Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Hank_Quinlan

#20095 Ha pasado por prisión 3 veces, las 2 primeras por dos periodos de 9 meses cada una y la tercera vez estuvo 45 días, creo recordar.

1 respuesta
SirKletus

#20101 Sí y en una de ella no entró por que se suicido la hermana de la princesa Letizia (por aque entonces) y el juez de guardia tuvo que salir corriendo y les dejaron libres.. si si ya ya.. todo muy real.

1
RobiiVk

ole ahí mi casaaa

L

#20062 Se os olvida la puta licencia mas el coche. 2800 €/mes con esa inversión, es una puta mierda, hablando en plata.

2 respuestas
Anontwitch

#20104 Solo lo que se esta ahorrando en cafés y comer en bares como antes yo creo que 500-1000 euros al mes ahora se esta ahorrando.

Su cabeza de jonny siempre fue volver a ganar pasta a mansalva en twitch y youtube 10k a 20k al mes y en 1 año o 2 pagar el préstamo y todo.

hostalrich

#20104 bueno, la licencia siempre se puede vender; veremos en unos meses si mantiene las cifras, pero actualmente se lleva esto al mes aproximadamente:

  • VTC = 4.000 €
  • 3000 suscriptores en Twittch, cobrando el 70% = 8.400 €
  • 2.3 M de visitas en Youtube con un CPM de 1.5 por el tipo de contenido = 3.450 €
  • Promociones Prozis y otras menores = 2.000 € redondeando mucho

TOTAL: 17.850 € al mes aprox (en bruto). Ya digo, esto es un cálculo hecho muy a vuelapluma y dejándome alguna cosa seguro. Eso si en uno de sus mejores meses. En cuanto le baje lo del Twitch y Youtube, se le empieza a caer el castillo de naipes.

EDITADO 1: VTC lo paso a bruto, ya que el resto está igual.

3 respuestas
Posie

#20106 Lo del 70% de Twicht creo que solo es para las subs de pago, no para todas.

RobiiVk

Dios mío como puede ser tan inútil con el waze?

1
SirKletus

#20106 De prozis no cobra, creo que solo le dan vales para la web y promos tiene muy pocas.

1 1 respuesta
hostalrich

#20109 ya, por eso lo he redondeado mucho; seguramente sea algo menos por lo que cuentas; aunque también de lo que se descuenta en los locales de comida caros a los que le invitan (por hacerles promoción), algo se lleva, aunque sea a modo de gula.

2
achenese

#20106 todo eso, siendo cierto sería en bruto. Ahora quítale impuestos cada trimestre. Además que el 70/30 no se aplica sobre todas las subs, solo sobre las tier1 y no se si las regaladas. Creo que los prime quedan fuera

1 1 respuesta
SirKletus

#20111 Los impuestos que serán el 37% seguramente, mas los "supuestos" sueldos de los editores y demás gastos.

1
SeeK

El chat da bastante asquito.

3
Zinicox

Que tenga cuidado ahora que entra en Getafe que aqui repartimos a base de cuchillo.

1 2 respuestas
Anontwitch

#20114 Como vea por la calle unos niños con pistolas de agua capaz le mete a 200 al coche y sale echando ostia cagado.
Niños como el joven que se le subio al coche el otro día.

1
SeeK

Toca mutear el stream.

hostalrich

Se acaba de saltar 2 semáforos el figura. Y gente del chat diciendo que no se puede críticar si no tienes ni el carnet.

1 1 respuesta
Hank_Quinlan

#20117 Por eso es imprescindible que existan sitios en internet como este, donde uno pueda expresarse sobre lo que piensa al respecto, de manera educada, pero firme.
Su chat es inaccesible para el que pretenda ir con esas intenciones, también hasta cierto punto “comprensible” porque es su canal, pero esto le genera el vivir en una burbuja que poco o nada tiene que ver con la realidad.
A mí me daría terror que en mi vida siempre que hiciese algo, todo el mundo lo aplaudiera o alabara.

11 3 respuestas
Anontwitch

#20118 Si gracias a dios,él se dedico hace meses a callar voces y sitios donde se hablará de el y no fuera para adorarlo como un dios.

Mucha gente no olvidamos todo lo que hizo y dijo y pretendía.

Todo lo que acusa a su chat de racista,homófobo,baboso,machista lo es el.

Dice a una chica de antes no des tu instagram que si no te dirian alguna cosa fea(Lo dice el que se ocupa de decir obscenidades a llunaclark)

Lo dicho parte del bajón que pego ha sido gracias a lo que luchamos por echarlo,si no estaría siguiendo con su tirania y engaño.

8
SeeK

Hay que ir cambiando el título del hilo y poner TRANSPORTUZA, el antiguo está obsoleto.

Seocay

El Mario dando 200 vueltas a uno que se conoce el recorrido y viendo como se la lía, el taximetro ya verás cuando lleguen :joy:

M

Al menos ya no lleva música de pastillero en el coche todo el rato parece,yo no sé por qué se mete tanto con mediavida si los únicos consejos buenos que recibe son de aquí

2 1 respuesta
Mewsita

#20122 La lista de música es exactamente la misma que los otros días rey xD

Arnaiz

#20114 en qué barrio ha estado de nuestra maravillosa ciudad?

1 respuesta
Zinicox

#20124 Al final nada, se quedó en el polígono que da a la M-45

1
elimplacable

#20118 Para escribir unos tochos asi le tienes que tener muchas ganas

1 respuesta
SeeK

#20126 No se donde ves tu el tocho. xD

1 respuesta
elimplacable

#20041 Lo siento tio me referia a este. #20127 es que ya he leido varios muy inteligente pero para tanto joe no sé yo
uff soy un desastre no me he dado cuenta y he pegado un doble post sorry

No no si cada uno haga lo que quiera pero guauuu

#20129
No, si me leo los mensajes sean cortos o largos para tener el hilo de la conversación. Todos. Lo que critico no es el mensaje en si sino el para qué. Sólo eso.

#20129 eii y no quiero crear mal rollo ni que te haya sonado a malas solo es mi opinion otra clase de vision seek que eres de los que mas escribes por aqui y te leo tambien

1 1 respuesta
SeeK

#20128 Los he visto más largos en cualquier otro hilo de este foro. Creo que no pasa nada por escribir en un foro, vamos. Intenta debatir con la gente y si ves algo muy largo, puedes pasar y no leerlo.

No te preocupes hombre, lo bueno es entender al final lo que queremos decir. :P

hostalrich

Acaba de subir una story a Instagram. Con la excusa de las obras debajo de su casa, se viene un cambio de horarios.

¿No decía que dedicaba las mañanas a grabar contenido para youtube y a ir al gimnasio?