Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Mewsita

#21540 Se lo pides a la persona menos indicada, soy la moderadora/editora de tu enemigo jaja

eltiodelpaqu

Por favor haceros un hilo, vtc vs taxi y dejarnos de dar la brasa con el offtopic, que veo 200 mensajes nuevos en un dia, me creo que Joni la ha liado otra vez, y la mayoria son de taxistas intentando justificar que los buenos son ellos y los vtc poco mas que demonios.

4
4 comentarios moderados
Fyn4r

Me gusta la iniciativa de traer nuevos temas y vuestra pasión por discutirlos, pero el foro es lo suficientemente grande como para comentar la pelea taxi vs vtc en su respectivo hilo y si el capitalismo es bueno o no. En este hilo específico vamos a centranos en Jony y sus aventuras,

11 2 respuestas
Mewsita

#21547 Oído! Pues bueno, que no pare la salsa, os leo mientras edito xD

hostalrich

#21547 y desventuras. Perfecto !

Tsuder

Por la nueva actividad de Jony es inevitable que se hable del conflicto taxi/VTC de una manera tangencial,pero oigan que aquí lo importante son:los albergues sociales,Duna,las hamburguesas crunchis y porfa ponte el cinto que esto se pone a pitar como loco :pray:

5 1 respuesta
T

¿Se sabe algo del proyecto del albergue?

1
Razort

Y su libro, que nadie se acuerda ya de su libro y yo estoy en un sin vivir.

3 1 respuesta
R

#21552 Después de dejar tirado a Valentí,le dejó tirado el editor,asi que libro nunca habrá.

1
Fyn4r

#21550 Se puede comentar, de hecho se ha comentado y no pasa nada, sobre todo si el mismo Jony saca el tema o hay clips de otros creadores, etc. Pero lo que no queremos es que ese sea el tema central del hilo.

7 1 respuesta
P

#21554 Así es, este es un hilo de jeiters y de lamecalvas, todo lo demás es tangencial

1 respuesta
SeeK

#21555 Es un hilo para comentar cosas que hace Jony en su stream, buenas o malas, con respeto y sin faltar a nadie.

2
H

#21499 Yo sigo diciendo que YO ahorro con VTC

Ahora mismo, mismo trayecto comparativa Uber - Taxi

Precio app Freenow, si paro un taxi en la calle supongo que sería bastante más caro

Precio Uber.

elimplacable

A mí me ha rayado eso de que se meten en tu movil a mirarte la batería y que por eso te cobran más. Eso como va a ser así ? menudo fake se ha metido el peseto este que la tiene liada con el jony

3 respuestas
torrente1000

#21558 Los permisos que aceptamos al instalar aplicaciones, te sorprenderías... Eso no es algo que diga solo él, de hecho, tiene bastante sentido si lo piensas, juegan con tu necesidad, como todas las empresas.

1 1 respuesta
Seocay

#21558 Yo me lo creo perfectamente, es como Amazon que si te metes mucho en un producto y no lo compras, lo suben de precio, pero solo a ti, me ha pasado y digo que majos :joy:

3 1 respuesta
Bolasie44

Ya me jodería trabajar para este personaje.

1
elimplacable

#21559 #21560 Pues gracias por aclarar gente. Hay personas como yo q son torpes en estas cosas. Ahora he tenido que revisar los permisos de las apps y sí como dice el amigo te sorprenderías.

#21504 Por cierto, duro y al cuello

#21563 Nada peseto ya me lo han aclarado. Gracias de todas maneras

2
P

#21558 El día que Uber descubrió que si tu móvil está bajo de batería, estarás dispuesto a pagar más por un viaje

https://www.motorpasion.com/tecnologia/dia-que-uber-descubrio-que-tu-movil-esta-bateria-estaras-dispuesto-a-pagar-viaje

1 respuesta
Mewsita

#21563 "Keith promises the company doesn't use that information to set prices" Vamos, que la información de que utilizan eso para doblar los precios es falsa.

1 respuesta
torrente1000

#21564 Que quieres que te diga, me fio más de cualquier "random" que de un directivo de la empresa acusada. Puede prometer todo lo que quiera, la realidad luego es otra.

Por cierto, de un artículo de Forbes: "Keith Chen, the head of economic research at Uber, was recently interviewed on the NPR podcast Hidden Brain where he revealed an interesting detail based on company data. Apparently, Uber users are more likely to pay for surge pricing if the battery is low on their phones. People that have a low battery fear getting stranded somewhere so they are much more willing to spend more. And Uber users with fully charged phones have the flexibility of being able to wait longer to see if the surge pricing changes after 15-20 minutes."

Vamos, lo deja caer pero luego dice que no; claro que sí, yo sí confío en directivos con intereses empresariales, seguro que sus intenciones son puras y altruistas con los consumidores.

1 1 respuesta
SeeK

Prometen y prometen hasta que te la meten. xD

1
Mewsita

A ver, tampoco les sale muy a cuenta mentir en eso, porque lo pueden investigar y caerles un buen puro (ejemplo Facebook)
Perdón dejo el tema que nos salimos del hilo >.<
#21565 Pues equisdé

1 respuesta
hostalrich

Si, por favor; centrémonos, que Jony necesita mucha ayuda.

1
chami_

#21567 ejemplo Volkswagen y sus emisiones, hasta que los pillaron, pero mientras tanto x años engañando a todos los clientes y países

3
elimplacable

Bueno supongo que hay gente que le dá unas cosas por la noche y después hay otra gente que le da por el día.

2 1 respuesta