#20945 En que momento? dicho por Mario "Si hago bromas contigo aqui en el stream es porque no paras... y al final porque eres un meme tio" a mi si me llamas Meme tb me mosqueo o si tus bromas son reiteradas porque lo que para ti son bromas para mi pueden ser burlas que si son en reiteradas veces pueden ser de mal gusto no?
Porque yo no he visto a jony hablar de kidi por ejemplo, o tanto que se quejó de grenheir que dijo que le iba a hacer un especial para ponerle en su sitio y aún estoy esperando, o muchas otras cosas que te podría sacar de las cuales no ha dicho nada
pero que tiene que ver esto? estamos hablando de Mario no quieras sacar la cabeza por donde sea desviando bro.
Me reitero me puedes decir donde Jony habla mal de Mario antes del 28 de septiembre en el tweet de queja?? (para mi gusto, equivocadamente ese lloro porque cada uno modera como quiere y sino que tire a recriminarselo tb a otros...)
#20946 Tu lo llamas bromas o satiras, por el momento ya hay admitida a tramite una querella (creo que dijo) por cositas parecidas... veremos...
#20947 Hoy abre tarde porque tenia entrevista en Abc y luego reunion con su agencia....
#20948 Jony es una persona q tiene malas formas muchas veces sin darse cuenta y fruto de su personalidad, es como un niño, quiero esto aqui y ahora, esa ansiedad se vio el otro dia reflejada con Skipler de me estas jodiendo mi video. No es mala persona pero las formas hacen que mucha gente se aparte y luego el no lo entienda, debe hacer autocritica e intentar cambiar esa manera impulsiva y egoista que tiene y que la vida le ha modelado para mal.
Y por ultimo otra reflexion... hay que dejar de comparar streamers y numeros, ojala a Mario le siga la cosa increchendo porque se lo merece y no pasara nada, lo mismo que en su dia no paso nada cuando Jony paso a Kidi y todos iban a joder a Kidi con la bajada de viwers... bro olvidemonos de los numeros y dejar de crear ansiedad a los streamers con los numeros.