters es fantástico para camuflar su incompetencia. Si algo no le sale bien, por culpa de los haters, si no alquila un hotel, es que los haters han llamado antes por teléfono para reservar (esta idea creo que es una de las mayores incongruencias y locuras que le he escuchado decir jamás y eso que el listón no está precisamente bajo).
Cuando se vino del viaje por Europa que en vez de 10 meses duró mes y medio, al principio decía que era porque no le gustaba cómo lo había enfocado y no le estaba gustando el resultado para posteriormente contradecirse y echar la culpa a los haters de su vuelta ya que tenía cosas pendientes de hacer con respecto a ellos.
Desde siempre ha gestionado pésimamente el tema críticas referidas a algo que no sigue su línea de pensamiento, no las concibe ni admite bajo ningún concepto e impone su palabra como única. Entiendo que es su canal, pero su tolerancia a algo diferente es nula.
Y eso de que el editor de su libro estaba recibiendo hate es una fumada de las buenas.
Quizás el hecho de suspender el proyecto tenga que ver con el día que ambos hablaron en el directo y le hizo unas preguntas a Jony muy concretas que le hicieron salir de su zona de confort y hacerle sentir terriblemente incómodo.
Como se vio que no llevaba el control de la conversación ni decía lo que él quería, enseguida despachó la entrevista, de hecho en muchos momentos se negó públicamente a contestarle a ciertas preguntas, y esto, trasladado a la intimidad se convertiría en un rechazo contundente por su parte a que le escriban el libro porque no estaba dispuesto a desnudarse emocionalmente.

13 3 respuestas
H

#20041 Su canal se sostiene en base a dar pena, los "haters" es un comodín en consonancia con su "historia": todo mentira xD

2 1 respuesta
Hank_Quinlan

#20042 Bueno, yo no creo que sea “todo” mentira, habrá cosas que sucedieron de verdad y él las adorna de cierta manera para quedar como el bueno del relato y otras muchas, sí, la gente que sigue estas cosas observan que bailan fechas y datos que en otras ocasiones son distintos.
Es que no estás contando algo a una persona de manera específica, sino que hay miles de personas escuchándote y, claro, en cuanto dejes al aire la más mínima duda o grieta, te lo van a hacer saber.

1
B

#20041 Sólo hay que ver, en cuanto bajan los números, en qué se refugia: los haters. Antes de VTC, cuando tenía 1k de personas estuvo sacando el tema haters bastantes veces. Ahora que le va bien no dice absolutamente nada a no ser que le salga algo de culo.

1
ZeroPrice

Kidi tirándoselas a jony? uffffffff

19 1 respuesta
B

#20045 Durito, no?

1
Puni

Ojalá la meada ganara un Esland, eso sí que sería cerrar el arco de personaje.

6 2 respuestas
Hank_Quinlan

#20047 Lo que le hacía falta, premiar un momento absolutamente bochornoso y comercializarlo, dándole altavoz mediático. Si así sucediese, no sé cuál sería su próxima intentona escatológica. 😀

1
Anontwitch

#20047 Me lo imagino a jonny recogiendo el premio y meandose encima ya de paso.

Es que obvio kidi es un hater,esta obsesionado con jonny,el y todos lo que no le alaban a nuestro jonny.

La gente que le adoran la pildora a jonny deberian de plantearse si es que la gente lo envidia o le tiene tirria con motivos como así se demuestra.

L

Hoy no se curra o que?????

goralsky

Jony no puedes faltar a la verdad has estado viendo a Ibai y has prendido nada mas acabar e incluso comentas que se hablado de lo que se viene en Twitch cambia de una vez ó cuando te des cuenta podría ser demasiado tarde

Edit: sorry Jony podrías haber estado viendo a Kidi en la fiesta de los influs xD

radiwith

Obviamente lo de Kidi esta hecho desde un tono de broma... o no? igual que lo de él a Lluna por supuesto. Espero claro, a no ser que si lo hacen otros no sea broma

2 comentarios moderados
SeeK

Se le ve contento, le durará?

1 respuesta
R

Llevo días sin verle,desde cuando y a que viene lo de llevar boina?

gabro75lpa

#20055 contento por esto
https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2023-09-21/jony-vivir-calle-streamer-twitch-youtube-exito_3738279/

2 respuestas
SeeK

#20057 No voy a leer eso, me da mucho palo. xD

A ver que tal va el día.

RobiiVk

Ya sabemos que hay que hacer para que @Mewsita no cobre

B

Mewsita, no te da pena que te trate como si fueses menos? Lo que ha dicho del canal "en bruto" y sobre ti vaya tela...

2 1 respuesta
T

¿Por qué se ha moderado mi comentario? #20040, no entiendo, los he visto peores.

1 respuesta
H

700 netos en una semana significan 2800 netos al mes? o hay que quitarle ahora impuestos? Porque 2800 al mes por ni llegar a las 40 horas semanales de curro me parece un buen trato.

https://x.com/viviendoNLcalle/status/1703822577230061805?s=20

1 respuesta
B

Mewsita actualiza la playlist que siempre salen las mismas 5 canciones XDD

1 respuesta
nogo

#20063 Es la tipica playlist de musica de videos de youtube de hace 10 años

achenese

Como sigan asi de interesantes los streams en 1 mes ha vuelto a las views de antes de comprarse el coche

Quepacha

Me acuerdo perfectamente del escritor que iba a hacer su libro. Jony dijo en stream que no lo iba a hacer porque tenía otros proyectos y no le daba la vida. Esto es lo que dijo Jony a un periódico: "Hemos firmado con Penguin y un escritor, pero le acosaron hasta tal punto que ha preferido abandonar el proyecto y ahora está en el aire"

Ahora resulta que era por acoso,Jony Jony deja de mentir a la gente que estas cosas si que dañan tu imagen y lo haces tu solito. La verdad por delante.

1 1 respuesta
Anontwitch

#20061 Yo creo que fue por decir Cl... mejor di jonny o viviendoenlacalle.
Yo hace tiempo ya dije así porque se cebaban,eso si al que veo que dice lo contrario o tal lo reporto.
Sois un poco pesados con mewsita dejarla en paz tanto para lo bueno como lo malo.

2 2 respuestas
achenese

#20067 menuda /reformed has hecho, si has sido de los que más mierda has soltado de jony en este hilo

1 respuesta
Mewsita

#20060 Si, estoy muy decepcionada y ofendida, joder macho las coñas no las lleváis bien jajajjaja
#20067 Sí por favor, soy un usuario sin más

1 1 respuesta
R

Yo lo quito ya,no entiendo como alguien puede estar viendo esto,que cosa más aburrida.

1 respuesta