Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Anontwitch

#20487 Eso obvio que comete,lo que toca ver es si lo multan o pasa algo para que espabile,no tiene control para estar a todo.

Seocay

#20490 y ha adelantado 6000€ del credito, asi que ni tan mal o.o

3 respuestas
wirrow

#20490 Pero no lo entiendo si , no hace 1 mes decia que le quedaban 200 en el banco como se a comprao todo eso ???

1 respuesta
Miocardio

#20492 ha dicho eso ?? Eso me lo he perdido.

Menudo jetas hace dos semanas dando pena para pillar subs y ahora soltando pasta como un loco 🙄

1 2 respuestas
Anontwitch

#20494 Lo haría por eso y también para hacer creer a los haters que estaba contra la cuerda y sin apenas money,cosa que nadie se lo creyo.

4
chami_

Tiene pinta que cada mes va a intentar dar dinero al banco por el préstamo, si ha pedido 100k le toca devolver 140, así que mientras más rápido mejor

1 2 respuestas
Hank_Quinlan

#20496 Ha pedido 50k y le va a tocar devolver 63k creo.

Miocardio

#20496 si eso me parece perfecto pero que se hubiese ahorrado el show de "solo tengo 200€ pero soy feliz" que lo dijo como 345 veces. Y obviamente si insistió tanto sería con alguna intención

1
H

Solo quería el clip para tiktok dando pena sin más, la realidad es muy diferente, como siempre

3
SeeK

Ya le tiene que entrar gente de Tik Tok al stream, porque pagar, pagan una mierda.

L

#20492 Si eso es así, es lo más inteligente que le he visto hacer desde que sigo su canal... De todas formas, como cualquier crédito/hipoteca, lo primero que está pagando son intereses. Luego ya pagará cuota.

También pienso que si se ha gastado de un plumazo casi 9.000 € entre el préstamo y Apple, no creo que tenga muy saneadas sus cuentas, si lo de los 200 € es verdad. No creo que haya cobrado las cantidades que cobraba antes... Es un derrochador compulsivo. Ya me dirás que necesidad tenía de comprarse el iphone 15 xmax pro v12 turbo 3000. Como lo tienen los otros streamers el no puede ser menos?

2
Frasier

De ser cierto eso de los 6.000€ como apunta #20492, tiene que estar ingresando más de 12.000€/mes. Porque ya tiene unos gastos fijos de unos 4.500-5.000€/mes (dicho por él). Y súmale el iPhone, los auriculares y el reloj, que no sé si habrá sido a tocateja.

Lo de los 280€ fue una performance de manual.

Vamos, que se ríe en la cara de todos.

2 1 respuesta
chami_

También acordaros que de 100 cosas que dice 99 es mentira y en vez de 6000 son 600

2
B

Ay que idiotas. El mes que viene ya no tendrá deudas porque las habrá pagado.

2
achenese

Menudo día de clipazos en el coche no? gracias por el resumen gente

1
hostalrich

Llevo todo el día fuera y por lo que os he leído por encima, hoy que lleva, ¿más de 1000 pavos en multas potenciales por un bono de 30 €?

Un puto genio.

1
nogo

#20477 pues otro reporte, por ir mirando el movil casi se lleva a uno por delante cuando lleva abriendo la puerta un buen rato antes.
Luego dira que los haters le reportan sin razón, pues hoy van unas cuantas infracciones como la de saltarse un semáforo, dar volantazos por ir pendiente del movil, etc
Comete tantísimas infracciones de trafico, que en una sola jornada ya habría perdido los 15 puntos y unos cuantos euros.

2
Seocay

#20493 #20494 #20502
Sus dejo el momento para que lo veais, que yo lo vi en directo y tambien flipaba con los 200€ :joy:

2 respuestas
Frasier

#20508 Gracias de nuevo.

Lo dice con media sonrisa en la cara jajajaja

Es que todo es de manual. Pero yo, ya me callo.

4
Markio

Muchos damos por hecho que este individuo presenta claros indicios de mitomanía bastante evidente, aunque lo tengamos como un meme no debemos olvidar que este caso es serio; digno de un análisis psicologico exhaustivo en la cual este individuo se niega a acontecer.
Siendo pragmático y realista va a acabar muy mal.. si no acepta lo inevitable..

6
RobiiVk

Angola ciudad? xDDDD

1
B

#20508 Pero haciendo una aportación en el primer mes no le meten más comisión?

1 respuesta
Miocardio

#20512 dice que tiene amortización anticipada sin coste y que los préstamos son de 512 y 528

1 respuesta
goralsky

#20513 Dijo que eran dos préstamos en total 50k

B

Al final será que no tiene préstamos xD

1 respuesta
RobiiVk

Cuando vea Laura las que lía nuestro amigo Jony se arrepentirá hahaha

goralsky

#20515 Ni licencia propia

Miocardio

#20513 si, me refiero que ha dicho que esas son las cuotas mensuales

Dice que ha ganado está semana 1200€ netos para el con el vtc

alpino

Pobre Laura, en cuanto empiece a investigar y vea quien lo ha llevado en el coche se le quitarán las ganas de hablarle.

Hoy se ha lucido durante el streming, si sigue más tiempo estrella el coche contra un arbol

1
kozi

#20477 clip borrado, eso es que era bueno. Viendo los clips que han salido hoy, no me quiero imaginar qué coño pasaba en este para que lo borren.

2 respuestas