Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
RobiiVk

#20939 “meter mierda en el canal de mariotaxi” y ponga gyazo de un mensaje privado

1 respuesta
SeeK

Hoy debe estar reventado de tanto gym.

Razort

#20941

Ah si, muy forzado el ataque a Mario/canal de Mario/moderadores de Mario. Lo coherente habría sido poner una captura del canal de Mario con esos insultos a Mewsita y ahí sí tendría sentido el tweet. Pero la coherencia no es una de las muchas virtudes de Jony.

1 1 respuesta
RobiiVk

#20943 No dudo de la palabra de mewsita, pero esa captura da a entender eso

achenese

#20936 pero en qué momento se mete Mario con jony antes de ese tweet? En lo de la licencia de vtc que lo ha comentado todo Cristo y donde lo único que hizo fue dar su opinión en respuesta al chat que no paraban de preguntarle? O en hacer bromas de las liadas que hizo durante el camino De Santiago y que han sido Carne de meme en muchos otros streams de los que no se dice nada?

Porque yo no he visto a jony hablar de kidi por ejemplo, o tanto que se quejó de grenheir que dijo que le iba a hacer un especial para ponerle en su sitio y aún estoy esperando, o muchas otras cosas que te podría sacar de las cuales no ha dicho nada.

Pero claro es mucho más fácil poner el comentario de un enfermo por privado a una mod de jony y aprovechar para tirar mierda a Mario y a su chat y su moderación.

Lo que no entiendo muy bien es cómo algunos de vosotros no veis que jony siempre hace lo mismo y se victimiza. No te da que pensar que jony no tenga relación con prácticamente nadie de los creadores de contenido IRL? O que haya sido amigo de algunos y la relación haya acabado rota como con arrozydesgracias con los que tan buena relación tenía? También es culpa de arrozydesgracias no?

4 1 respuesta
Markio

#20936 el que tengo que rebatir? No entiendo ahora estas con las comparativas que no tienen ningun sentido; con mi mensaje.. cual es el sentido(de nuevo) de ''meterte'' (insulto) de la cual no hay . Como pretendes decir qué insulte a su moderadora haber lo que pasa comparandolo con la de jony? Estos infantilismos son del propio jony. Y de nuevo no sabes las diferencias de bromas o satiras a insultos personales.

1 1 respuesta
M

Ayer se debió calentar bien con lo de Mariotaxi y estaría de reuniones con las yonkilatas hasta las tantas, hoy no abre directo hasta la noche de la resaca que lleva

4 4 respuestas
Hank_Quinlan

La situación es reveladora y cristalina; la inmensísima mayoría de streamers con los que Jony ha tenido relación han dejado de tener contacto con él al ver la clase de persona que es, egocéntrica, egoísta, narcisista, soberbio, maleducado y con una falta de empatía (palabra con la que se le llena la boca en demasiadas ocasiones) abrumadora.
Con reflexionar unos minutos y pensar que si casi todos con los que se ha relacionado huyen de él, puede, solo puede existir una pequeñísima posibilidad de que sea él parte del problema y genere un rechazo debido a las maneras en las que se “relaciona” con los demás.
Otra cosa es que mantuviese una buena amistad verdadera con alguno.
Pensaréis en Valentí SanJuan, el cual y posiblemente haya sido la persona que más ha ayudado a Jony desde que está en Twitch, un tipo íntegro y con valores, que motivos ha tenido para mandar a Jony a freír espárragos en más de una ocasión y si no lo ha hecho es porque tiene mucha clase y saber estar, y no va a caer en estupideces para emborronar su trabajo, no le compensa, porque es un gran profesional, todo lo contrario de Jony, que se está haciendo un experto (en realidad siempre lo fue) en que su hábitat natural sea el conflicto, los líos, las discusiones y los salseos.

5 1 respuesta
Razort

#20947

Yo confío en que hoy hará 12 horas como dice a sus clientes que hace. Además ayer dijo que hoy si que si.

P

Que se regale subs una vez que tiene el 70/30 tiene menos sentido que cuando se hablaba de lo de las cuentas falsas para suscribirse sin regalo y llegar a las 350 mensuales.

Que contratase alguna botnet o similares para alcanzar el 70/30 no me parece descabellado. Pero autoregalarse subs una vez que lo tiene... No sé, si es él o está obsesionado con los números (nada descartable) o está lavando dinero. Por cada sub autoregalada estaría perdiendo 1,2€

2 1 respuesta
Bolasie44

#20947 que va tío, seguro que estaba en el gym esta mañana.
Como cada semana, cumpliendo su rutina semanal, sobrecarga progresiva, pim pam, peso muerto para mejorar su postura, fortalecer su espalda y reducir la chepa.
Que luego pasar 12 horas conduciendo 5 días a la semana se hacen muy duras para la espalda baja.

2
hostalrich

La realidad de todo esto es que la cuerda de la estabilidad del canal de Jony está a punto de romperse. Yo fui de los (anormales) que se suscribió hace aproximadamente un mes, en una de las últimas semanas de la repartuza; sólo me había visto su contenido vital de YT y alguna entrevista, por lo que aun no le conocia bien, claro. Como yo, imagino que mucha gente metería suscripción unos días más adelante con la compra del VTC.

Viendo los comentarios de su streaming, hay un montonazo de users con suscripción de 1 mes que le están empezando a criticar por todas las irregularidades que comete. Los que llevan más tiempo imagino que estarán abducidos o están cociéndose a fuego lento. En fin, que de aqui a 15-20 días, es fácil que Mario (al que le tiré el prime ayer) supere de manera estable en el tiempo en viewers a Jony. Este último parece que no se da cuenta que cuando consumes contenido de IRL, te salen recomendados de IRL y te da por echarles un ojo.

Lo que tendría que intentar hacer es:
1.- Curarse su problema; todo el mundo ha tenido alguna vez problemas y en algun caso es necesario tratarlo.
2.- Si su problema no es curable, por tener una patología, intentar disimularla de la mejor manera posible. Ejemplos de este tipo de personalidad no faltan en la TV por ejemplo y saben disimular al gran público su manera de ser. Dicho esto, a un psicólogo con algo de experiencia no se la colarías.
3.- Volver a retomar su actividad de manera progresiva. Se cree que está en un Gran Hermano constante, incluso cuando hace colaboraciones para videos de Youtube, en la que no se te exige estar pendiente de todo como cuando vas en directo.
4.- Saber convivir con gente, que te guste o no, puede ser mejor que tú; y además probablemente, no esté en tu mano que eso pueda cambiar.

2
Deineri

#20945 En que momento? dicho por Mario "Si hago bromas contigo aqui en el stream es porque no paras... y al final porque eres un meme tio" a mi si me llamas Meme tb me mosqueo o si tus bromas son reiteradas porque lo que para ti son bromas para mi pueden ser burlas que si son en reiteradas veces pueden ser de mal gusto no?

#20945achenese:

Porque yo no he visto a jony hablar de kidi por ejemplo, o tanto que se quejó de grenheir que dijo que le iba a hacer un especial para ponerle en su sitio y aún estoy esperando, o muchas otras cosas que te podría sacar de las cuales no ha dicho nada

pero que tiene que ver esto? estamos hablando de Mario no quieras sacar la cabeza por donde sea desviando bro.

Me reitero me puedes decir donde Jony habla mal de Mario antes del 28 de septiembre en el tweet de queja?? (para mi gusto, equivocadamente ese lloro porque cada uno modera como quiere y sino que tire a recriminarselo tb a otros...)

#20946 Tu lo llamas bromas o satiras, por el momento ya hay admitida a tramite una querella (creo que dijo) por cositas parecidas... veremos...

#20947 Hoy abre tarde porque tenia entrevista en Abc y luego reunion con su agencia....

#20948 Jony es una persona q tiene malas formas muchas veces sin darse cuenta y fruto de su personalidad, es como un niño, quiero esto aqui y ahora, esa ansiedad se vio el otro dia reflejada con Skipler de me estas jodiendo mi video. No es mala persona pero las formas hacen que mucha gente se aparte y luego el no lo entienda, debe hacer autocritica e intentar cambiar esa manera impulsiva y egoista que tiene y que la vida le ha modelado para mal.

Y por ultimo otra reflexion... hay que dejar de comparar streamers y numeros, ojala a Mario le siga la cosa increchendo porque se lo merece y no pasara nada, lo mismo que en su dia no paso nada cuando Jony paso a Kidi y todos iban a joder a Kidi con la bajada de viwers... bro olvidemonos de los numeros y dejar de crear ansiedad a los streamers con los numeros.

1 respuesta
Razort

#20923

el chat telita ahi estan los videos y os invito a revisarlos, era un continuo... y es tan facil como vetar palabritas como hacen los mods de Jony

#18316

Ah vale que la gente sea faltona y subnormal en el chat es culpa de Jony.... ponemos en boca de Jony lo que la gente dice en el chat....

¿Entonces es fácil o no es fácil? Que no me queda claro.

2 1 respuesta
Tsuder

#20950 Yo tampoco le veo mucho sentido a que los streamers se auto regalen suscripciones,no se si será por posicionamiento,repercusión o animar a la gente a suscribirse,vete tu a saber,esto son especulaciones,pero si voy a arrojar un poco de luz a tus cálculos porque no son correctos.

Regalarse suscripciones ahora en subtember es cuando más sentido tiene,te explico porqué:

Ahora una sub de regalo vale 2,99 cuando el precio normal son 3,99 (dependiendo del país),si como en el caso de Jony a partir de octubre vas a estar cobrando un año el partner plus de 70/30 ganaría por cada sub regalada 2,79, aquí es importante recordar que unos de los beneficios del subtember es que los streamers reciben el importe completo de la sub,no del descuento.

Por lo tanto tu te autoregalas una sub por 2,99 y recibes el dia 15 del mes siguiente 2,79.Habrías perdido 0,2 céntimos de euro.

Aquí entramos en el dilema de si merece la pena,por poner un ejemplo,regalarte 100 subs por 20€...pues eso ya cada uno.

2 respuestas
Jellypop

#20947 menudos cebollazos tiene que coger por las noches cuando llega, es lo que tiene estar mas solo que la 1. Con el explicote que le pego mario ayer cayeron su pack de 24 latas con el que iba a celebrar el esland ese jajaja

7
RobiiVk

Lo de esas subs me parece mas que alguien quiera putearlo mas que otra cosa

1 respuesta
B

#20957 100 subs son 300 euros. Vaya forma mas rara de putear la verdad jajaja

1 respuesta
RobiiVk

#20958 "300€"

Si tu supieras...

1 respuesta
B

#20959 Que pasa?

1 respuesta
gabro75lpa

#20899 mas claro no se puede!!!!

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Deineri

#20954 claro que si tio que no te enteras te lo re-explico el chat telita..... eso que dije es porque Mario dice que su chat estaba moderado y para mi que soy sub de el no se modero esos dias iniciales y como tambien he dicho bro lo que cada uno quiera o no moderar es su problema y en ningun momento digo (oyelo bien) que Mario sea culpable de las tonterias que dice el chat... solo que el decia que su chat estaba perfectamente moderado y eso es subjetivo.

Y si me reitero, lo que un chat dice no es culpa de los streamers, sino de no tener a moderadores profesionalizados y pagados que algunos con lo que ganan para media jornada ya podrian....

Te quedo claro ya?

1 respuesta
Razort

#20953

"tiene malas formas", "como un niño", "impulsiva", "egoista"

Hater!!!

NSFW

#20963

Pues sigue sin quedarme claro "bro".

#18316

Ah vale que la gente sea faltona y subnormal en el chat es culpa de Jony.... ponemos en boca de Jony lo que la gente dice en el chat....

¿Entonces cuando dijiste esto el chat de Jony no estaba moderado? ¿Los moderadores no eran competentes? (Días de insultos y barbaridades)

Es que si es tan fácil como dices no estás dejando en buen lugar a creoproblemas, goma, etc. ¿Lo entienes ahora?

SirKletus

#20895 Y de esto que me decís...

Quien algo teme algo debe...

Mirad el porcentajes de sub regaladas en esos meses y los anteriores, curioso verdad?

6 3 respuestas
SeeK

#20965 eso puede pasar, es normal que la gráfica salte si tú normalmente recibes pocas subs al día y de repente a alguien se le va la cabeza y te suelta 100 subs. Lo que no es normal es que una cuenta nueva te de 100 subs por la cara. Que también podría pasar, pero es mucho mucho más rarete.

2 respuestas
SirKletus

#20966 Bueno, pues a mí no me cuadra, si ves la línea del tiempo casi todas están a la par de subs regaladas menos (que curioso) en los meses que todos sabemos... no hay por donde cogerlo lo mires por donde lo mires.

1 1 respuesta
hostalrich

#20966 tal cual, no es lo mismo que un dia a jotamanda se le pire la olla y regale 50 subs que a una cuenta nueva.

SeeK

#20967 yo no te digo que no pueda ser él. Simplemente estoy diciendo, que si tú normalmente recibes al día 50 subs o por ahí, el día que te regalan 100, la gráfica pues salta y esas de regalo sobresalen por encima de las otras.

Lo de la cuenta nueva es lo que llama la atención.

Razort

#20965

Eso son 3 días en concreto de septiembre, ¿no?. Que serán las regaladas del anónimo ese.

Aunque fueran autoregaladas por presumir de números no le veo la gravedad la verdad. Otro tema sería blanqueo de dinero o así pero no parece que sea el caso por las cantidades.

1 respuesta