Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
SeeK

Bastante duro se suscriptor de ese canal.

TrAnKiMaCiN

#21018 20:08 roobiireformed has been permanently banned.
Siempre hacia clips :joy:

9 1 respuesta
gabro75lpa

#21026 a mi baneado para escribir en este foro .....

1 2 respuestas
Miocardio

Ya os dije que venía el día calentito, ya lo vi nada más abrir directo.

Lo de decirle a la clienta que puede decir y que no, pavo que estás ganando dinero a costa de la peña que se sube en tu taxi si te toca una gilipollas te tienes que aguantar.

Lo de las hijas flipo muy fuerte 🤮🤮🤮 si el mismo conto con quién tuvo la primera

7
H

#21018 De hecho te han chapado el clip, ni 30 minutos

Quepacha

#21014 Puedes decirnos en que minuto?

1 respuesta
RobiiVk

#21032 Reformed pero no mucho

#21033 Te banean por poner doblepost, o dices en el stream

#21036 Casi al final de dejar el cliente latino

2
Miocardio

Vuelvo a ver visos de que va a entrar en bucle de autodestrucción, ya veréis. Se viene haters, PDF, denuncias y arrobapolisia

4
kozi

#21033 mismo nick? Igual a @RobiiVk también le han baneado no sólo por el clip sino por postear aquí.

1 respuesta
SeeK

roobiireformed has been permanently censored.

1
RobiiVk

#21039 Me han baneado por el clip, fue simultaneo el borrado del clip y el baneo

elimplacable

#21029 Tal vez la mewsita ha visto que lo has posteado aqui y ha relacionado, no ? tampoco lo veo para tanto y más cuando ha dicho mil veces que tenía 2 hijas, menuda cara mas dura

1 respuesta
Jellypop

Se abre nuevo arco, dira jonny que lo de las hijas lo esta ahora intentando ocultar porque las tuvo con la duqesa de alba??? Es cierto que jugo de lateral izquierdo en la carcel como se esta rumorizando????

1
SeeK

Yo es que no he hablado nunca en ese chat. Ni lo voy a hacer, no tengo nada que decir.

Seocay

#21018 Yo os recomiendo no poner clips propios, sino sacar clips en plan pegando el VOD desde el minuto que sea, porque en cuanto te fichen el usuario que eres te meten un ban, yo con eso siempre o he metido clips ya hechos o el Vod, porque a pesar de las buenas caras el espadazo te lo vas a comer, imagino que ya es experiencia de sus epocas por asi decirlo "poco tolerantes" :joy:

2 1 respuesta
RobiiVk

#21042 Si tiene un salario tendrá que cumplir con las normas que pone el farsante digo yo

#21045 Yo no tengo que ocultarme de nada ante nadie, es mas, en mi perfil de aquí están todas mis redes Xd

1 respuesta
M

Vaya bajonazo de viwers que tiene estos días ya..su contenido cansa hasta a los "jeiters" no dan ganas de verlo, en 3 días vende la licencia por 30 o 40k y pierde dinero

1
Seocay

#21046 No no por supuesto, faltaría mas, lo digo porque en su buena epoca, te ligaban el telegram o el nick de los foros o los clips y empezaban a banear aunque no hubieras hecho nada, y ya veo que no cambian :worried:

SeeK

Tampoco es muy normal que te metan un ban por hacer un clip del directo, pero bueno, eso a la larga es peor para el streamer. Eso de echar a la gente por no hacer nada, pues peor para él.

1 1 respuesta
Frasier

Esta pregunta es la segunda vez que se la hacen y en ambas ha respondido lo mismo: cero. Por aportar algo, quizá lo dice porque 1) realmente no tiene hijos/as o 2) no quiere desarrollar el tema por lo complicado de la situación o tener que dar explicaciones a un cliente random (totalmente lógico y respetable).

Lo que es evidente y palpable es que en un video de la historia de su vida ha contado que, al menos, tiene una. He pasado la prueba del vídeo en el que lo cuenta. Por ahí dicen dos, pero no me he tragado todos los vídeos ni todos sus directos como para saber ese otro dato, y por tanto ahí me callo (no escribo).

Que a la gente del chat le extrañe esa respuesta y sus acólitos enseguida pidan baneo, denota fanatismo. Y es preocupante.

3 3 respuestas
nogo

#21049 Porque quieren ocultar todas las infracciones que comete en directo. Pero vamos, si ha sido en directo se puede descargar aunque oculte el vod.

SeeK

Pues ya tiene que pagar bien para que estén pendientes de todo cuando hace stream y no dejar huella. xD

B

Buen STOP

RobiiVk

#21050 Yo siempre he pensado que no tiene, que el tatuaje es de alguna ex y le da vergüenza decirlo

2
Miocardio

Vale, me he visto el vod minuto 02.57.28.

Me parece increíble lo rápido que responde sin dudar CERO y bastante triste por otro lado, pq al menos con una tendría el suficiente cariño como para hacer un tatuaje en su honor.

Pd: bastante gracioso ver la reacción de la gente en el chat flipando con la respuesta 🤣🤣🤣🤣

elimplacable

#21050 No me enterado muy bien pero por lo poco que he escuchado el tio estaba hablando de la droga de honduras de no se que y después ha dicho que tenía hijos, y decía que iba a luchar por ellos que era el sentido de su vida y que hacía mucho tiempo que no los veia ( eso un poco por encima).
No habrá querido entrar en el tema por no quedar mal y decir que no las ve y practicamente pasa. Creo q es un poco eso que no quería quedar mal delante del chaval

1 respuesta
Miocardio

#21056 pero es que si es tema delicado que no te apetece tocar para q pinchas al cliente? Que le ha preguntado Jony literalmente si tenía relación con el hijo de estados unidos...

Hombre que haga esa pregunta y luego no quiera responder él a una similar sinceramente... 🤣

3 1 respuesta
H

Dice que tiene 0 hijos, y la gente puede que esté abducida pero les entra fácil


1 3 respuestas
B

Sería poesía que le metieran un Strike en Twitch por el Baby Shark

Pd. Estos no pillan el AVE. Mientras pasan el control de Atocha y Jony le da por llegar pasan de las 9

B

#21058 Pues si que hay jeiters en el chat.