Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
H

#21349 Pues a mi desde que utilizo vtc y me he olvidado del taxi no he hecho más que ahorrar. De media 15, 16 euros desde getafe a atocha cuando el taxi me cobra mínimo 25.

1 respuesta
Niles

#21450

1 respuesta
B

#21450 Sacarme de dudas pero a la pregunta de 'Soy yo el gilipollas' la respuesta es si, verdad? Se está escuchando que tiene el intermitente puesto, entiendo que el de la izquierda, y está haciendo intentos como de meterse por la izquierda, ya que el coche está escorado... no se..

3 1 respuesta
G

El victimismo que necesitaba.

1
Seocay

#21452 A ver peseto loco, justifiqueme esto, que el borracho ese lleva un Taxi y casi arrolla al Jonny :ghost:

1
RobiiVk

#21450 uiiiiii al palo!!!! Suena el intermitente, es el warning o que gira a la izquierda? Menudo zumbado el taxista también, como se mete

1 1 respuesta
B

Por qué está parado con el intermitente para meterse en la calle y sigue después recto?

P

#21453 eso parece, que va con el intermitente izquierdo y el taxista cree que va a meterse a la izquierda...

1
Niles

Psicotécnico y control de la ira -> Spoiler: Jony no lo pasa

Ya está con el victimismo, la vieja confiable

2 1 respuesta
SeeK

Un buen susto para que vaya entendiendo lo que es conducir y con pasajeros.

B

#21456 es el warning, acababa de recoger a unos clientes, ahora se a tirado como mas de 50 metros con los warning puestos, estaba quemado por que no aparecian las pavas y segun han entrado se a puesto a recriminarles que no estaban donde ponia en el gps y se le a pasado quitarlos

1 2 respuestas
hostalrich

#21459 Jony está todo el dia leyendo mediavida, no su chat. Madre mia la rabia que tiene dentro el tio.

RobiiVk

También puede ser que lo tenga hacia la derecha, porque si os fijáis su carril estaba ocupado por la gente que giraba a la derecha y dijo a ver si me dejan(pasar supongo), menudo zumbao el taxista

#21461 Vale pues no dije nada, mal por el por usar mal los warnings y mal por el taxista por meterse como un zumbao

B

Aqui teneis el vod desde el punto que recoge a los clientes, se ve como pone los warnings y no dejan de sonar hasta el casi hostia, Parte de culpa la tiene el por ir con los warnings durante tanto tiempo

https://www.twitch.tv/videos/1939886604?t=8h49m24s

1
R

#21461 que rabia me da cuando se pone agresivo/nervioso porque el cliente está a 5 metros de donde pone o está bajando la escalera de su casa. Igual que con el cinturón,ya mismo se lo escribe por chat a los clientes antes de llegar.

2
Astrako

Se podría abrir porra a siguiente frenazo, rascada, hostia, etc.

SeeK

Lo raro es que el coche aún esté nuevo.

5
B

Entre lo del autobús y esto está teniendo suerte. Lo bueno es que si le dan lo tiene grabado y lo malo es que si da él tambien.

RobiiVk

Poniendo caras porque una moto esta haciendo bien la rotonda y el quería salirse desde dentro de la rotonda

1 respuesta
SeeK

Pero cuantas casas ha tenido? Si desde que lo llevo viendo, habrá dicho que ha vivido en 4 casas o 5.

4
Astrako

La primera vez que veo un taxista contando su vida y no el cliente.

2
R

#21469 típico cuñao español,no sabe hacer una rotonda...

4
B

43 subs del donante anónimo XD

V

Enserio dice que perdió la oportunidad de telonear a "butanclan"

3 1 respuesta
SirKletus

#21474 Más falso que una moneda de madera.

1
S

280€

1 respuesta
RobiiVk

Dijo de poner la lavadora a esta hora? Es que lo tengo bajito y no le escuché bien

Edito y me contesto a mi mismo si y luego quiere poner otra lavadora, esta misma persona se queja de unas obras en horario legal haha

4
GoALma

#21476 Entre hacienda y la comisón de la app, suerte si se lleva la mitad. Que también tienes que tener en cuenta, seguro, gasolina, desgasto del coche...etc.

1 respuesta
RobiiVk

#21478 La comisión de la app ya esta descontada, solo hay que descontar lo demás

1 respuesta
SirKletus

#21479 Creo que te equivocas, de esos 280 diarios, o del total mensual no sé como lo llevarán tendrá que descontar el % de la app y todo lo demás

1 respuesta