Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Jellypop

#20605 no nos pongamos a hablar de suciedad que jonny ganaria el esland al streamer mas poco curioso por no decir marranete xd que si paradita para mear en la calle y sin lavarse las manos procede a conducir...Lo de cocinar en el coche y dejar el pestazo dentro ps nse...Ya si me comparas un VTC que lo conduce alguien normal pues igual me vendes la moto, pero no impartas salmon de taxista lleno mierda cuando tu streamer se mea en la cortina de un albergue o tiene la casa patas arriba cual okupa xddddd

4
gabro75lpa

#20610 este pv95 sabe mucho a flamer

I

Cuando se vea al taxista valenciano estar apunto de atropellar a un niño por ir mirando el chat, subirse por una acera, pegar volantazos en carretera por ir mirando el chat, se podrá discutir sobre el servicio que dan ambos

6 1 respuesta
nogo

#20589 otra cosa que no cumple, los lunes serían para hablar por discord de ello... Hoy lunes mejor unas latas frescas.

1
Seocay

Si la guerra no es Jonny vs Taxista de Valencia, si no Taxi vs VTC, y han erigido a Jonny como cara visible. Tiene sentido ya que es el máximo representante ahora mismo. Es cierto que la ley actual prohíbe lo que hacen las VTC, pero lo regulan las comunidades, y si Madrid deja pues es donde ejerce Jonny.

Esto en 9 días se soluciona con palos y ya está :japanese_ogre:

2 1 respuesta
Frasier

Esta guerra Taxi vs VTC siempre me ha parecido absurda. Son dos modelos de negocio que pueden coexistir. Pero es evidente que un grupo de presión como el taxi va a ser beligerante y va a querer acabar con su rival o reducirlo al máximo (el famoso ratio taxis/vtc).

Pasa en política también. Los viejos partidos quieren acabar con los nuevos para seguir con su negociado (poder, cargos, subvenciones, etc). Y si los nuevos llegan al poder o están a punto, durante un tiempo van a disimular, pero luego van a hacer lo mismo que los viejos.

Por eso, quien se crea que si desaparecen los taxis y el mercado lo copan los VTC los precios se van a mantener como hasta ahora, es que nociones básicas de economía, pocas. De ahí que entre la regulación en monopolios naturales o cuasimonopolios.

Y ya se ha comentado que los precios de VTC son mayores en alta demanda. Mientras que los del taxi lo son en baja demanda. Hasta el propio Jony lo dice. Por tanto, establecer comparativas en según qué momentos no es realista. Aunque por lo general, el precio VTC a día de hoy, suele ser más bajo (a vuela pluma, pero sería interesante leer algún paper académico).

Para finalizar, si montas una heladería y al lado se te pone alguien de la competencia que no ha tenido que pasar casi ningún requisito,¿a qué te fastidia? Pues eso le pasa a los taxis. En mi opinión, solo te queda mejorar tu servicio y producto y ser mejor que tu rival, porque es lo que ha decidido el Gobierno de turno.

Yo lo que quiero es que todos (taxi y VTC) coexistan, ofrezcan un buen servicio y se ganen un buen jornal para sus casas.

2 1 respuesta
Seocay

#20616 Si que es cierto que ves a Jonny con Bolt, 300€ y sin pararse de subir gente, y los taxis medio vacios. Encima si no me equivoco van a dar miles de licencias VTC mas, eso perjudicaria yo creo que incluso a Jonny

1 1 respuesta
Anontwitch

#20617 Si es algo que flipe,como no para de salirle viajes,es madrid y ahora no hay vacaciones,pero debe de haber muchos más conductores vtc trabajando,pero a la vez yo creo que se viene algo malo contra la vtc por eso sale mucho curro para los pocos que seran no se.

Y no se trata esto de guerra entre taxis vs vtc
Se trata de denunciar como conduce ese subser y yo le quitaría el carnet del coche para que escarmentee.

Luego lo de siempre sale alguno tirando mierda al taxi sin sentido,a la proxima lo reportare.

2
elimplacable

#20615 jaja dijo que en dos semanas iba a bajar a empapelar a jony. Después se le irá la fuerza por la boca como pasa siempre.

2
B

Servicio público dice el taxista. Servicio público cuando les interesa. Que sois una panda de impresentables el gremio del taxi, que os aferrabais a no dar mas licencias en las ciudades, siendo imposible encontrar un taxi en según que horas, lugares y circunstancias, y en vez de espabilar y compartir el pastel que había para más licencias, han venido los VTC y ahora a compartir el pastel con competencia desleal. Sois un gremio que cae tan mal que a la gente le da igual coger un Uber, Bolt o lo que sea. Y mira que no me hace gracia el tema VTC jugando con mejores cartas.

9 1 respuesta
R

Yo es que en la guerra taxi y vtc lo tengo claro,siempre cojo VTC,a parte del servicio y los vehículos y su estado,el precio es muy distante entre unos y otros.
Además en mi ciudad (no se en las demás) la mayoría son pakistaníes que ni saben hablar en castellano y conducen peor que Jony ayer. Eso de subirte y que te den el móvil para que pongas tu el GPS porque no tiene ni puta idea del idioma me toca mucho los cojones.

2 comentarios moderados
Niles

Lo que comentó ayer Mario:

Bonus track:

4 respuestas
eltiodelpaqu

#20624 Como me toca los huevos cuando se ponen de buenos con lo de ser un servicio público. Yo les eché la cruz después de que me dieran el alta tras 1 mes ingresado, me dijo el medico que me podrian dar mareos leves y que no cogiera el coche, efectivamente me mareé según sali por la puerta del hospital. Era en plena feria de abril, y ni un puto taxi en la parada del hospital, y lo que es peor, llamando al radio taxi ninguno atendia a recogerme en el hospital, estaban todos atendiendo a la gente que iba a la feria de abril, para clavarles la puya gorda. Y que curioso, un uber si vino a llevarme a mi casa.
Servicio publico mis cojones, ratas asquerosas es lo que son.

9
Markio

Me sorprende que no haya borrado los directos donde comete las infracciones. Ya saben su nombre , dni, matricula, ¿se piensa que no van ir a por el ? Por que hay peña que van a denunciar y se podria quedar sin carnet; es que se le ve con una calma suprema como con un aura de invulnerabilidad típico de villano de marvel.

1 respuesta
1 comentario moderado
elimplacable

#20624 Va calentito el mario también. Que no se queje después jony que no tiene colegas que ningún streamer quiere quedar con él porque lleva ya a dos que tienen ganas de verle.

Frasier

Buenos días. En este artículo (https://link.springer.com/article/10.1007/s11116-021-10180-w) llevan a cabo una comparativa de precios UBER vs TAXI en Madrid desde septiembre de 2018 hasta junio de 2019. Concluyen que las tarifas de TAXI son, en promedio, 4,5€ más altas que las de UBER en cualquier tipo de día: laborables, fines de semana y festivos. Las diferencias son mayores en días laborables de 22:00 a 6:00. Aunque las tarifas son similares de 1:00 a 4:00, de 10:00 a 12:00, y de 18:00 a 19:00. Los sábados, domingos y festivos, los precios de UBER son más bajos exceptuando de 9:00 a 11:00 y de 14:00 a 16:00, que son similares.

No trato de hacer una defensa de unos y atacar a otros, solo aportar evidencias empíricas para evitar la desinformación o el ventajismo. Considero que son modelos que pueden coexistir y ojalá todos ganen dinero.

Mario me cae de lujo y Jony no tanto. Pero las cosas hay que decirlas con argumentos.

P.S: ni se os ocurra comprar el artículo. Yo pude acceder gracias a mi Universidad.

Edit: #20627 yo también soy canario y no por eso me considero mejor o peor que nadie. Un fuerte abrazo

3
Quepacha

Me hace gracia lo de Jony,dijo que no iba a hablar de dinero ni de cuanto ganaba porque hay mucho "envidioso" y solo le traía problemas. Ahora no para de fardar de su facturación.
Jony no miente,cambia de opinión,mentir es un juicio moral y Jony de eso no gasta.

2
pv95

#20613 pero que pasa que todos los taxista ahora son buenos y todos los vtc malos yo digo en general no en caso de mario que es un buen conductor

Perurena

#20624 usar el argumento del 11M bastante lamentable la verdad.

pv95

#20620 a mas eempresas mas abaratas los precios es de primero de competencia y mejores coches, no que te veias a coches con 15 años reventaisimos le daba igual como lo ibas a coger si o si

Jellypop

#20626 Te estoy siguiendo de cerca en todos los foros donde anidas recopilando datos sobre ti incluidas capturas de pantalla como muestras de tus delitos telemáticos, además tengo acceso a tu dirección IP la cual reuniré y entregaré como pruebas delante de un juez en el caso de que así se estime. De momento te pongo en preaviso, tengo material suficiente para empapelarte. No sigas por este camino. Te tengo cogido por los huevecillos makinaa

1 respuesta
pv95

#20624 le toca los huevos pero mira como abre la ventana y se pone asin con un cliente dentro, encima usando la app de caby

RobiiVk

Cuando Ayuso regularice lo de las subidas de precio en alta demanda que excusa pondrán los taxistas?

Markio

#20634 En?

SeeK

Día libre.

hostalrich

Hoy libra el Jony parece. La semana que viene librará hasta el miércoles supongo.

B

No se vaya a herniar de tanto trabajar el pobre.