Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
hostalrich

#21000 ya; no es tanto por el VTC/Taxi sino por los juegos/bromas que plantea dentro del mismo. Mario está continuamente haciendo bromas (no con todos los clientes) y pregunta al chat. En la próxima ¿me hago el tartamudo? o ¿me pongo a llorar porque me ha dejado mi novia? y asi cada día un par de esas. De ahi que es mucho más dinámico y entretenido.

1 respuesta
RobiiVk

Otra persona mas le explica quien es quien

1 respuesta
pv95

teneis el clip

1 respuesta
B

#21002 ¿Ka pasao?

1 respuesta
pv95

como se acaba de saltar un semaforo

1 respuesta
SeeK

Ya estoy por aquí, vamos a ver un rato de transportuza de esa.

gabro75lpa

#21005 se metio nel carril izquierdo y fue por la derecha

RobiiVk

#21003 #21004

4 3 respuestas
TrAnKiMaCiN

#21008 Más claro no se puede decir... Dirá la muchacha lo que quiera... Si te gusta bien y si no, quitas el streaming faltaría más.

5
nogo

#21008 Como debe ser, el conductor del uber no me va a decir que puedo y no puedo hablar.

SeeK

#21008 Yo soy ella y sigo hablando sobre eso.

Lo de avisar al cliente y decirle que puede poner privacidad si quiere, ha quedado en el olvido no? Ahora ya, mejor no digas que estás enfadado con tu jefe. Di lo que a mi me apetezca, que soy yo quien estoy ganando dinero a tu costa.

RobiiVk

Jony frotandose las manos material para er tistoc

1 respuesta
SeeK

#21012 Pues si pone parte de esta conversación en Tik Tok, le podría denunciar el cliente no?

1 respuesta
RobiiVk

#21013 Supongo que si

alegrándose de la relacion del cliente con su hijo, porque el con sus hijas miauuuu

edit. un dia mas que chat mas lamentable

2 1 respuesta
B

Acaba de decir que tiene cero hijos, interesante.

Frasier

Bueno, en el chat han empezado a cuestionar lo de los hijos y alguno de sus seguidores ha empezado a pedir baneos.

Yo he preguntado dos veces a riesgo de baneo, pero no obtuve respuesta. Me escudo en que él lo ha contado en la historia de su vida.

No hay más ciego que el que no quiere ver.

Edit: enlace al vídeo en el que lo explica a partir del minuto 10:00 ==> https://www.youtube.com/watch?v=GjEsytNWga4

1 2 respuestas
SeeK

Y por qué ha mentido?

RobiiVk

#21016 Yo acabo de comerme perma supongo por el clip de arriba ya borrado, sentí la espada de @Mewsita

5 respuestas
SeeK

#21018 Has hecho un clip y te han baneado? No entiendo. xD

1 respuesta
Jellypop

Esta noche van a caer los packs de 2 en 2, esta noche toca sesion nocturna de twitter chaten, vamooos!

RobiiVk

#21019 Así es, un clip donde contesta que cuantos hijos tiene y dice que 0

1 1 respuesta
SeeK

#21021 Me cago en la leche. Jaajajaja

B

Y gente, esto es el contenido que él quiere y la forma de atrapar a los viewers. Creando controversia, tensión y polémica.

Por mi parte le voy a dar 0 minutos en directo. Me enteraré de las tonterías que haga por lo que pongáis aquí.

11
gabro75lpa

#21016 viviendoenlamentira :)

RobiiVk

Y esta es la censura que tiene el farsante :) no culpo a los mods de nada

7
kozi

¿Baneado por sacar clips? Que borren el clip lo puedo hasta entender, ¿pero perma por clipear? Venga ya hombre.

2 2 respuestas
B

#21018 Me ahorro la opinión de los mods de Jony, porque me vetan del foro. Pero se ve que lo de opinar libremente y compartir lo que su dueño dice sin añadir nada negativo no lo ven bien.

Están totalmente lobotomizados, que luego venga mew si quiere a blanquearlos, pero la realidad es lo que te ha pasado a ti: ban para que no clipees una COSA NORMAL.

4 1 respuesta
SeeK

Vamos, que cuenta en un video de su vida que tiene hijas, pero en un directo dice que tiene 0, haces un clip de eso y te banean. Ostia puta. xD

7
RobiiVk

#21026 #21027 Esa es la orden que habrá dado el farsante a los mods, clips que cambien mi historia borrar y ban

1 respuesta
Frasier

¿Han leído el libro 1984 de George Orwell? Borraban registros para que no quedara rastro (vaporizar creo que lo llamaban). Estarían orgullosos de muchos de los que pueblan ese chat.

Yo no sirvo para estas cosas...Hay que estar hecho de otra pasta.

7