Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Hank_Quinlan

#20691 Para ir haciendo habitualmente vídeos probando comida a un nivel, digamos decente, lo primero que hay que hacer es, precisamente, aprender a comer correctamente delante de la cámara, emplear buenos modales y mantener un orden en todo momento.
Ver “comer” a este señor es un acto de valentía por parte de quien quiera verle, más aún con sonido y contemplando el proceso entero desde que comienza hasta que acaba. Yo no puedo, al principio lo veía, pero según ha ido pasando el tiempo he procedido, primero a mutearlo, que se agradece, pero ya ni con eso es suficiente puesto que con el lenguaje corporal tan desagradable que desprende cuando mastica he optado directamente por cambiar de canal porque la escena me parece repulsiva y dantesca a más no poder.

9
elimplacable

#20691 Y esa papada que parece un pelícano el cabron

8
Markio

#20700 El trastorno alimentario que experimenta este individuo es otro indicio mas de mitomania; la irregularidad de su dieta y su obsesión con la comida.

5 1 respuesta
Hank_Quinlan

#20703 Yo es que prescindiría de la palabra”dieta” referida a él. No ha estado a dieta más de 3 días seguidos, simplemente es una estrategia publicitaria que emplea para hacer creer a unos cuantos que es posible hacerlo cuando la realidad nos dice claramente que estamos ante un adicto a la comida basura.

8 1 respuesta
Markio

#20704 Cierto los sub-trastornos son desarollados por el trastorno principal, los demas parches solo le ayudarian temporalmente, al cabo de tiempo volvería.

1
R

Ha subido una historia ahora a la 1 y está recién levantado y se le ve hecho mierda,menuda turca pillaría anoche.

1 5 respuestas
hostalrich

#20706 en concreto, esta turca:

1
elimplacable

#20706 Eso ni cotiza. Se habrá orinado hasta en el set up

8
Niles

#20706 Estuvo trabajando hasta las tantas en el proyecto del albergue, no seáis malpensados...

8
Anontwitch

#20706 ayyy que idiota,si lo he visto yo esta mañana en el gym a las 8 dandolo todo a jonny,menuda tumba le dio al saco de boxeo.
Amos no inventemos si jonny le da mil vueltas en dieta y ejercicio a la roca.

7
Razort

#20687

Se ve que están sobrepasados por lo caótico de toda la cena.
Tan sólo mirando trozos aleatorios del directo ves a Jony improvisando, dando ordenes, modificando las órdenes dadas, los chicos confundidos sin saber muy bien cómo actuar, llevándoles la contraria para acabar diciendo lo mismo que estaban ellos diciendo, etc.
Viendo esto se entiende perfectamente porqué en las quedadas con los streamers irl acabaron no contando con él.
Necesita alguien que le haga ver que tiene que acudir a un profesional y tomárselo en serio porque va a mas ...

8
P

#20706 se levanta siempre congestionado y con un ojo medio hinchado, vaya tela jajaja

B

#20687 el otro chaval echando pestes de jony y baguetto excusándolo…

B

Vas a un sitio a cenar tranquilo, con la opción de sacar un par de clips y a lo sumo un vídeo y te encuentras a Spilberg montando su nueva película Tiburón comecomida.

3
Anontwitch

Si hasta su perra dunna come mucho mejor que el y de manera más normal imaginaros el panorama.
Yo creo que podría los estados unidos usar a jonny comiendo como tortura.

1 respuesta
elimplacable

#20715 Es triste decirlo pero debería aprender de su perra muchas cosas xD

4
nogo
16 4 respuestas
Markio

#20717 ostias que bueno hahahahahahaha

Posie

#20717 jajsjasjasaj

Anontwitch

#20717 Hahahaha Clip épico sin duda de todo el post hahaha.

Bolasie44

Bastante simpáticos y educados fueron los dos chicos de ayer, pero todos sabemos que en lo que en realidad estaban diciendo es que no se sintieron nada cómodos.
Pero bueno, Jonny ya tiene su video para YouTube que eso es lo verdaderamente importante chabules.

2 respuestas
K

hoy tampoco se trabaja?

R

#20721 no todos son como el,que suelta la mierda y luego se esconde.

elimplacable

#20717 jajaja es buenisimo pero después de todo lo que he visto de él se me ha hecho corto xd Menuda guerra se viene como empiecen con los videitos que hay pa dar y regalar. Se le va hacer larga lo del vtc a nuestro genuino jony como empiecen así

1 respuesta
B

#20721 Yo lo he puesto por encima y lo he quitado cuando Jony le ha dicho a un chico que se callara y estuviera quieto porque le ha jodido un clip.

7 respuestas
R

#20724 no creo que se le haga muy largo,debe estar a punto de contratar a alguien,ya se está cansando.

1 respuesta
Anontwitch

Tema serio:A ver si se anima y se crea un onlyfans o decirle que haga una colaboración con leticia sabater

Bolasie44

#20725 ay que idiotassss, es que os falta contexto chabules.

elimplacable

#20726 pues poco le ha durado la energía xd En el fondo sería lo mejor que podría hacer porque entre el contenido que hace que es un coñazo y no sabe ganarse a la gente y ahora que parece que se le van a echar encima los del taxi debería centrarse en la alberguza que es su ilusión

#20725 No hay mejor momento para definirlo

H

#20725 Odio sus aspavientos, os prometo que es algo que me destroza de este ser, cuando estaba por las noches en el albergue del Camino igual