Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Seocay

¿Que es esto que me lo he perdido? :joy:

1 2 respuestas
R

#21117 Lo del chat es ridículo, parecen monos

1
elimplacable

#21121 jajajja ostia tú el salto que ha pegao el chaval cuando no pasaba nada. Lo mismo conocía al jony y ya llevaba el miedo en el cuerpo xD

1 respuesta
Astrako

#21123 No hay ni uno menor de 25 que esté bien de la cabeza, están como muy nerviosos, histéricos perdidos.

Iban hasta arriba los putos yonkis.

2
H

#21121 Clip borrado, vaya casualidad eh..

1 2 respuestas
Posie

#21125 Estando aqui mewsita.. si quereis guardar los clips hacerlo por otro lado xD

3
Miocardio

Lo de no apagar la camara es una puta vergüenza. Si el cliente te dice que la apagues, la tienes que apagar. Al final se va a meter en un lío con este tema, pq no es sólo "como ya no se oye ya está". Sabemos dónde cogió a las chicas y donde las va a dejar y hemos oído sus voces, si ellas quieren privacidad tienen todo el derecho del mundo.

Ya empieza a rallar en ser creepy que no la quiera apagar y que no diga que se sintió amenazado por dos chicas y que fue por seguridad

7 1 respuesta
hostalrich

#21127 al final de ese viaje encima dice que baneen a todos los que han insultado a las chicas. Menudo caradura. Haz tú las cosas bien y apaga el chat desde un principio que luego te quejas tu mismo que vienen energúmenos de otros canales a insultar a tu moderadora. Energúmenos hay en todos los lados, a ver si le entra en la cabeza.

1
B

Menudo salvavidas a sus finanzas está lanzando el donante anónimo. Si no fuera por él ya estaría en las subs diarias anteriores al camino. (Gráfico 30 días)

2 1 respuesta
Y

Me he animado a registrarme porque me parece increíble las cosas que uno lee en este hilo.
La cantidad de odio, bilis y toxicidad hacia una persona que realiza un contenido que si no gusta se deja de ver es alucinante.
No logro explicarme que os traguéis todo el contenido de un tipo al que no tragáis, es más que muchos de vosotros si pudiérais le mandábais de nuevo a la calle.
Imagino que debe de haber un componente de clasismo, envidia pero también mucha frustración vital porque no es posible que se hatee de tal manera a alguien al punto de desearle el mal, que le quiten el canal, que le bajen las subs....

Y luego se podrán discutir ciertas actitudes y comportamientos de Jony, muchos de los cuáles son producto básicamente de su propia biografía.

La realidad que la mayoría de este hilo que hatea de esa forma tan cruel no aguantaría ni un día este nivel de mierda que planteáis.

4 respuestas
RobiiVk

#21130 solo por la gran cantidad de infracciones y temeridades conduciendo deberían banearlo minimo unas semanitas

4 1 respuesta
R

#21130 hay alguien más clasista que Jony? Precisamente? Yo no quiero verle en la calle de nuevo,pero vaya tela la película que te has montado.

2 1 respuesta
Y

#21131 pues ya sabes, denúnciale, tienes hasta las imágenes para demostrarlo

1 respuesta
Y

#21132 Jony clasista? creo que no entiendes lo que significa esa palabra. Se le podrá acusar de cualquier cosa pero clasista lo dudo.
Respecto a la peli....relee el hilo y siendo franco dime si de veras crees que me he montado una peli.
Y no lo digo por todos los que participan aquí, pero una gran mayoría sólo están para meter mierda y toxicidad.
Y lo que no entiendo de verdad es que gente que le odie tanto pueda estar tan pendiente de lo que haga o diga y le siga con tanta fruicción

2 respuestas
Frasier

#21134 Buenos días. Bienvenido/a al foro.

Procura no poner dos post seguidos porque es motivo de moderación. Edita tu último post con el botón de “editar” y añades otro comentario. Para referirte a alguien solo falta poner “#” y el número de post.

Tranquilo/a, nos pasa a todos.

Saludos

1 1 respuesta
RobiiVk

#21133 Ya le he reportado en twitch, pero es la herramienta mas inútil que existe en twitch.

pd. no hagas doblepost

2 1 respuesta
SeeK

#21129 Eso es tiene los días contados, no se puede mantener ese ritmo. xD

R

#21134 a tu querido Jony le hemos visto apartarse de un homeless,no me hables de clasismo porfavor.

2 1 respuesta
Y

#21135 Gracias por el consejo, así lo haré

1 respuesta
1 comentario moderado
SeeK

#21140 Los post dobles, que te lo han dicho arriba. xD

RobiiVk

#21140 Creo que no te has enterado de nada

1
YokeseS

#21140 que si Jony que ya nos hemos dado cuenta

hostalrich

#21140 por fin salió el donante anónimo. Bienvenido al foro, mecenas.

7
Posie

#21139 Pues sigues haciendo dobles post, es facilito eh :sweat_smile:

1
Miocardio

Vaya la semana pasada éramos un hilo de gente que hacía críticas constructivas y ahora somos otra vez unos haters que quieren ver a Jony en la calle 🤷🏻‍♀️.

7 1 respuesta
M

#21146 si la crítica es algo que puede cambiar Jony fácilmente o una sugerencia que no lleva trabajo ponerla en práctica es constructivo. Si la crítica es algún hábito o comportamiento de Jony que implique cierto esfuerzo cambiar entonces eres un hater que sólo echa bilis funciona así la cosa

3
hostalrich

Y cuando aquí se le dice que busque ayuda de profesionales, es porque uno mismo no puede solucionar ciertos problemas y más partiendo del pasado de Jony. Si uno mismo no se quiere ayudar a sí mismo, teniendo los medios económicos para hacerlo, cualquier cosa que se diga en su defensa queda en evidencia.

2
B

#21130 A ver, Jony es un personaje, y su comportamiento muchas veces deja mucho que desear, pero también es cierto que en este hilo hay comentarios que son para que la persona que lo ha hecho reflexione un poco sobre su vida y lo que está haciendo con ella.

Ojalá estas personas que siguen a Jony 24/7 y apuntan todo lo que hace mal, hagan lo mismo en sus vidas y en su día a día.

A Jony ya se le critica por todo, a veces con razón y otras sin sentido. Las criticas a su físico, a la falta de amigos y familia, al que este muy solo o desearle que vuelva a vivir en la calle nunca las he entendido, son como las criticas a la peliazul de ArrozyDesgracias sobre su problema con el pelo. Son criticas que no aportan nada, solo es por hacer daño.

A

#21130 cruel es tener dos hijas y no hacerse cargo de ella... O mentir diciendo que tiene hijas y que las madres no le dejan hacerse cargo. Cruel es jugar con los sentimientos de los viwers para dar pena y tener más donaciones, cruel es burlarse de la gente en directo para buscar el clip viral. Y mil cosas más que hace tu ídolo. Aquí se dan opiniones, que no te gusten no las hace crueles

20 2 respuestas