Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
RobiiVk

#20910 es posible, parece que @Mewsita lo rechazó en el pasado o algo porque madre mía...

Ojo Mario me parece el mejor streamer de lejos en esta temática

Markio

#20909 donde sale metiendose con ella ? Pasa, pasa algo

1 respuesta
Razort

El chulo de la nieve:

Kidi: No se, yo creo que era mejor invertir en un taxi la verdad.
El chulo de la nieve: O en el psicólogo.
Kidi: Jeje o en el psicólogo.

1
Bolasie44

#20899 mira es que voy a darle el prime ahora mismo a Mario, y eso que ni lo veo más haya de los clips que pasáis por aquí y un par de veces que le vi en directo y me agrada lo que veo.
Además que tengo el prime ahí muerto de risa desde hace meses y no se a quien titarselo.

Al final Jonny te sale la jugada al revés, y es que eso de tuitear este tipo de cosas siempre a las tantas de la mañana huele muy turbio.

1 respuesta
RobiiVk

#20912 En ese momento exacto nose, pero mas de una vez le he visto

1 respuesta
Razort

#20914

Si es que además el ataque al canal de Mario está muy forzado ligándolo a acoso a sus mods. En la capturas lo único que se ve es a un tarado insultando por privado (difícil para los moderadores de Mario moderar un privado/susurro) a una mod de Jony. En las otras dos capturas son ataques a Jony y Duna.

Rebuscado hasta decir basta.

Y más cuando en el canal de Jony sus mods han permitido decir auténticas animaladas contra Kidi, Vik, Andrea, Nana, Alex, Grenheir, Serres, etc. y el propio Jony y palmeros de confianza han utilizado la escusa de que eso lo dice el chat y no Jony.
Cuando hasta el propio Jony, sus mods y palmeros de confianza han permitido/realizado continuamente insultos contra otras personas del chat porque ellos interpretan que son haters (mentando a las madres tanto jony, mods como palmeros de confianza).

Hipocresía en su máximo exponente.

Esto antes de que estuviera esta chica nueva de moderadora que sí parece saber moderar y tener principios, honestidad y coherencia. Veremos como evoluciona a medida que se vea mas integrada en esa comunidad, recuerdo que vino de otra comunidad "hater" de Jony y esto le ha complicado la integración.

Markio

#20915 yo no he visto ningun insulto, lo que si he visto es que la nombra en varias ocasiones como a Jony ; eso de meterse con ella no se yo (igual se me escapa algo)

T

#20892 Menuda pillada

SeeK

https://streamscharts.com/channels/viviendoenlacalle/subscribers

Dos días de calentada? xD

1 respuesta
R

#20919 ups 🙏

achenese

Yo el tema de los subs no se hasta que punto él se está autoregalando subs, no se si tiene mucho sentido, lo que está claro es que hay una tendencia claramente descendente desde que empezó el VTC y supongo que eso también se tendrá que ver reflejado en las subs dentro de unas semanas cuando empiecen a caducar suscripciones

1 1 respuesta
SeeK

#20921 Saberlo al 100% no lo vamos a saber, pero la cuenta esa recién hecha y regalando subs, canta un poquito, pero a saber. xD

Y a ver hasta que números se estabiliza, porque por ahora en esa gráfica, sigue de bajada.

Deineri

#20899 "Mi canal esta perfectamente moderado" Sobretodo los primeros dias de Jony con el vtc.... el chat telita ahi estan los videos y os invito a revisarlos, era un continuo... y es tan facil como vetar palabritas como hacen los mods de Jony pero hasta Mario les reia las gracias... pero bueno el modera como quiere su canal y ahi tiene razon, que a otros no guste... es como AlexBoken q no modera nada para facturar.

"Twitter a las 3 de la mañana... muy solo debes de estar..." Esto es un golpe bajo, no hay que hacer caso a los haters Mariete que solo quieren minarle la moral para que se quite de en medio en el sentido literal... esta feo Mario no parece ser tu estilo... no es necesario bro

"Ya quisieras tu tener la comunidad que tengo yo" Hombre Mario por si no te has ubicado aun... sabes q compartis gran parte de comunidad... no te das cuenta que diciendo estas cosas tb te metes con tu comunidad y yo me puedo sentir ofendidito y chao sub?

"Si hago bromas contigo aqui en el stream es porque no paras... y al final porque eres un meme tio" pero no acabas de decir que tu no hablas de Jony que te deje en paz?, que tu le ignoras, te contradices, entiendo que a veces no somos conscientes de los actos hasta que nos los dicen o los leemos como en el caso de Jony.

Y para cerrar este tema, sobre todo decir que alguien me diga, puede que yo este tonto y no veo 24h a Jony, donde Jony habla mal de Mario... habla del hate de redes y del taxista de vlc, pero decirme casos con pruebas, no yo le oi o tal o cual que aqui hay mucho raton suelto, solo quiero salir de mi equivocacion si la hubiera. Hasta donde yo os he leido aqui Jony le hacia raids a Mario pero este le tenia vetado... y aun no habia pasado lo del uber.
Y por ultimo, alguien sabe porque el taxista de valencia tenia vetado a Mario? me he perdido algun capitulo.

Y en referencia a @Mewsita y #ElChulodelanieve.... un ejemplo -> ayer a Mario le cancelaron viajes y el chulo insinuaba que era mewsita....

5 respuestas
Quepacha

Entonces decís que se autoregala subs con una cuenta recién creada? Por poder puede ser pero que sentido tiene,es perder dinero y lo del 70/30 ya lo tiene.

Razort

En referencia a mediavida.

1 respuesta
achenese

#20923 Pero entonces el twit que puso jony mencionando criticando que no se modera el chat de Mario (por la cara) y como relacionandole con personas que insultan gravementes a sus mods por privado qué te parece? Supongo que te parecerá mal visto el analisis que acabas de hacer de los comentarios del mario

Porque yo algunos de los que defendéis a Jony os veo muy criticos y analistas con el resto de personas, pero vamos..aquí el problema no es lo que haya dicho Mariotaxi en su stream sino por qué lo ha dicho, y eso es porque el dardo lo ha lazando primero jony por twitter

Porque al final jony consigue lo que quiere, lanza el bait, el otro contesta y ahora se le critica al que ha recibido primero por contestar y poner los puntos sobre las ies, mientras que jony parece que queda como un santo que lo unico que ha hecho ha sido "defender a sus mods"

2 1 respuesta
Markio

#20923 tanto texto para confirmar que en definitiva es un meme. Exagerado el punto y la diferencia de ambos canales; en uno aceptan y entienden una broma o sátira, en la otra te banean.

3 1 respuesta
Niles

#20923

#20923Deineri:

donde Jony habla mal de Mario... habla del hate de redes y del taxista de vlc, pero decirme casos con pruebas,

Viene de un tweet de Jony sobre un usuario baneado, citando el canal de Mario en los 'Comentarios de los moderadores', y de esta manera atacar el canal del taxista como una selva sin moderación.

La imagen del tweet en cuestión:

PD: Gracias Razort ya me sale la imagen directamente

1 2 respuestas
chami_

#20896 xparga, gustavocsgoyt

Razort

#20928

2 respuestas
Niles

#20930 Eso es lo que me ha pasado, lo he intentado así y nada, no sale la imagen

Edit: Ahora sí que sale la imagen

1 respuesta
Frasier

#20923 En tu segundo párrafo haces una acusación bastante grave que si yo fuera tú, borraría o corregiría.

Quizá lo he entendido mal…

1 1 respuesta
Razort

#20931

Vale, con la url de la imagen utilizas img y /img (con corchetes)

1
RobiiVk

#20930 Y en el gyazo que hay?

1 respuesta
Niles

#20934 Es la misma imagen que sale en el tweet, la primera, la conversación entre el usuario baneado y la moderadora

Link en el mensaje de moderación: https://gyazo.com/34c93eb9565ced217f8733ead0971450

2 respuestas
Deineri

#20926 Veo que no lo pillas y eso q cite y explique punto por punto... he dicho que el chat de Mario del cual soy sub, los primeros dias sobretodo se permitia de todo hacia Jony y su comunidad y 2º entiendes mi critica cuando he dicho que cada uno modera como quiere?

#20926achenese:

Porque yo algunos de los que defendéis a Jony os veo muy criticos y analistas con el resto de personas, pero vamos..aquí el problema no es lo que haya dicho Mariotaxi en su stream sino por qué lo ha dicho, y eso es porque el dardo lo ha lazando primero jony por twitter

esto es curioso... tweet de Jony quejandose 28 de septiembre.... Mario lanzando pullas desde el dia 6... y me reitero, soy sub de mario de hace 3 meses. Creo que el lore es claro Mario se ha dejado llevar por el chulo porque este segun dicen esta denunciado y le tiene odio absoluto a Jony, y eso le esta perjudicando, Mario antes no se metia en nada de esto. Te vuelvo a invitar a que me digas donde Jony antes de ese tweet se metio con Mario.
Hasta ahora con la explicacion anterior q te he dado el que tira el bait muy a mi pesar es Mario.

#20927 No has rebatido nada, todo dicho... ah por cierto prueba a meterte con Babi como se meten con Mewsita y te dire lo que hace Mario.... todo dicho su señoria....

#20928 Te digo lo mismo que al primero el tweet de Jony es del 28 de septiembre y Mario lleva desde el dia 6 dando coletazos, aun asi me reitero cada uno modera como quiere.

#20932 No hombre, los haters ultras quieren q se muera (dicho por ellos), que tenga un accidente y no se cuantas cosas mas y ahora se pasan el dia haciendo ver lo solo que esta, cuando el ha reconocido hace un tiempo que tuvo pensamientos raros y hace nada reconociendo que estaba solo como dando a entender que eso le afectaba porque era triste. Cuando alguien expresa q una cosa le hace daño y seguimos metiendo el dedo en el ojo... yo lo considero de no muy buena persona pero que cada cual opine como crea. Ahora creo q se entiende mejor.

2 respuestas
Razort

#20935

Abre la imagen en una nueva ventana para copiar la url real (en este caso es https://i.gyazo.com/34c93eb9565ced217f8733ead0971450.png) y esta url ya te la coje entre etiquetas img.

1
RobiiVk

#20935 No tiene mucho sentido que ponga eso y que de gyazo un mensaje privado, es como si pone meter mierda en el canal de Ibai

2 respuestas
Razort

#20938

No te entiendo.

Edit: Ya lo entiendo 🤣

1 respuesta
Niles

#20938 Ya, la captura debería de haber sido del motivo de ban, que entiendo que fue, en primer lugar, los comentarios vertidos por el sujeto en el chat del otro canal, más que una conversación privada/Susurros

Usuarios habituales