Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Quepacha

#20070 Fíjate si es aburrido que prefiero verle en la plaza,que era cuando menos gente tenía,que ahora, es insufrible.

2
gabro75lpa

#20066 el problema es que no tiene memoria para acordase todas la mentira que dice y se autofuna

S

Tiene sponsors dice.

xD

Anontwitch

#20068 Y bien orgulloso me siento de eso.

Es una persona que ha hecho muchas cosas malas en directo y hecho cosas muy dignas de denuncia.

1
missmay

Me meto y le veo con una boina de chulapo, cuál es el motivo? xD

elimplacable

En la entrevista dice que hay un hilo en Forocoches de 9000 msj. Pero si eso hilo lo chaparon ya no? o todavía sigue?... no se referirá a este y por no dar publicidad no lo dice jajaja

B

#20069 por supuesto, cada uno se engaña como quiere :)

Frasier

¿Se ha equivocado de cliente?

Grande! Aunque ha reconocido su culpa por no preguntar el nombre.

kozi

Tiene como 1000 espectadores más que ayer no?
La boina es por algo? Es la boina lo que le ha dado 1000 espectadores extra?

RobiiVk

Por un segundo pensé que alguien estaba retrasmitiendo su stream

2 2 respuestas
kozi

#20080 no me copio de nadie, ya lo hacía un tío antes que el Mario.

achenese

por qué según se sube un cliente, al segundo de cerrar la puerta sin haber iniciado la marcha le dice que se ponga el cinturón?

2 respuestas
RobiiVk

#20082 Pues como al principio que llegaba al sitio y ya llamaba al cliente, es un ansias

B

#20080 Hostia hasta el mismo coche.

Sobre111

Esta mañana ha dicho el taxista de Valencia que Kletus no se ha comprado un taxi porque no puedes tener antecedentes para comprarlo o conducirlo. Puede ser, puede ser.

1 respuesta
Hank_Quinlan

#20082 Y encima emplea un tono infantil para dirigirse al cliente tal que “¿Te puedes poner el cinturón, por fi? “ E incluso “por fa”. 😀
Con lo sencillo que es decir “por favor”. Y de acuerdo, en que no se ha sentado el pasajero y ya le da el ansia viva de decirle lo del cinturón.

1 respuesta
RobiiVk

#20085 En VTC tampoco podría

1 respuesta
hostalrich

#20086 por eso le viene bien de vez en cuando un gitanillo como el de hace un par de días; para bajarle los humos (a la vez que se le va pasando las ganas de hacer horas, que cada semana que pase van a ser menos).

Ya verás como dentro de poco contrata un conductor y le exige que lleve la cámara dentro del coche; y el mientras comentándolo desde su casita.

1 2 respuestas
Sobre111

#20087 Uber y Cabify son los que piden antecedentes o eso estoy leyendo ahora en google, pero de Bolt no veo nada.
En Bolt no los solicitan o en la web no pone nada. En Uber si te pone que es requerido en su web: https://bolt.eu/es-es/support/articles/4404599901970/

Anontwitch

#20088 Ahora que lo dices pense,un día volverá a pasar algo así y capaz se acojona y dejara de currar por la noche.

Los antecedentes que tendría ya habrán cumplido,pero claro eso si verlo que lo enseñe el es suponer.
Igual da.

diperblu

Creo que los antecedentes penales que tuviera, estarán cancelados

1 respuesta
Hank_Quinlan

#20088 Es cuestión de poco tiempo que ponga a alguien a trabajar con cualquier excusa del tipo “Es que no quiero quemar el contenido y ofreceros más diversidad o bla bla bla”. Siempre encuentra la excusa perfecta con la que cree que todo el mundo está de acuerdo.

Sobre111

#20091 No tiene porqué. Desde que cometes un delito hasta que puedes cancelar los antecedentes pueden pasar 10 años fácilmente. Te detienen, te juzgan, tienes que cumplir la condena íntegra y después tienes que esperar otros 3, 5 o 10 años para cancelarlos dependiendo del delito. Es decir, si le condenan a no poseer armas durante 3-5 años, algo habitual, ya son 3 años + 5 años para cancelarlos. Y luego tienes que ir a cancelarlos, no se cancelan solos.

Si delinquió hasta el 2013... no los ha cancelado todavía.

2 respuestas
Frasier

Con esto del VTC, dijo que ya no tenía antecedentes.

Que sea verdad o no, ya no lo sé. Habrá que creerle, porque como bien pone en la entrevista de El Confidencial, toda la historia de su vida es verídica (no va a decir lo contrario).

Cita requerida de EC de 21/09/23: "Por ejemplo, yo les preguntaba si mi historia les había entretenido, porque es lo que pasa cuando ves una película, que da igual que sea verdad o mentira. No estoy diciendo que sea mentira, sino que a la gente le gusta porque se ha entretenido, no porque sea verdad. Pero que sí, que es verdad. Pues eso les sirvió para que la gente se suba al carro porque decían que me había contradicho"

diperblu

#20093 Según su "historia" estuvo un total de 9 meses en prisión, con lo que los delitos no serían muy graves. Aunque bueno, vete a saber ...

3 respuestas
NoMoreAds

.

1 respuesta
Sobre111

#20095 Entonces sí son graves, porque por condenas inferiores a dos años no entrar en prisión, te lo sustituyen por servicios o cursos. Si ha entrado 9 meses, la condena es superior a 2 años.

hostalrich

#20095 pues pocos me parecen para todo lo que ha contado que ha hecho. Quiero creer que el 90% de las historias que ha contado de las mulas son mentira, porque cualquier delito de ese tipo y con esas cantidades, de 6 años no baja.

Sobre111

#20096 Kletus puede decir misa, todo lo que dice ya sabemos que es mentira. Empiezan a cuadrar las cosas, no va a los ESLAND en otro continente y solo conduce con Bolt (existiendo ofertas mejores). No sé Rick.

kozi

Alguien tiene lista de mentiras confirmadas? Al final desconfiar de él es normal, pero es que vete a saber, tampoco creo que sea tan inteligente como para que no se le haya desmontado si miente en todo.