Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
hostalrich

Lo que saca en su directo es el bruto de lo que ha ganado si no me equivoco. A eso hay que quitarle la comisión que si no recuerdo mal, es del 20 %.

RobiiVk

#21480 El dijo y también enseñó que es lo que se lleva en neto, quizás a final de mes le descuentan los viajes en efectivo

Habrá que ver un video del resumen a ver si enseña la app

2 respuestas
SirKletus

#21482 A mi lo que diga ese señor pues la verdad es que no me genera ninguna credibilidad la verdad

8 1 respuesta
B

#21483 Bueno, pues te lo digo yo, cuando completa el viaje la app ya le da el precio con el 15% que le quita Bolt, vamos como a todo el mundo que esta en Bolt
Un amigo es taxista y el me dice que si sacas entre 150 a 200 euros al dia es un buen sueldo, casi todos los dias esta pàsando de 250 incluso viernes 350 ayer 320 etc, esta sacando muy buen sueldo, tambien esta metiendo muchisimas horas claro

Seocay

#21482 los viajes en efectivo entiendo que le saldrán a pagar a Bolt, no se si se lo descontarán de los que paguen con tarjeta porque el efectivo se lleva el el 100% no? Dado que ahi la app no puede meter mano en la transacción

chami_

Todo es en bruto, cuando le dice al cliente 10e el suma en su contador 10e y luego Bolt de su cuenta le ingresara 8e o lo que sea, pero el en el contador siempre suma lo que le cobra al cliente, que es lo que paga en total a Bolt.

2
1 comentario moderado
Seocay

#21487 Joder :flushed: literalmente es este entonces

elimplacable

#21487 Venga Jony un respeto al foro que de aquí has sacado tus mejores ideas.

Y no es por defender a pesetoloco que me la pela pero lo que estas diciendo ya lo ha explicado él antes y estas liando a la gente Das miedo conduciendo.

2
gabro75lpa

#21487 suena mucho al dinero de ucraina no?

1 1 respuesta
VIVIENDNLCLL

#21490 https://youtu.be/CdiFu67493w?si=Mzv9mIeBG_iQclWK

3 respuestas
1 comentario moderado
Ibrahimovic9

#21487 Que más te da las propiedades que tenga?
Tanta envidia tienes?

2
RobiiVk

#21491 Por cierto esta feo tener norma interna de meter permaban por hacer un clip, si no quieres que te hagan clips pórtate bien

9
hostalrich

Jony, ves como vives por y para el foro? Siendo así y jodiendote tanto lo de peseto loko, haz un poco de caso de lo que se te dice aquí que como sigas así vas a tener un accidente con el coche en poco tiempo. Aunque supongo que ya tendrás todo calculado para sacarle rédito con 2 o 3 tiktoks y un par de vídeos.

3
A

#21487 "Juzgarme por el presente, no por mí pasado" Jonathan Artiñano 2023
Cuántos hijos tienes? Di la verdad de una vez.
Y porfavor deja de leer el chat conduciendo que vas a atropellar a alguien.

6 1 respuesta
Phil_Rich

PesetoLoco vs Cletus en la velada?? Ibai hazlo

6
P

#21487 hola Jony, cómo te va?
Te respondo por alusiones:

  • Desconocía que vivir en un chalet implique que deba dejarme robar. Supongo que según tu brillante teoría, cualquier indigente estaría ejerciendo su derecho de ir ahora a robarte a ti si así lo decidiese, ya que ahora que tienes casa, vtc e ingresos, si alguien te roba, chitón ¿No?

  • Yo no pedí 200 pavos para ninguna querella, fue Tito de Barcelona y fue más dinero pero con el que no solo no tuve nada que ver sino que fue el motivo por el que yo me enfrenté totalmente a Tito y somos enemigos desde entonces. O sea que has hecho pleno al 15 xq no solo no lo hice yo sino que el hecho de que Tito lo hiciera, supuso una guerra interna dentro del sector porque nos enfrentamos las 2 cabezas más conocidas del taxi.

  • Si hubiese pegado 3 tiros a alguien con un arma de fuego, me habrían metido al talego igual que a ti, criatura... A mí me condenaron a pagar 30 euros por llevar una caja VACIA de una pistola DE BOLAS !! jajajaja. Vale que lo de la caja vacia ha salido en muy pocos medios xq todos buscaban el sensacionalismo y no tenías por qué saberlo, pero lo de que era una pistola de BOLAS (de aire comprimido decían en los medios porque de bolas sonaba demasiado blandito para criminizalizarme, que era lo que buscaban), eso sí sale en todos los medios y tú has dicho 3 TIROS CON UN ARMA DE FUEGO. Así que estás difamando colega, pero vamos que me importa 3 huevos. Tengo las espaldas muy anchas y llevo muchos años aguantando a muchos más haters que tú. De hecho a mí me flipa tener haters y me la pone dura, así que se agradece.

Como ves, estás más perdido que en el día del padre macho 😅... no sabes ni por dónde te sopla el viento. Pero vamos... tampoco puedo pedirle mucho más a un pavo que ni siquiera sabe qué es un carril bus-taxi o que su clienta le tenga que ir guiando para ir a Atocha y encima se meta en la zona de los taxis... No te queda mili amigo... 😅

9
P

#21451 falso y te lo he demostrado. No hay ahorro.

1 respuesta
U

#21496 cuántos tiene,no. A cuántos ha desatendido?

1 1 respuesta
Korvael

#21487 Jony, sin acritud, pero está bastante feo que simulases un leak de tus datos personales en Mediavida para que cerrasen este hilo y al día siguiente dieses la charla sobre privacidad y respeto en Internet, y ahora vengas poniendo información personal privada de otras personas.

13 1 respuesta
Posie

Este es el lunes que nos merecemos, a primera hora de la mañana y ya tenemos salsa.

Sobre el mensaje de Jony no entiendo donde quiere llegar con las propiedades, como si tiene una plaza de toros

2 respuestas
P

#21502 pues que parece querer decir que solo tienes derecho a exigir que se cumpla la ley, si eres pobre... entiendo yo que eso es lo que trata de decir, vamos 🤷🏻

P

Por cierto, ya que estáis hablando de hijos... Desconozco la polémica xq ya he dicho que no sigo a ningún streamer, pero veo que hay algo turbio también sobre ese tema... Decir que yo sí soy padre y tengo la custodia MONOPARENTAL, es decir, total, desde que me divorcié hace 10 años. La niña ya tiene 14 (los cumple en noviembre) y vive únicamente conmigo desde que tenía 4. Si hubiese disparado con un arma de fuego a alguien o hubiese tenido unos antecedentes penales la décima parte de las mierdas que ha hecho Jony, no podría tener la custodia... Pero Jony, puedes continuar difamando porque a mí me la ponen dura los haters, el salseo y Falcon Crest !!! 😅

2 respuestas
nogo

intentar juzgar mal a alguien por tener propiedades?. Yo vería peor esto:

  • ex drogadicto
  • problemas con el alcohol (beber todas las noches para dormir)
  • traficar con drogas ( Marruecos y Argentina?)
  • estar en la cárcel en 3 ocasiones
  • múltiples infracciones de tráfico a diario en stream

Y se podría seguir con mucho más, quizás quedase hasta peor

8
1 comentario moderado
pineda

a las 2 del mediodía te responde, ahora está de reuniones :joy:

11
alpino

#21501

Luego decía que no se metía en este foro, y está hasta las cuatro de la mañana conectado leyendo todo. Es mentiroso hasta para eso.

Es increible que de datos personales sobre una persona cuando él dice que es el unico que respeta la LPD.

Es increible que hable del pasado de alguien cuando el primero que tiene que callar es él.

Frasier

#21504 Buenos días. Bienvenido al foro.

Procura no poner dos post seguidos porque es motivo de moderación. Edita tu último post con el botón de “editar” y añades otro comentario. Para referirte a alguien solo necesitas poner “#” y el número de post.

Tranquilo, nos pasa a todos los nuevos.

Saludos

4
toyakens

Con lo que se comento del certificado de penales y que en teoria las empresas de VTC lo piden ya dudo de si este tio estuvo realmente en la carcel o simplemente es otra historia mas para dramatizar su pasado.

Lo de "butaclan" pues bueno...ya la anecdota hasta tiene su gracia, pero lo de sus padres "yo no se a que se dedicaban mis padres...solamente veia a mi padre volver con una guitarra y monedas en la funda, mientras que mi madre me puso la mano en sus partes y me dijo -hijo...gracias a esto comemos".

No se que hace no escribiendo un libro, porque como ideas para una obra de ficcion tiene para largo.

2 2 respuestas