Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Miocardio

#21570 y todas se juntan aquí no? 🤣

3
1 comentario moderado
RobiiVk

“Comunicado” para decir “quien eres” y el resto algo que ya todos sabemos aquí, osea un comunicado para hacer spam

1 1 respuesta
Fyn4r

Ah nonono, notas de prensa no por favor xDDDDD
Está esto para grabar un puto documental

7 3 respuestas
Mewsita

Joder, vaya día xDDDDDDD
#21574 Tienes que estar hasta la polla xD

Miocardio

#21574 no descarto que cualquier dia de estos entre Feijoo y Sánchez a arreglar también sus temas 🤣

6
1 comentario moderado
SeeK

Qué está pasando en este hilo durante estos días?

3 respuestas
Mewsita

#21578 No lo sé, tú deja que fluya 😂

1 respuesta
antoniodela1

#21578 este seria un resumen:

1 respuesta
R

#21578 no se pero esto parece una simulación.

P

#21577 y de dispar con un arma de fuego... Eso es que además se lo ha inventado él xq ni siquiera dentro de toda la borágine de noticias sensacionalistas y tergiversadas, dice nada de eso.

4
SeeK

#21579 No no, si desde ayer ando con las palomitas mirando que sucederá a continuación. xD

2
RobiiVk

#21577 sherlock holmes lo tienes tan facil como reportar el comentario

1
B

1
1 comentario moderado
Razort

#21487

Ole el. Va y hace lo mismo que lleva meses llorando porque se lo hacen a el. La coherencia no es su fuerte, no.

3
1 comentario moderado
ivanSCAMMER

Yo solo vengo a recordar esto #18720

2
B

#21588 A ver cuanto tardan en "moderar" el post. Apuestas?

1 respuesta
elimplacable

#21580 a buen entendedor sobran palabras

1 comentario moderado
hostalrich

#21588 lo de farmear en Axie Infnity y haber recibido la donación de 11K en BTC coincidió en el tiempo? Podría ser una autodonación como las que aparentan las subs regaladas repentinamente varios dias atrás.

1 1 respuesta
elimplacable

#21592 Bueno por lo menos eres sincero

Mewsita

#21592 Yo no modero nada en este foro, soy una usuaria más xD

1 comentario moderado
Fyn4r

Amenacitas no.

Aquí puede venir cualquiera a comentar el stream, la situación o su opiniónsobre el streamer. Pero hace tiempo que dije, y me reafirmo, que MV no es el campo de batalla de nadie. Rencillas personales, aunque pueden ser simpáticas por las palomitas, no tienen cabida a largo plazo porque acabas o con el hilo chapado o con una denuncia xD

11 3 respuestas
elimplacable

#21597 Eso matémonos pero con cuidado xd

1
Posie

Estais muy tensos hoy , relajaros que solo es lunes joder

1
ivanSCAMMER

#21597 El ultimo comentario solo ha indicado los delitos que el afirmado hacer y comparaba con lo que el atacaba a otro usuario.

¿o se permiten poner los delitos de uno pero de otro no? En este caso puedo entender que algunas líneas se salgan de las líneas de moderación, pero la mayoria que había escrito, creo que no.... con mi más sinceridad sin ánimo de ofender y de rebatir en un sin fin de comentarios :)

Saludos

2 1 respuesta