Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
B

#20220 A ver realmente y esto es algo que ya todos sabéis, los IRL y la LDPD no van muy de la mano, jugamos con fuego en muchas ocasiones y obviamente nos exponemos a una denuncia como pasa en algunas cadenas de televisión a diario. Pero el echo de que lo avise y haya una confirmación verbal ya no debería de tener mucho problema, sobre todo sabiendo que no muestra sus caras

Y además, yo que he tenido algunos problemas con gente que ha salido en mis directos es muy raro que denuncien, lo primero te hablan, oye que no quiero salir, y en ese momento se pide disculpas, se borra y todo zanjado

2 respuestas
SeeK

#20221 No la hay, ya que le dijo que no quería que se le grabara la voz. No te puedes saltar la ley porque a uno le apetazca.

1 respuesta
B

#20222 A ver pero volvemos al tema de que en esa ocasión se ve que no es por el directo en si, ya que en otras ocasiones ya ha puesto privacy, por lo tanto demuestra que no tiene problemas en ponerlo si la situación lo requiere

2 respuestas
nogo

#20221 Es raro que te denuncien, hasta que te llegue la carta de la de la silla para presentarte a declarar.
Que difundiste una conversación privada en público y reaccionando sin ser participe de ella.

SeeK

#20223 Y que motivo hay, que es gitano?

1 respuesta
C

#20219 Pues ya está todo dicho.
Lo que has dicho en tu post me parece normal PERO si hubieras añadido justo lo que has dicho ahora en plan: se le notaba tenso y me parece normal que haya dejado grabando pero me hubiera parecido mejor si lo hubiera dejado grabando en privado por pruebas en caso de que pase algo. Ahí te aplaudo y te digo: me parece cojonudo que aun teniendo cierta amistad seas capaz de ver esos fallos.

Es decir, si tiene que llegar alguien de fuera para darte cuenta de ciertos detalles para mejorar entonces tu opinión está tan sesgada por la amistad que no eres capaz de ver por ti mismo fallos o fallitos que pueda cometer la otra persona y así no se evoluciona, no se mejora.

Por eso digo que una amistad sana es en la que se dicen las cosas y son capaces de ver los fallos para mejorar.

1 1 respuesta
B

#20225 Por supuesto que no, la etnia da igual en este caso, pero se por las formas en las que entra en el coche, como interactúa con el etc que la situación no es cómoda. Qu lo normal es que no pase nada, pero es cierto que había tensión y eso se notaba

Korvael

#20223 No importa que el resto de veces lo haya puesto, eso no sirve como excusa para no hacerlo si el cliente lo pide expresamente. Una cosa no justifica la otra.

Y ojo, que entiendo que la situación era tensa e incómoda, pero tengo que darle la razón al chico en que al menos, por lo que a él respecta, el trabajo de Jony es el de conductor y eso es lo que debería priorizar en todas las ocasiones. Los clientes son su trabajo, no su contenido.

2 1 respuesta
B

#20226 Hombre si hubiese grabado estando el privacy hubiese sido cojonudo, de verdad ehh. Pues mira me acabas de dar una idea que le voy a decir.
Gracias a tu comentario acabo de caer que con la sony, se puede grabar estando en privacy, solo que necesita comprarse una tarjeta sd que ahora no la tiene metida. Pero mira, no hace falta doble cámara, solo una sd. Ves, una buena solución

1 respuesta
SeeK

El sudapollismo sobre la privacidad de las personas es preocupante cuanto menos. Con tal de crear contenido, lo que sea.

5 1 respuesta
B

#20228 Vale, ahora suponte que llega un tío, le avisa que esta grabando, pero se ve la situación muy incomoda, desagradable. Jony hace caso y pone privacy okay. A jony le atracan, lo primero, es que probablemente no le creeriais porque no esta en directo. Lo segundo no tendría pruebas visuales que siempre ayudan.
PD: con la solución de la sd se hubiese solucionado, esta claro.

#20230 Pero no entiendo, exceptuando este caso, por lo demás lo respeta bastante bien, diría que el que mas de todos los stramers IRL

4 respuestas
SeeK

#20231 Estás juzgando a una persona que se le está escuchando la voz contra su propia voluntad delante de miles de personas. En serio ves tu bien eso?

4 1 respuesta
Zinicox

#20231 Pues que tenga una cámara que vaya grabando el interior del coche sin que esta retransmita en directo y lo guarde en un SD. Literalmente existen empresas especializadas que te hacen toda la instalación. La ley está para cumplirla y protege los derechos de los usuarios.

1 respuesta
RobiiVk

#20231 Como no demuestre quien dice que eres te comerás un ban rico

4 1 respuesta
B

#20232 Pero si el lo pregunta no? Sigo diciendo, obviando el caso del señor de etnia gitana, el pregunta no? Que a ver siempre lo he dicho, que a mi el contenido de uber/taxi no me gusta con el formato que hacen ni Mario, ni bagueto ni jony, me gustaba el de Skippler, pero no se, el avisa y ya

1 respuesta
SeeK

#20235 En algunas ocasiones ni ha preguntado porque la persona era mayor y no lo entendería.

1 respuesta
B

#20233 Justo eso hemos dicho, que casualmente con la SOny que el tienen se puede hacer.

B

#20236 Ahi ya no me meto, ahi entonces, pues esta mal, que no es un drama chicos de verdad, a no se que sea una conversación muy intima, pero que esta mal
#20234 A ver que me pongo de foto de perfil una foto de mi perra de la galeria, os vale?
#20239 Listo majo

2 respuestas
kozi

@Alexboken eres el que sale a veces con jony? Si lo quieres demostrar puedes por ejemplo poner un mensaje en el chat de tu canal y confirmas que eres tú.

SeeK

#20238 Tiene que ser externo... por el tema de suplantar identidades y tal.

Por ejemplo: En directo, me he hecho una cuenta en Mediavida y ando hablando de ellos. Por decir algo.

Korvael

#20231 En ese supuesto el seguir grabando la situación sin el consentimiento del cliente seguiría siendo ilegal. Repito, no estoy juzgando la situación, solo el hecho, y la ley entiendo que es clara en este sentido.

Hasta donde sé, en servicios de transporte de personas pueden instalarse cámaras de seguridad homologadas y con todo, las pruebas en caso de problema deben ser recogidas y aportadas por una persona autorizada.

1 respuesta
kozi

Coño pues sí es él jajajaja bienvenido.

Lancexxx

#20238 eres el amigo de kletus que va buscando siempre el clip viral?? Create tu post o NEXT

1 respuesta
C

#20229 Pues ahí está el tema.

Yo soy crítico con él, no te voy a engañar, y mi comentario también puede estar sesgado pero como ves mi crítica es constructiva.
También he criticado que no tenga detector de billetes falsos, por ejemplo. No sé si ya lo tiene pero no se lo he visto.

Todo el mundo cometemos fallos pero hay que saber aprender de esos fallos, esa es la diferencia.

¿Cuál ha sido su fallo? El de no tener un backup, un segundo plan por seguridad.
¿Cuál ha sido el tuyo? Pues como amigo pese a verlo desde fuera no haber visto ese fallo para comentárselo y mejorar. De la misma manera que si un amigo ve que haces algo mal en tus directos pues comentarlo y mejorar, no pasa nada.

Con esto no quiero decir que la amistad consista solo en ver lo negativo, eso sería una mierda, eso no es amistad.
Se puede alabar lo bueno y ver lo malo, nada más.

achenese

#20216 por las respuestas no, lo mejor es que el próximo día que habrás stream digas que estás en el hilo de jony de mediavida contestando cosas, sino yo la verdad que te metía un ban como una casa

2 respuestas
nogo

#20243 Un ciudadano ejemplar, que huye de la policia.

2 1 respuesta
B

#20241 Otra buena solución yo las soluciones que intento dar son con los conocimientos que yo se nada mas.
Oye pero solo queréis saber de la LDPD y el señor de etnia gitana, no queréis saber mas? No se aprovechar que a las 12 entro a repartir
#20245 Mira uno de los coment anteriores que ya he verificado que era yo

2 respuestas
Bolasie44

Vaya turra del AlexBoken...
Es que lo de ayer no se puede justificar, el cliente le dijo expresamente que no quería que le grabasen, jony le dijo que sin problemas él apagaba la cámara, y resulra que jony no la apagó.

En serio vamos a justificar eso?
Diciendo "ah no es que lo hace por seguridad, por si pasa algo"
Venga...que no nos chupamos el dedo por aquí...

8
kozi

#20245 en su chat ha aparecido esto:

Edit: coño no se sube la imagen. Vaya que ha comentado en su chat con su cuenta.

B

#20246 Respecto a esto por ejemplo no lo puedo justificar, fue una mierda que me va a perseguir siempre, la cague y pedí disculpas mil veces. Las pido por aquí para que veais que al final pues es uno de mis mayores fallos y me jode que pasase porque son imágenes que me dan vergüenza. Pero que le voy a hacer, no estaba bien ese dia y no puedo volver atras

1 respuesta