Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
1 comentario moderado
SeeK

#20461 No creo que sea el lugar de reprimendas personales, ella aquí es un usuario más del foro y esto no es el chat Twitch. Y no, no me gusta como moderan allí.

2
Seocay

Mira que soy anti-flanders de la conducción pero va folladisimo, a ver si le pilla algun radar movil o algo porque ofu

Edit: Es imposible moderar mensaje por mensaje en un canal tan grande, el modo sub suele quitar mucha boberia

2
Mewsita

#20461 Entiendo que desde fuera resulta bastante fácil verlo con perspectiva, pero desde dentro moderar es bastante complicado, hay un contexto, hay bromas, hay momentos en los que directamente no estoy y modera otra persona, pero siempre que yo con mis ojos he visto una falta de respeto ha sido moderada, es lo que te puedo decir.

2 2 respuestas
Perurena

#20464 ¿Tu cobras por el curro que haces para este hombre?

2 respuestas
1 comentario moderado
Miocardio

Le ha mandado un audio a Baguetto diciéndole que no haga de novia tóxica (?) que simplemente cambio de número y que cualquier cosa le hable por Instagram. Vamos, que ya no le hace falta baguetto y pasa de el

7 2 respuestas
1 comentario moderado
chami_

#20467 otro más a la lista de streamers que no se juntara más con el

1
L

#20464 Nadie dice que sea sencillo moderar esa panda que está en el chat, quitando alguno que otro que normalmente son los que más tiempo llevan con suscirpción. Sobre todo a los no suscriptores que son los más lameculos, buscando la sub regalada o postulando para se mod.... Esos son los peores.
También entiendo que no puedes/quieres estar el 100% de tu tiempo y hay otros mods. Pero no hay unas "normas" de moderación a seguir? O hay algún interés de crear salseo hasta que llega la cosa a un límite que roza el mal gusto?
Yoy consumidor de muchos canales de Twitch y francamente creo que el de Jony es el más tóxico que hay.

#20461 está claro que aquí es una usuaria más del foro, pero con un punto especial. Todos sabemos quien es y a lo que se dedica en el canal de Jony. Ella, sin mostrarse, también a pasado ha ser una especie de "personaje público" por lo tanto, también se expone, ojo, dentro del respeto a recibir críticas, en este caso de su moderación y la de sus colaboradores en esa tarea.

4 1 respuesta
Seocay

#20467 Ostras cuando ha dicho lucas o algo asi no sabia que era el baguetto :joy:

Mewsita

#20470 Pues en general yo sigo las normas de no faltar al respeto pero poder dar una opinión. Básicamente.

2 1 respuesta
SirKletus

#20465 por que me moderáis el comentario de que me daría vergüenza, pena y asco moderar un canal así. Creo que eso no falta el respeto a nadie. Es una opinión personal

#20472Mewsita:

Pues en general yo sigo las normas de no faltar al respeto pero poder dar una opinión. Básicamente.

Si hasta Mewsita lo dice "Poder dar una opinión"

2 2 respuestas
Fyn4r

#20473

Creo que eso no falta el respeto a nadie

Crees mal

3 1 respuesta
Mewsita

#20473 Mi opinión es un canal de Twitch que nada tiene que ver con la moderación de este foro xD

1 respuesta
SirKletus

#20475 Bueno yo estoy opinando de un canal de Twitch, no me refería a nada de la moderación de este foro y evidentemente no hay falta de respeto a nadie ya que es una opinión mía y no hay ningún insulto son estados que me provoca.

#20474Fyn4r:

Crees mal

Pues iluminame por que como lo hagas igual que en los privados estamos apañaos.

2
RobiiVk

Si es que menudo niño como abre la puerta si va distraído mirando el móvil

1 4 respuestas
B

#20477 Otra que no anticipa y pega volantazo por mirar el móvil. Grande Jhony, sigue así que al final lo conseguirás!

1 1 respuesta
Razort

#20477

Es típica persona que cuando está con el móvil se enfoca demasiado en este perdiendo muchas veces la noción del tiempo. En ese clip se ve claramente que está enfocado en el chat y no se da cuenta que la puerta está abierta hasta que la tiene encima. Si le sumas que las normas de tráfico las salta por costumbre esto pinta a que va a acabar mal.

1
SirKletus

#20478 Eso por descontado, pero también hay que ser merluzo para abrir la puerta así, no es culpa del niño es culpa de los padres...

SeeK

Es una buena hora para comer.

1
radius

Menos mal que el chaval ha mirado en el último momento, si no tenemos una desgracia.

Y el niño tiene parte de culpa evidentemente pero es un niño y situaciones así te vas a encontrar sí o sí en la carretera.
Es cuestion de tiempo que pase algo, y ahí se dará cuenta lo peligroso que es estar con la distracción del chat.

I

"hay peña que es tumbarse y roncar, yo no yo no puedo" que se lo pregunten a los del albergue en galicia

8 1 respuesta
SeeK

#20483 No tardó ni 20 segundos en dormirse y roncar. Jajajaja

2
M

Menuda pocilga tiene cómo casa..empiezo a pensar que tiene síndrome de Diógenes

6 1 respuesta
Hank_Quinlan

#20485 La casa es un reflejo de cómo tiene ordenada su mente…

8
SeeK

Bueno, pues toca ver si hace alguna ilegalidad con el coche.

1 respuesta
wirrow

Es verdad que se a comprado el iphone 15 pro max , con el reloj nuevo y los cascos ???? esque hay peña por el chat diciendolo xD.

1 2 respuestas
B

#20488 Es correcto, le quedaban 250 euros en el banco

L

#20488 Pues si, con la paguita de septiembre se ha soplado 1.9k€ en el iphone, 400 € en el reloj y casi 300 € en los airpods..... Ni tan mal. Vamos la cuota del prestamo de 50k€ y el alquiler del piso.

2 respuestas