Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
hostalrich

Ufff ya están comiendo; madre mia que grima.

1
Jellypop

#20669 ejercicio tb es coger la lata cruzcrampo y empinarla xdd

3
Hank_Quinlan

Bien sabe con quién se junta, la mayoría de las veces con chavales que podrían ser sus hijos para llevar el hilo de la conversación y la iniciativa, en cuanto está con alguien adulto se siente incómodo.
Que no se le olvide pedir alcachofas, para comer las hojas y tirar el corazón, que es lo que se desperdicia…

10
chami_

Después de comer se acaba de dar cuenta que no le ha dado al botón de la cámara para grabar jajajajajajaja

2 2 respuestas
B

#20674 pero está en directo?

1 respuesta
Hank_Quinlan

#20675 En el canal de baguettolive.

1 1 respuesta
B

#20676 gracias! Baguetto por qué tiene cara de ser el malo de alguna película? Me transmite cero confianza

1 respuesta
Mewsita

#20677 A mi me pasa justo al revés jajaja para mi tiene cara de ser super majo

1 respuesta
Miocardio

#20674 será verdad 🤭🤭🤭

A mi baguetto me cae bien pero últimamente, para mí gusto, se arrima demasiado a Jony

3 1 respuesta
alpino

Que alguien le diga que aprenda a comer con la boca cerrada, por favor.

En boca cerrada no entran moscas, que asco.

3
R

#20679 poco le va a durar,como todos los que de arriman.

2
elimplacable

https://www.youtube.com/watch?v=kBj7AnozBhY

2
B

#20678 Y seguramente lo sea, ojo! A mi el chico no me cae nada mal, pero la cara algunas veces me da vibras de Hank Scorpio xD

2
H

Por más que se le dice no pueda contenerse con la comida, mirad a los otros dos la cantidad que cogen en cada tenedor y mirad la de jony

https://www.twitch.tv/videos/1935857661?t=01h35m26s

3 respuestas
SeeK

La dieta.

R

#20684 3 personas y el unico que da grima y asco verlo comer es el...

2
Posie

#20684 https://www.twitch.tv/videos/1935857661?t=02h46m00s

Mira ahi xDD

3 respuestas
R

#20687 "Sin ninguna planificación" no cabe duda de que hablan de nuestro Jony.

Anontwitch

Oye pues yo bien feliz estoy que jonny coma así,si dejará de ser jonny no seria un meme.

Una piedra aprendería más que el.

Le falto tirarse un buen eructo que despeinara a los dos chicos.

1 respuesta
R

#20689 Lo peor es que encima les da clases jajaja te tienes que reir,muy crunchy todo.

toyakens

:thumbsup:

20 6 respuestas
SeeK

#20691 Esconde eso por favor, por el bien del hilo y sus usuarios.

1
Markio

Chavales jovenes, adolescentes, niños y gente con debilidad emocional empática son las marionetas manipulables en otro claro indicio de la mentalidad tiburon omnipotente invulnerable de su archivo de mitomanías.

3
Anontwitch

De un canal de twitch un user dijo esto:
nada que viviendoenlacalle va abrir un albergue benéfico y he echado curriculum como profe de historia, porque dice que necesitará guía turistico y alguien para hacer terapias culturales y eso

Pobres algunos que se creen que jonny va a montar nada

1
hostalrich

#20691 a mi me banearon 1 día en el foro por menos que eso el otro día. Voy a vomitar; ahora vuelvo.

1
KiiaztHh

#20691 Dioss!! come a dos carrillos....le cuesta hasta tragar de la cantidad de comida que se mete... xDDD

1 respuesta
R

#20696 lo mejor es el video diciendo que con ese plato comen 4 y los otros dos pobres si cogen dos patatas da gracias :rofl:

RobiiVk

#20691 Me he puesto nervioso y te he reportado por no ponerlo en un spoiler

nogo

He visto animales comer con menos ansia.

1 respuesta
hostalrich

#20699 saliendo un poco del tono jocoso y de broma y hablando totalmente en serio, eso que le pasa con la comida deriva de algún problema de ansiedad importante; he tenido un caso muy cercano familiar que tenia un comportamiento similar en un periodo concreto de su vida y tuvo que requerir de la ayuda de un psícólogo para enfocar ciertos aspectos de su mente relacionados con algunos traumas que tuvo en el pasado. En fin, solo espero que los que le quieren se den cuenta y se lo digan, aunque me temo que en este negocio todos se quieren por interés.

1 respuesta