Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Korvael

#20247 La ley (al menos en teoría) es común para todo el mundo y debe ser cumplida y penada por igual sin distinción de raza o etnia.

Creo que piensas que estoy atacando a Jony o algo cuando no es así, en este caso simplemente pienso que el cliente lleva la razón y que sin su consentimiento expreso no debería haber continuado el directo hasta terminar ese servicio.

2
H

#20250 Buen gesto, nos equivocamos pues cosas que ocurren ya está. Se lamenta se da explicaciones y otro día será intentando no cometer el mismo error

Darle vueltas es bobada

1
B

Oye una duda para todos los foreros, se que muchos veis a Jony, cuantos viewers creéis que les dais, es mera curiosidad, es que cuando muchos se metieron en mi stream fueron como 200 mas de lo habitual, pero no se si eran de aquí o de telegram

1 respuesta
achenese

#20247 por qué te has vuelto a acercar a jony después de meterle tanta mierda cuando estabas con la chupipandi de viknomore? Que crees que pasa con jony que pierde relación con absolutamente todos los streamers con los que se junta, los últimos han sido arrozydesgracias de los que ya ni habla en stream y tiene pinta de que la relación está acabada aunque igual tomas le sigue teniendo algo de cariño

2 1 respuesta
SeeK

#20253 Aquí vienen los exiliados de su canal. xD

B

#20254 Vale, te comento. Escribirlo me da mucha pereza pero te resumo.
Yo empiezo la repartuza. 1 mes despues empieza Jony, no empezamos a llevar mal por unos malentedidos en el pasado.
Un dia estoy con Vik y viene a hablar y lo solucionamos. Despues pasa lo de los kayaks, se cabrea y nos volvemos a distanciar, yo influido por vik nana etc etc porque por edad y planes pues estaba mejor con ellos. Yo ahi no me llevo mal con Jony pero me distancio, después de esto la cosa se calma y volvemos a hacer cosas juntos, y cuando me junto con el Vik se enfada y me tira hate. Hablo con Vik y de manera amistosa y pese que me duela tomamos caminos separados, y sigo quedando con Jony hasta dia de hoy.

Creo que ese es todo el resumen

2 respuestas
gabro75lpa

https://www.twitch.tv/alexboken

el chat lo confirmo'

B

Bueno chicos, me voy a trabajar, cualquier cosa voy a hacer directo hablando y respondiendo dudas, estáis invitados a pasaros y preguntar siempre que sea con respeto

3 respuestas
kozi

#20258 era captación de viewers eh pájaro. Que vaya bien el curro.

7 1 respuesta
nogo

#20258 o sea vienes al foro para rascar 4 views? . Nada diferente.

9
B

#20259 nahh, no son viewers constantes, eso no vale para nada, trust me, un dia si quereis hablamos de viewers pagos y esas cosas

RobiiVk

@AlexBoken Si vas a pasarte por el foro lo mejor es que te crees un hilo

1 respuesta
M

#20207 y este quién es?

B

#20262 Me lo pienso, por si queréis comentarme dudas y tal, me parece interesante. O criticarme, que algunas buenas criticas nunca vienen mal

R

Jajajaja como se nota que alguien va loco por rascar viewers,en fin.

8 1 respuesta
SeeK

Tampoco pasa nada que lo haga si al menos escribe y debate con la gente. Y para la próxima se crea un hilo para su stream. Yo lo veo bien.

3
B

#20207 No está bonito meterte en el foro sobre Jony para hablar sobre tí. No deja de ser SPAM. Las dudas las tendría que resolver Jony porque es su stream no tú porque no se habla del tuyo. (Quitando cuando sales con el en su canal o los colgados que vigilan todo su entorno)

9 2 respuestas
SeeK

#20267 Yo creo que si lo es, hemos hablado mucho de él y Jony. Es una buena presentación en el foro. xD

1
achenese

#20267 literalmente, se mete aquí al hilo donde se critica a jony a rascar viewers contestando dudas en directo jajajajaj es de locos

1 1 respuesta
gabro75lpa

#20265 ademas no sabe que aqui se va a llevar hate por ser cletusiano

nogo

#20269 la cabeza la tiene para anidar 4 golondrinas y poco mas

SeeK

Todos a dentro a ver el stream! xDD

Miocardio

No deja de ser gracioso que fuésemos los peores haters del mundo y dignos de ser metidos en la cárcel y ahora venga aquí Jony, sus moderadores y hasta sus "amiguitos" 😉

10 2 respuestas
C

#20273 Tal cual xd

weeheee

Pero de verdad os sorprende que este elemento diga que lo va apagar y al final es que no? Su único fin de todo esto es crear mierda, de buena o mala calidad, pero ser todo lo viral posible y a partir de ahí ganar dinero dándole igual si es legítimo o no. Obviamente usa el comodín de la hipocresía, si le pasa a el es malo. Si lo hace el, no pasa nada.

1
achenese

#20273 de putos locos, MV al borde de una denuncia hace unos meses y ahora somos un foro en el que se modera bien y damos nuestra opinión con respeto, vaya...

2 1 respuesta
SeeK

Media vida que he pasado en Mediavida, es única.

H

#20276 No podría expresarlo mejor, especialmente por la moderación tan arbitraria de estos días

Van_Aert

Vaya manera de mendigar viewers...XD

Tú trato con Jony,se ve a las leguas que es por interes,pero bueno,hayá tú con tu conciencia...

2
SeeK

Yo también pienso que es por interés.

1 1 respuesta