Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
achenese

#20725 "y el moro está en ramadan"

FlawlessW

#20725 Hace unos días que estoy algo desconectada, vengo para ver como va la cosa y veo esto... Solo hay que verle la cara lo dos chicos. :woman_facepalming: Estas cosas son las que le han llevado a estar solo. Yo soy Baguetto y no vuelvo a grabar ni a hacer nada con él... Hay mil maneras de decir las cosas y Jony como siempre elige la peor.

A mi me habla así, además en directo, y me voy.

10 1 respuesta
Hank_Quinlan

#20725 Como dije ayer, sabe muy bien con quién se junta y lo que puede decir o no a ciertas personas. Cuando tiene la situación controlada y lleva la iniciativa le encanta sacar su lado más déspota y tiránico. En cambio, cuando se encuentra con alguien que le da respuestas que no le gustan y ve que ese alguien no se calla, demostrando personalidad y carácter, ahí, nuestro amigo Jony se hace muy muy pequeñito, casi imperceptible, como por ejemplo con aquella señora que quiso vacilar en la calle y recibió una réplica diciendo la señora que procedía del teatro, respondiéndole irónicamente de una manera que lo dejó planchado y no sabía por dónde salir.
Por eso se rodea de chavalillos, que lo ven como una especie de “líder” o “referencia” y ahí se monta sus películas, otra cosa diferente es cuando el que está enfrente es una persona madura con bagaje y experiencia en la vida.
Por cierto, tiene las habilidades sociales de un canguro.

11 1 respuesta
Jellypop

#20733 yo partiendo de que este señor se mea por las habitaciones, ya eso me haria replantearme cualquier cosa relacionada con el nse, igual soy yo qe ve raro qe un hombre de casi 50 tacos se vaya meando y todavia con toda su cara te diga qe no, que es que estaba cargando la bateria de la camara jajajaja

3
Anontwitch

Digo este es capaz de montar un albergue y tal como le sale todo,acaba siendo eso una casa para que la peña vaya a drogarse.

En la vida en twitch he visto yo una persona tan ruin como el.

2
hostalrich

#20732 esa desconexión seguro que te ha dado mucha más salud que a nosotros, ya que has evitado el contenido de estos últimos días. Enhorabuena !

3 1 respuesta
U

#20684 y lo mejor, cómo analiza Cletus el plato,como si se estuviera comiendo una brocheta de pescados variados del Cantábrico...

1
Anontwitch

Disfrutemos de jonny a tope,que me da a mi que pronto muy pronto nos quedamos sin su streamings por fuerza mayor.

2 2 respuestas
GruffYogi

#20738 a que te refieres? lo meterán otra vez en el talego? o le pegarán un tiro desde un tejado? o se ira de tour como telonero de snoop doggy dog? O montará otra mafia internacional de narcotráfico? o volvera a su profesión como hostelero de lujo? cuentanos, nos tienes en ascuas!

5 1 respuesta
Anontwitch

#20739 Algo sobre conduccir,a veces me viene a la cabeza el futuro y lo veo negro.

Ya veis como se hincha a poner ahora excusas,que si bateria,que si ruido obras,que si a las 11 chapa que mañana madruga.

1 2 respuestas
R

#20740 se notan los años en la calle.

B

#20740 Ha sido gracioso cuando le ha empezado a decir a los del madrid que tiene que madrugar por una obra y al chaval se le ha torcido la cara cuando Jony le ha dicho que a las 9:30.

2
FlawlessW

Yo es que sinceramente no entiendo que tiene Jony en la cabeza. Siempre con excusas y mentiras que se ven de lejos... Y por otra parte él dice que solo está bien y que va a la suya. Pues muchas veces se ha visto que en el realidad le molesta y le afecta que no le inviten a ciertos eventos y que en general no lo tengan en cuenta. ¿Pero que es lo que espera tratando así a la gente?

#20736 Pues sí xD La verdad es que cada vez lo veo menos. Hoy de hecho lo he puesto 10 minutos y no he aguantado más. XD Antes me hacía compañía, me llamaba su contenido, pero desde que salió de Italia en su viaje empecé a ver una faceta que no me gustaba y que no entendía demasiado... Pegó un cambio muy heavy... Y ahora ya la actitud que tiene, esa soberbia... Yo pensaba y tenía la esperanza de que con el bajón que pegó le iba a servir para darse cuenta de que no iba por buen camino, pues parece que no.

Creo que ahora ya no habla tanto de los haters y la verdad es que era molesto que cada día estuviera con el mismo tema cada dos por tres, pero el verdadero problema no solo era ese (que incluso muchos subs se quejaban de ello) el problema real es su mala actitud, las contestaciones fuera de lugar, sus mentiras (como ya dije antes)... Al final todo eso acaba cansando. No le deseo ningún mal y lo he dicho mil veces, el seguirá con buenos números y sus subs por ahora.,. Pero con lo difícil que es subir y mantenerse debería tener en cuenta que la caída puede ser rápida...

6 1 respuesta
H

La verdad que la imagen es un poco esperpento, y aunque es el caso, si fuera yo en el momento que me hace un aspaviento como el "cállate" le mando a freír espárragos

2 respuestas
R

#20744 imagínate ser el camarero y ver a estos 3 haciendo fotos,videos y hablándole al plato jajajaja

1
elimplacable

#20744 ese tribal en la mano izquierda deja ciego a cualquiera

Bolasie44

Lo pongo 30 segundos desde el propio enlace del foro, acaba de decir que a las 10 de la mañana va a al gymnasio y que por eso no puede abrir antes de la 1 el stream?
Así por curiosidad hace cuanto que no va al gym?
Alguien que esté más enterado que yo, porque yo diría que no va desde antes de irse al camino de Santiago, pero bueno, cada uno con su tema...

2 1 respuesta
P

"Pobrecillo" que no le entienden, está saturado porque no tiene tiempo, entrevista, gimnasio, Duna y ya.
No se que sería de él si tuviera un horario de 9 a 18:00 o 19:00 como la mayoría de españoles. Eggggque cómo sois 😂

2
B

#20743 No habla tanto de los haters porque hasta hace 2 semanas tenía una media de 4/5k viewers y aun así hizo un directo con la temática Haters.

De verdad que no había visto la broma de ''el moro está en el ramadán, no?''. Las caras Juan, graba las caras. Si es que se nota a la legua que no están cómodos en la comida y sobretodo cuando luego te enteras que ellos querían hacer un vídeo del hotdog pero su amigo jhony, con su planificación semanas antes, le ''quita'' la idea xD

Por cierto, nadie ha hablado de ganar o perder a piedra papel o tijera y en vez de quedarte con un perrito, darle uno que no quieres al otro. El avaricias lo llaman.

1 1 respuesta
Anontwitch

Yo es que no entiendo,porque va de que va al gym si apenas lo pisara 1 día como mucho 2 a la semana.

Di la puta verdad que solo mientes.
Luego que si es culpa de los haters todo.
Es que este tío no aprende.

1
B

Hay que entender que a cierta edad (Jony tiene 40 y pico palos) cuesta manejar el cuerpo, pero vamos, concretamente Jony ni lo está intentando. Prozis será todo lo marca "fit" que quieras pero la comida precocinada es comida precocinada y este ser no cocina ni aunque dependiese su vida de ello.

1 respuesta
RobiiVk

Hasta que no deje la cerveza da igual el gym

2
hostalrich

#20751 Jony lleva sin manejar el cuerpo desde los 16

3
FlawlessW

#20749 Ostras yo no he visto esa "broma". Hay clip?

1 respuesta
B

#20754 Después de mandar a callar al chaval, cuando hacen el reparto es cuando lo suelta. El clip está aquí #20725 2:01:23 aprox.

1 respuesta
M

Cada vez que se junta en directo con alguien es un esperpento. Se les nota a todos muy incómodos y todo forzadisimo. Es imposible seguir a Jony dentro del desorden que lleva

B

¿En serio le dijo moro e hizo la broma del ramadán? Me quedo calvo.

1
B

Ya ni avisa de que va en directo ni nada. Como para irte de fiesta sin que nadie se entere y te montas en el VTC de este.

2
Jellypop

#20747 mas bien seria, '' de la resaca que pesco por la noche hasta las 1 no hay dios que me levante ''

3
Miocardio

Lo de la broma del "moro" es de un mal gusto que flipas (a la altura de la de Lluna, si se lia luego dirá que no iba a malas y hasta la próxima ). Pero la culpa es de baguetto y skipler por juntarse con Jony sabiendo de sobra como es.

Por cierto Paco y Manu que? Desde que dejaron de ser útiles pasaron a mejor vida no?

1 1 respuesta