Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
nogo

#21269 El enlace al vod se saca del mismo directo, incluso hay web que pones el link del canal y ya te hacen todo.
En internet todo deja huella, borres, edites u ocultes.
Es como han dicho Mariotaxi no tiene visible el vod hasta que él lo quiera publicar, pero tú puedes ver en tiempo real lo que ha pasado en todo ese stream aunque él no lo haya publicado visiblemente, incluso si no lo llega a publicar, podrias descargarlo.

B

Ahora que lo pienso el que grabe el directo y se salte el privacy del cliente sirve para ambos bandos. Si según Jhonny es para protegerse, para el cliente también sirve de protección en caso de tener un accidente.

Y ojo, que con la cantidad de infracciones que tiene Jhonny al volante, un accidente no sería un hecho aislado.

Seocay

#21270 Mario dijeron en otro hilo que ayer se le subieron unos borrachos, y no les dijo que iba en directo y dijeron su dirección, por mucho que no deje el Vod pues todo se sabe al final.

el jueves estaba viendo a mariotaxi y se subieron dos borrachos.
Empezaron a contar que iban a casa de dos lesbianas, que si le hacían el desayuno,que si dormía entre las dos...
Cuando da la dirección el borracho (sin saber que va en directo) dice, calle murcia 28, 6°B.
No entiendo cómo esto puedo ser legal. (Si lo es)

Y lo de borrar tampoco es el santo grial, al final si no pones videos pues los testimonios de la gente son mas subjetivos y peores :joy:

H

Pues ahí creo que Mario , Lluna etc están mucho más avispados que Viviendoenlacalle

No hay necesidad de publicar el Vod instantáneo, si es que nadie lo ve salvo el que quiera sacar un clip en concreto. Que no se publique al momento creo que sería una buena medida para él en general

1 1 respuesta
nogo

#21274 No puedes poner puertas al campo, quien quiera verlo, lo verá.

1 respuesta
H

#21275 Ya, pero no todo el mundo sabe moverse por el campo

Algún susto o clip random de tiktok se quita de enmedio seguro

1
B

.

Markio

15 min de directo y ya recoge a unos clientes en carril bus/taxi

2 respuestas
B

#21278 En esos casos qué debe hacer? Donde debe de parar si tiene que recoger ahí?

1 respuesta
SpiuK

#21279 En su carril.

RobiiVk

#21278 Es solo bus, creo que son varias paradas de buses ahí

En ese area ni los taxis pueden parar

2 3 respuestas
Markio

#21281 por la cara pone ''solo bus''

1 respuesta
RobiiVk

#21282 también te digo me parece absurdo que no puedas parar 10 segundos en esos carriles y no lo digo por los vtc sino en general

2 respuestas
achenese

#21270 tu que teóricamente eres sub de Mario y supongo que le veras podrás confirmar que sigue las normas de circulación bastante mejor que jony, pero vamos que sigue echando balones fuera, se nota el fanatismo

1 respuesta
eltiodelpaqu

#21281 y hacen lo mismo que jony, si es para pillar un viaje, paran.

SpiuK

https://www.madrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/Movilidad-y-transportes/Ordenanza-de-Movilidad-Sostenible/?vgnextfmt=default&vgnextoid=d73fff17a1151610VgnVCM1000001d4a900aRCRD&vgnextchannel=220e31d3b28fe410VgnVCM1000000b205a0aRCRD&idCapitulo=10613956

Las principales líneas maestras de la Ordenanza de Movilidad Sostenible en materia de paradas son las siguientes:

Se regula la subida y bajada de pasajeros a taxi en carril bus-taxi:
Se regula la posibilidad de parada de auto-taxi en carril bus-taxi, por el tiempo imprescindible para subida y bajada de pasajeros, que no deberá superar el plazo de dos minutos.

No está permitida la parada de taxi ni de vehículos de alquiler con conductor (VTC) en carril bus-taxi para esperar dentro del vehículo al cliente:
Para los servicios de transporte de personas en vehículo de turismo que se realicen de modo concertado (es decir, llamando a un teléfono o mediante una aplicación móvil u otros medios similares), no estará permitido esperar al cliente en el carril bus-taxi.

Se prohíbe la parada en las zonas de aparcamiento de bicicletas públicas de alquiler y junto a paradas de taxis:
Para facilitar el acceso a las zonas de aparcamiento de bicicletas públicas de alquiler, como BiciMAD, y a las paradas de taxis, se prohibiría expresamente la parada de vehículos en sus inmediaciones.

Se incluye la posibilidad de parada sobre carril de circulación durante un periodo superior a dos minutos para el abastecimiento de productos farmacéuticos a farmacias y de prensa a quioscos:
Los vehículos encargados de realizar el suministro a farmacias de productos farmacéuticos y de laboratorio o de prensa a quioscos situados en espacios peatonales, así como los que presten servicio a estaciones de BiciMAD, podrán realizar paradas durante el tiempo imprescindible para garantizar su abastecimiento o atención.

2 respuestas
Psicodelicia

#21283 Cuando trabajas de ello te das cuenta de que no es nada absurdo, piensa que no eres solo tú, es toda la ciudad pudiendo parar 10 segundos, eso lleva a que no puedas desarrollar la mayoría de veces la carga/descarga de viajeros de una manera segura.

1 respuesta
RobiiVk
#21286SpiuK:

No está permitida la parada de taxi ni de vehículos de alquiler con conductor (VTC) en carril bus-taxi para esperar dentro del vehículo al cliente:
Para los servicios de transporte de personas en vehículo de turismo que se realicen de modo concertado (es decir, llamando a un teléfono o mediante una aplicación móvil u otros medios similares), no estará permitido esperar al cliente en el carril bus-taxi.

Entonces con esto lo que hizo el otro día Mario en la Gran Vía tampoco se puede que esperó bastante rato a una clienta que pidió el taxi por la app

Sigo diciendo que me parece una idiotez no poder pararte 10 segundos

#21287 Entonces crearía en TODAS(taxi,vtc) las apps areas restringidas para que no puedan pedir en ese sitio, algo parecido a cuando pillas un patinete/coche de alquiler por minutos que te pone donde puedes y donde no dejarlos

2 1 respuesta
B

Vaya voces le esta metiendo al cliente.

Deineri

#21284 tu que no te enteras! que aqui se habla de Jony y no de mi como te joden mis replicas eh... fanatismo el tuyo q yo no estoy en debatir quien comete mas o menos bro cuando soy el primero q en autopista voy a 140, se estaba debatiendo lo de poner los vods o no, el motivo lo dijiste tu bro...

#21284achenese:

claro, claro, si graba un accidente o…. se salta un semáforo o ceda por ejemplo no? Así la gente no puede hacer clips de sus ilegalidades y en YouTube las recorta

1 respuesta
SirKletus

Ale, han puesto esto en el tiktok

5 respuestas
Deineri

#21291 Ale, bonitas demandas que se vienen, al final le pagais la licencia veras tu bro

2 1 respuesta
Psicodelicia

#21288 Estoy de acuerdo, todo funcionaría mejor con zonas designadas, aunque en vehículos de poco volumen como turismo resulta menos efectivo que para pesados.

SpiuK

#21291 Se les va la pinza...

SirKletus

#21292 Hombre, es algo que ha dicho el de su propia boca, no creo que tenga mucho dónde rascar.

1 2 respuestas
SpiuK

#21295 Una cosa es que haya dicho eso, pero si ya no se droga y no tiene antecedentes por que han sido eliminados por estar en la cárcel, esto si que es difamar en toda regla y si le cuesta su puesto de trabajo, la demanda puede ser muy tocha.

Una cosa es decir cosas que están demostradas y sin tergiversar la verdad (meadas, infracciones, faltas de respeto, mentiras etc), pero esto es coger lo que el hacia hace diez años y ponerlo como que ahora lo sigue haciendo. Creo que hay bastante diferencia vaya.

Bolt comprueba los antecedentes de hecho: https://bolt.eu/es-es/legal/py/terms-for-drivers/

2
Psicodelicia

#21291 Aunque no sea de mi agrado este señor, creo que está totalmente fuera de lugar, a pesar de que el trasfondo del vídeo sea correcto, me parece una locura ese señalamiento.

2
Deineri

#21295 tu sabes lo que es manipulacion y lo q dais a entender... tu tranquilo eso lo juzgara un juez... lo dicho rapido recuperara el dinero gastado

1 respuesta
R

#21283 conduzco un autobús por Barcelona y si hicieran eso legal los autobuses irían con 30 minutos de retraso mínimo,ya nos retrasan siendo ilegal,ni te cuento...

1 respuesta
H

#21298 Se va a gastar más en denunciar que en lo que pueda recuperar por la denuncia xDDDD la realidad es muy diferente

Lo que sí veo es que reclame a tiktok directamente para echar el clip y la cuenta en general, mucho más viable

1 respuesta