Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
kozi

Jony podría perfectamente haber comprado licencia de taxi con un poco más de dinero y ahora sería taxista, con el mismo pasado. Supongo que entonces habría que hacer un vídeo quejándonos de que los taxistas pueden ser expresidiarios y exdrogadictos.

Tiene muchas cosas criticables, pero sacar su pasado en este contexto no sé yo.

5
H

Pasado inventado por cierto, pero ese es otro melón que no hay ganas de abrir un domingo

5 1 respuesta
SirKletus

#21302 Por eso mismo, quien puede garantizar que haya tenido antecedentes. Igual nunca los tuvo y la trola puede ser ontológica.

5 1 respuesta
Miocardio

A ver si creemos en la reinserción ahora no se puede señalar a gente que ya ha pagado una condena. Si van a ir por ahí le estan haciendo un favor a Jony pq los que quedan mal son los que le atacan por algo que ya ha pagado.

1
RobiiVk

#21291

#21299 Algo tienen que hacer, en plan dependiendo del trafico o la hora se pueda o no, un ejemplo de madrugada que solo están los buses nocturnos y cada bastante rato

PD. veo que esta en "modo privacidad", contará algo del trayecto y a la mierda la privacidad?

1
chami_

Pero vosotros creéis de verdad que este tío tiene delitos como tal? Su vida contada se ha demostrado que se la ha inventado, hasta sus hijas se inventó, la cárcel seguramente tambien sea un invento, pero si ya vimos en directo que se cagaba de 2 niños de 8 años en europa y cada vez que ve un homeless le tiene miedo,lo único que me creo es que vivió en la calle, pero por qué es alcohólico y trabajar le gusta poco,ya lo vemos día a día.

7 2 respuestas
RobiiVk

#21306 El otro día cuando el señor latino que le dijo "mira por aquí yo iba a las barranquillas a pillar droga", claro ibas a las barranquillas y te acojonas de dos críos y mil mierdas mas hhaahaha

5
P

#21303 pues así es, hasta el momento no hay ninguna prueba de que haya estado en la cárcel

1 comentario moderado
Robe_del_Mal

#21291

15
achenese

#21290 tus réplicas son de todo menos objetivas, asique la verdad que tu opinión como que me importa más bien poco “bro”

2
Markio

El tiempo pasa y afecta a nuestra memoria; quiero recordaros a que tiene síntomas de mitomanía o de incluso de trastorno de la personalidad grave (en caso de que se haya creado el personaje).

Soy partidario de que la historia de su vida esta lleno de parches (inventos) para que el producto llegue e a la gente y venda.. rellenos en sus relatos para satisfacer su dolor ego-emocional, una lastima qué solo tenemos las historias de Jon.

Me encantaría saber mas de su historia antes de estar en la ''calle'' de gente cercana a el para un estudio de psicoanálisis forera.

4
H

#21281 No pasa nada, no hay ni tráfico. Que sois más papistas que el papa.. después sois vosotros los que pedís el coche y os jode que paren en el carril de enfrente.

1 respuesta
RobiiVk

#21313 A ver sherlock holmes, lee un poco mas que literalmente puse otro comentario casi debajo de ese al que me mencionas xD

2 1 respuesta
H

#21314 cierto, pero el comentario, aunque no vaya por ti, es real, que después hay gente aquí que le está poniendo de vuelta y media por parar 10 segundos a cargar y son los primeros que le ponen 2 estrellas porque el conductor les ha hecho cruzar la calle. Y es que si vamos de puristas ni cruzar como peatón por fuera de paso de peatones y todo el mundo lo hace.

1 respuesta
SirKletus

#21315 pero estamos en las mismas de siempre, si lo quieres hacer eres libre de hacerlo pero no lo expones a miles de personas y encima te regodeas de ello. No sé por que no entendéis la diferencia.

Si te expones es por que quieres y tienes que asimilar que lo haces mal y vas a recibir según lo que hagas.

8
SeeK

Lo de las gafas es por la resaca?

P

Buenas tardes a todos. Veo que algunos ya me conocéis por aquí pero x si acaso me presento. Soy el autor de los videos y el artículo.

Lo primero decir que yo no tengo que pagar nada para escribir en diario16 porque tengo mi propia columna y unos cuantos artículos ya publicados.

Respecto a que él me pueda denunciar, creo que lo tiene bastante complicado ya que en ningún momento estoy ni siquiera atacándole a él sino a las apps para las que trabaja. Él me la suda por completo, pero me limito a utilizar lo que él ha dicho de su vida, no yo... En ningún momento he dicho que ahora mismo esté en la cárcel sino que, según él, ha estado 3 ceces y ha sido cocainómano, ha transportado drogas etc. En el artículo me limito a cuestionar el filtro de acceso a uber y Bolt, lanzando la pregunta al aire de si lo que ocurre es que no revisan antecedentes penales, o si no permiten trabajar a gente por tener antecendentes menores leves, como una pelea en una discoteca o robar una caja de huevos en el súper, pero sí se permite trabajar a expresidiarios que hayan cumplido varias condenas. Creía que el artículo era lo suficientemente fácil, claro, obvio y evidente de entender... Lo redacté pensando en un público medio toli, precisamente para no dejar ninguna duda... pero veo que no... que es necesario hacer un dibujito del esquema, del resumen, del artículo ya de por sí claro y evidente... Y aunque parezca que lo digo insultando, no quiero que nadie se ofenda xq no es mi intención, pero hostia... es que no sé dónde está la duda... De todos modos dudo mucho que le echen de las appps, pero hay varias opciones:

-O no exigen el certificado de penales y echarlo ahora supondría reconocer un cagadón y preferirán dejarlo pasar y que la gente se olvide,

  • o saben que tiene antecedentes penales y se la pela.

  • O no tiene entecedentes xq ya cumplió su pena pero explicaar a la sociedad que no admites gente con antecedentes leves pero sí con varias condenas de cárcel, hace que se callen y dejen pasar la tormenta...

  • La tercera opción es que lo echen, pero si lo echan a mí no me podrá nadie denunciar por "chivarme" de unos hechos que él mismo ha hecho público a los 4 vientos en un montón de medios y por los que encima, gracias a ello se ha lucrado y mucho.

  • La cuarta posibilidad es que se lo haya inventado todo, no haya hecho nunca nada, y las apps salgan a desmentirlo y a dejarle en bragas.

En cualquier caso, 2 cosas claras:

  • A mí, él me la suda incluso a pesar de en un directo haya dicho que yo le he pegado 3 tiros a un vtc (cosa que es mentira), o que como vivo en un chalet y tengo un Audi, tengo que dejarme robar x los que no lo tienen. Como digo, él me la sopla, lo único que hago es utilizarlo para DEMOSTRAR que esas apps son unas vendecabras.

  • Difícil lo tiene para denunciarme por poner trozos de entrevistas suyas en las que él mismo se confiesa como un auténtico fichaje y cuando lo único que hago es utilizar lo que él mismo ha dicho de sí mismo, contra las apps para las que trabaja, poniendo en entredicho los supuestos requisitos que exigen a sus conductores.

9 3 respuestas
P

En cuanto al carril bus-taxi, jo puede pararse ni en él, ni tampoco en el carril central, porque obvismente tb es ilegal ya que cualquier parada de cualquier coche, debe efectuarse en el carril más próximo a la acera. Sólo podrá recoger y dejar clientes en calles en las que no haya carril bus-taxi. Esto no es una cuestión opinable o discutible. Es así y punto, no hay debate. Otra cosa es que no os guste... pero ser, es... es así...

7
Jellypop

#21318 jonny esta buscando su sitio en la velada, pero me da a mi que ha elegido en vez de la de ibai una de las buenas y de verdad jajaja

1 respuesta
P

(P.D) No tengo absolutamente nada que ver con Hogar Social ni con Melisa. Ella vino a una manifestación de Taxistas, me pidió hacerse una foto conmigo, la subió a su Twitter, y ya sabéis el resto... Os recomiendo ver por cierto los "Uber Files", donde los emails de Uber revelaron que ofrecieron acciones y bonos de viajes gratis, a periodistas para crear noticias difamatorias contra los taxistas.

2 1 respuesta
B

Hostia mediavida es un confesionario. Vienen todos, la de la silla, los de twitter, mewsita, alexboken, Jony y pesetoloco.

7 3 respuestas
RobiiVk

@PesetoLoco Háztelo mirar

1 respuesta
P

Míramelo tú, goloso... #21323

2
P

#21322 yo no vengo a confesar nada sino a darles algunas indicaciones a algún que otro cuñao.

3 respuestas
Razort

#21320

Un ser de luz ...

B

#21325 Sabes que los antecedentes penales de una persona caducan una vez se ha cumplido condena y cumple ciertos requisitos no? Por lo tanto podría trabajar de VTC al tener el historial limpio

https://www.upf.edu/web/antecedentespenales/cancelacion#::text=Respuesta%20r%C3%A1pida%3A,gravedad%20del%20delito.

1
Deineri

#21300 eso depende, ademas de daños y perjuicios, si eso es considerado reiterado puede ser admitido a tramite por acoso... ya se ha admitido una querella... quien sabe, la impunidad con la que algunos juegan no esta tan clara que se lo pregunten a Xokas o a Agustin entro otros...
Y como ejemplos:
Por un lado, la calumnia es la imputación de un delito hecha con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad (artículo 205 del Código Penal) --> Cuando esta persona le acusa de robar casi a diario
y por el otro, la injuria es definida como la acción o expresión que lesionan la dignidad de otra persona, menoscabando su fama o atentando contra su propia estimación (artículo 208 del Código Penal).Para el caso de estos delitos habrá que determinar si la persona que está haciendo las acusaciones y manifestaciones lo hace dentro del ejercicio de la libre expresión o se está extralimitando y por tanto, violando el derecho al honor, a la intimidad y propia imagen del afectado. --> Como ejemplo el tweet de @sirkletus de tiktok de Peseto loco (no se puede publicar aqui porque lo moderan) en el cual se insinua que hace de mula poniendo su historia contada donde Jordi Wild superpuesta a la imagen de hoy en dia en el vtc y diciendo si habra mas conductores como ese llevando a nuestros hijos... o como el articulo de opinion de hoy escrito por Peseto loco en Diario 16 y vuelto a difundir (una vez mas) en twitter y aqui por @sirkletus

Que cosas, ahora que me fijo siempre se repiten los 3 mismos nombres... vaya vaya...

1
Deineri

#21325 menos lecciones a ver si te enteras que los antecedentes se pueden quitar pasado un tiempo... que ademas de manipulador ahora eres profesor?

1 respuesta
RobiiVk

@PesetoLoco espero que le hagas un video también a uno de tu gremio https://www.twitch.tv/videos/1937505611?t=01h07m19s porque lo que hace en el video y según lo que pone en #21286 no puede hacerlo, 4 minutos parado ahí

pd. no tengo nada en contra de mario, me cae muy bien

1 respuesta