#20899 "Mi canal esta perfectamente moderado" Sobretodo los primeros dias de Jony con el vtc.... el chat telita ahi estan los videos y os invito a revisarlos, era un continuo... y es tan facil como vetar palabritas como hacen los mods de Jony pero hasta Mario les reia las gracias... pero bueno el modera como quiere su canal y ahi tiene razon, que a otros no guste... es como AlexBoken q no modera nada para facturar.
"Twitter a las 3 de la mañana... muy solo debes de estar..." Esto es un golpe bajo, no hay que hacer caso a los haters Mariete que solo quieren minarle la moral para que se quite de en medio en el sentido literal... esta feo Mario no parece ser tu estilo... no es necesario bro
"Ya quisieras tu tener la comunidad que tengo yo" Hombre Mario por si no te has ubicado aun... sabes q compartis gran parte de comunidad... no te das cuenta que diciendo estas cosas tb te metes con tu comunidad y yo me puedo sentir ofendidito y chao sub?
"Si hago bromas contigo aqui en el stream es porque no paras... y al final porque eres un meme tio" pero no acabas de decir que tu no hablas de Jony que te deje en paz?, que tu le ignoras, te contradices, entiendo que a veces no somos conscientes de los actos hasta que nos los dicen o los leemos como en el caso de Jony.
Y para cerrar este tema, sobre todo decir que alguien me diga, puede que yo este tonto y no veo 24h a Jony, donde Jony habla mal de Mario... habla del hate de redes y del taxista de vlc, pero decirme casos con pruebas, no yo le oi o tal o cual que aqui hay mucho raton suelto, solo quiero salir de mi equivocacion si la hubiera. Hasta donde yo os he leido aqui Jony le hacia raids a Mario pero este le tenia vetado... y aun no habia pasado lo del uber.
Y por ultimo, alguien sabe porque el taxista de valencia tenia vetado a Mario? me he perdido algun capitulo.
Y en referencia a @Mewsita y #ElChulodelanieve.... un ejemplo -> ayer a Mario le cancelaron viajes y el chulo insinuaba que era mewsita....