Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Jellypop

Vamos a ver chaten, ya quedo claro que cada dia es uno nuevo, como cuando homer se pillaba la maquina para multiplicarse en muchisimos homers pues este igual, cada dia que se levanta es otro. Quien sabe cuantos jonnys tiene dentro. Yo digo que todavia queda conocer el jonny trilero de cuando se ganaba la vida por las calles de turquia haciendo trueques y huyendo en un fiatpunto de la Türk mafyası

11
Seocay

#21087 Si el peaton ya va por el paso hay que pararse, suspenso :confused:

spoiler
3 2 respuestas
Miocardio

#21092 cualquier día tiene un susto gordo pq ya ha tenido unas cuantas así, es que va a mil movidas

3
RobiiVk

#21092 Hasta si hace el amago tienes que pararte(ahora vendrá el que tiene mil permisos de conducir diferentes para decir que nadie lo hace), que también te digo que asco dan los que se paran en un paso y se quedan para hacer otras cosas

La clienta: dile a los españoles que a las latinas no nos traten como exóticas.

Jony: tranquila ya te uso yo como mono de feria, cuéntame anécdotas y así las subo después a tistoc

3
Astrako

¿Ha tenido ya su primer roce? he visto un clip en una cuenta de esas robavídeos

1 1 respuesta
SpiuK

#21095 link? Que ha pasado xd

1 respuesta
Miocardio

No encuentra un cliente 🤣🤣🤣

1 1 respuesta
RobiiVk

#21097 Encima vacilándole en vez de buscarlo en el maps

Astrako

#21096 no sé si se chocó contra un autobús o solo fue frenazo. Me salió un canal de shorts sin apenas subs.

Nada, solo es volantazo, borro link para que el canal ese no chupe views.

M

Se le está yendo de las manos ya el streaming por completo, son infracciones continuas liadas con los clientes... Esto cada vez tiene peor pinta la verdad

4 1 respuesta
Astrako

#21100 Tal y como suena, no lo veo, cada vez va a mejor :laughing:

1
G

Muy bien, identificando a los secretas. Muy legal.
Para 3 minutos que le pongo...

1 1 respuesta
Miocardio

El drama de la noche es que pidió ir a mear a un bar y no le dejaron...

1 2 respuestas
hostalrich

#21103 con la de esquinas que hay en las calles para elegir.

6
Astrako

#21102 clip? clip? :joy: se va a volver viral otra vez

RobiiVk

#21103 Eso no lo han cambiado y te tienen que dejar? Al igual que si pides agua te tienen que dar

1 respuesta
Miocardio

#21106 ni idea, pero vamos será por bares en Madrid. Entras en otro y preguntas, no hace falta montar un dramón. Q además no consumió y luego fue a la gasolinera y compro una Cocacola... no sabemos pq no la compro en el bar ya de primeras 🤣

Ibrahimovic9
2 2 respuestas
Jellypop

#21108 oro puro, dos linces lingüísticos debatiendo jajajaja

1
B

El donante anonimo de la cuenta creada anteayer ha metido hoy otras 75 subs no?

2 2 respuestas
Miocardio

#21110 efectivamente 25 + 50. Será Amancio Ortega

1
SeeK

#21110 No se, yo solo vi 25 cuando me puse el stream.

N

#21108 Ese gazpacho estaba adulterado.......madre míaaaa

1
S

216€...

Si le diese caña de verdad es una mina.

Frasier

Entran dos chicas y le dicen que apague la cámara. Solo quita el sonido y deja la cámara encendida.

Supongo que es una medida de seguridad por si le roban que quede grabado, como hace dos semanas.

Ejem, ejem

#21116 hombre, si te dicen que apagues la cámara, digo yo que la tendrás que apagar.

2 1 respuesta
achenese

#21115 a ver…realmente si no se les ve a las chavalas no tiene que apagarla, con mutear es suficiente

1 respuesta
Seocay

Pongo el clip de las chicas

https://www.twitch.tv/viviendoenlacalle/clip/InspiringHyperAlfalfaWow-CUEeTRSnijhB5Tgy

1 2 respuestas
R

#21116 pero que no mienta,aunque mentir para el es como decir la verdad,mitomania y tal...

2
B

#21117 Me sigue dando mucha rabia que diga ''¿No queréis salir?'' ''-No,no apaga apaga''. e insista ''entonces no queréis salir?'' -NO ''Ni que se os ecuche?'' -NO

A ver, QUE NO QUIEREN SALIR, APAGAS Y DEJAS DE PREGUNTAR. Ni si quiera deberías pedirles una confirmación de si están seguras de no querer salir. Que ya empieza a mosquear la cosa..

13 1 respuesta
Posie

#21119 Yo creo que es su mente no entra que a todo el mundo no le gusta que le graben o que le escuchen 71237 `personas.

4