Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Seocay

#20578 Normal, es que no hay que tolerar nada al volante, a mi me dan igual cosas como que vaya por el carril taxi que al fin y al cabo no es peligroso, pero saltarse semaforos, ir con 3 pantallas y demás es que es un peligro

toyakens

#20576 la "pequeña" diferencia es que esto no es un pueblo, es Madrid centro. Incluso algunos ceda el paso te los tienes que tomar como un stop de la cantidad de movimiento que hay. Y para más inri, encima el tipo ofrece un servicio donde debe de respetar la normas más que el conductor privado, grabándose en directo, leyendo el chat... y reincidiendo. No es 'me salgo este stop porque me conozco la zona y no viene nadie" o "vaya no me he fijado". Se la suda, el lo sabe y lo sabemos todos xD

Más le vale corregir esas manías antes de que le den el toque.

7 1 respuesta
chami_

#20582 yo le estaba contestando por el taxista de Valencia que el usuario dijo que se salto un stop, vamos que fue lento y tenía visibilidad para ver si venía algún coche y no se detuvo del todo, y digo que comparar eso con saltarse 4 semáforos en rojo Jony cada día no es lo mismo.

1
Markio

Taxi vs Vtc : La guerra continua

14 9 respuestas
SeeK

#20584 A las armas!

elimplacable

#20584 estaba claro que esto iba a pasar tarde o temprano xD

Mewsita

#20584 "Vamos a demostrar que somos mejores" Después de 20 streams insultándole y diciéndole de todo si es que me tengo que reír. Aprovecha la subida de viewers anda xD

1 1 respuesta
L

#20587 :)

M

Peroo al final se hace hoy el plan de empresa del albergue en discord? A ver si me he preparado todo el análisis dafo para nada

2 respuestas
eltiodelpaqu

#20584 Toma acusación gratuita del menda este, por mucho coraje que de joni, no le está robando a nadie con el vtc. Para rateros y sinvergüenzas, los taxistas, que a la que pueden hacen la pirula.

1
H

"Si en dos semanas no hay denuncias me cojo un puto ave a madrid" jajajaja vaya calentada

Tsuder

#20584 Se calienta y no tiene razón.No solo Jony no está robando al sector del taxi si no que esto que comenta en el clip es denunciable por injurias y calumnias.

3
RobiiVk

Esto es robar

7
SeeK

Lo que está buscando el taxista es que la gente denuncie a Jony, además de ganar visitas para su stream. xD

6
Miocardio

#20589 hostia, no me acordaba del brainstorming en discord 🤭🤭🤭. Me parece que el albergue pasó a mejor vida

1 respuesta
N

#20584 A este también se le va la va bastante la pinza ...jaja

1
Lancexxx

#20584 pero todavía hay gente que usa el paco taxi?? Pena que no hay vtc en toda España

1
Anontwitch

Obvio que en parte lo hace todo show por viewers de eso se trata y no hace daño a nadie.

Que pretendéis acaso que aplaudamos y todos hagamos como jonny conducir así,saltarnos los semáforos?

Que algunos de aquí pensáis que esas cosas están bien es porque es para daros de comer aparte.

El día de mañana si ocurre algo veremos.

4
M

#20595 yo creo que seguirá un par de semanas sacando el tema de vez en cuando pero no se le ve mucho recorrido al proyecto no, una vez se pasa el efecto de las yonkilatas con dormidina ya se le acabó la calentada

2
kozi

El vídeo del albergue es el segundo con menos visitas de los 10 últimos de su canal. Es imposible que se lo vaya a tomar en serio viendo eso.

2
RobiiVk

Que ganitas de que regularicen al 100% los VTC y solo les quedara adaptarse o morir

1
Hank_Quinlan

Lo del albergue ni lo va a comenzar. La tarde que lo presentó con el tal Javi no se les veía a ninguno de los dos convencidos del proyecto ni con las ideas claras, todo parece indicar que es producto de otra de las muchas calentadas que tiene Jony de repente y cuando las traslada al papel ve que son absolutamente inviables y no van a ningún sitio.
Hay que tener más los pies en el suelo y pensar en cosas factibles y alcanzables, no en objetivos para los que no se está preparado ni capacitado.

1 1 respuesta
RobiiVk

#20602 Mejor que monte un local de comida y que haga colaboración con el local donde estuvo en Málaga que menuda pintaza tenia todo

1 respuesta
Hank_Quinlan

#20603 No es mala idea. Creo que con los 200€ que le quedan, si los administra bien, puede hacerse con una franquicia…

4 1 respuesta
pv95

#20584 se queja de los vtc y va con un dacia de mierda vtc tiene mejores coches y no van con las pinta que lleva algunos taxista lleno de mierda el coche

2 1 respuesta
RobiiVk

#20604 199€* que adelantará 6k€ del préstamo

2
pv95

#20584 coomo les jode haber pagado 140k por una licencia inflada teniendo contratado 24 hora cuando la licencia es instraferible pero sigan llorando

1 1 respuesta
Anontwitch

#20607 Que dices?
Deja de echar bilis sin sentido a los taxistas.
Las licencia de taxi ellos la puede vender si quieren,de normal cuando se jubilan.
Y por lo que he visto el marc ese le da mil vueltas a jonny en higiene del vehiculo.

1 1 respuesta
pv95

#20608 si pero luego mario esta trabajandole a uno q tiene licencia con el nombre del otro asinque....

1 respuesta
chami_

#20609 primero tiras mierda al de valencia por tener un dacia, cuando los coches son el ayuntamiento quien elige marca y modelo que pueden usar, luego te metes con Mario por trabajar de taxista contratado, los taxistas aunque estén contratados deben aprobar un examen para ser taxista y saber las normas, cosa que los vtc algunos no saben ni mirar si el semáforo está en rojo

2 1 respuesta