Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Razort

Invoco a Borja Escalona en este hilo. Bendiciones.

8 1 respuesta
B

#21657 Con todo el respeto

1
Posie

#21661 JAJAJAJAJA es el que faltaba la verdad :laughing:

Van_Aert

Este hilo cada vez tiene menos sentido.Antes había un ambiente más distendido comentando las cletusadas y ahora entre tontoposteos,chupipandis,una moderadora con ganas de atención y gente que viene a hablar de su libro,pues eso,bonito hilo se está quedando...

10 1 respuesta
P

#21657 porque que yo tenga chalet, un audi etc, como ha dicho Jony, no le da ningún derecho a robar ni a él ni a nadie. Al igual que nadie tiene derecho tampoco a robarle a Jony ninguna de sus pertenecias. De verdad es necesario explicaros incluso que después del lunes viene el martes?

1 respuesta
SrBurns

#21653 con no entrar, está el circo cerrado, pero deja que la gente se exprese

1 respuesta
Mewsita

#21664 Pero y yo que he hecho ahora pa cobrar? xDDDDDDDDDDD Ahora por ser mod no voy a poder ser un user normal y poder comentar en los hilos o como va el tema

2 respuestas
SeeK

Y esto es lo que pasa cuando Joni no hace stream... Joni abre directo, primer aviso.

1
M

Madre mía aquí ya está todo el mundo jajajaja. Por qué no nos relajamos todos y disfrutamos juntos riéndonos de nuestro amigo y vecino Jony que además sabiendo que está por aquí es mucho más divertido

2
RobiiVk

#21665 Hablando de robos, que te parecen los taxistas(no todos) que hacen pirulas a gente digamos con pocos conocimientos de la ciudad para subirles el precio del trayecto?

3 1 respuesta
Posie

#21667 Hoy por lo que vi por otro sitio estas recibiendo por todos lados eh

1 1 respuesta
Mewsita

#21671 Un no parar hoyga

1
YokeseS

#21318 te das cuenta que puede borrar sus antecedentes y reinsertarse en la sociedad. Estas atacando directamente a la vida de una persona y jugando con su sustento, eso es lo mas ruin que existe.

1 respuesta
Seocay

A ver tampoco seais alarmistas, hoy es dia de descanso, es normal que con la participación de dos protagonistas el hilo haya girado hacia un poco eso, cuando llegue el proximo stream volverá todo mas a la normalidad

H

Esperando a las cervezas de la noche, va a ser el peak del lunes

6 1 respuesta
M

#21675 hoy tocan unas buenas 1906 como en las grandes noches

2
nogo

#21657

Ok Brandine

2
diperblu

Pues sí, se echan de menos unas cervecitas con el Jony, aunque sea de forma anónima, con el modulador de voz o algo.

SeeK

Toma para los jeiters, a ver si aprenden y hacen unos buenos hierros.

3 respuestas
R

-Los hierros:

9
Bolasie44

#21679 no se nota para nada que ha hecho la foto solo pa decir que ha ido al gym hoy 😂 😂

4
RobiiVk

#21679 Podría ahorrarse el dinero en toallas, si no suda!!

1 respuesta
SeeK

#21682 Habrá ido de visita y habrá hecho unas cuantas fotos de las máquinas para la semana.

2
Markio

hahahahahah 5 minutos con un ataque de risa que no podia crearme una cuenta como''borjaescalona'' pa trolear que no me deja poner la ultima a por limite de caracteres, la ostia vaya tarde tu hahahahahah

3
L

#21679 Que ojazos tiene el cabron, pero que feo es a la vez xDDDDDDDDD

2
B

#21666 Expresar el qué? Si en hilo está totalmente desvirtuado xD

1
P

#21670 el Taxi tiene precio cerrado, las vtcs no. Y no lo digo yo sino las condiciones contractuales de las propias apps.

𝐔𝐛𝐞𝐫, 𝐂𝐚𝐛𝐢𝐟𝐲 𝐲 𝐁𝐨𝐥𝐭, 𝐧𝐨 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞𝐧 𝐩𝐫𝐞𝐜𝐢𝐨 𝐜𝐞𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨. 𝐄𝐋 𝐓𝐀𝐗𝐈́ 𝐒𝐈́ !! https://diario16plus.com/uber-cabify-y-bolt-no-tienen-precio-cerrado-el-taxi-si/

Boltnte lo dice claramente

UBER avisa: “Tenga en cuenta que el importe final que se le cobre puede ser diferente de la esTIMACIÓN” Uber también lo deja claro en sus condiciones contractuales y ya utiliza el término “esTIMADO”, avisando de que el precio final puede ser diferente del esTIMADO, sabedores de que nadie o casi nadie va a leer el tremendo ladrillaco de sus condiciones.

#21673 Yo no le ataco a él sino a las apps vendecabras. Él me la pela x completo. Y su suste to tb. Él es el que está utilizando una autorización estatal (la cual sólo le permite realizar servicios que discurran de una Comunidad Autónoma a otra Comunidad autónoma), en servicios intraautonómicos. Pero tranki que el supremo ya ha ratificado en svodto q todas las vtcs llevan operando ilegalmente todos estos años, quedan unos meses.

3 2 respuestas
SeeK

Para todos los usuarios del hilo que estáis con la guerra de los VTC vs TAXI, aquí tenéis vuestro hilo.

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/taxi-vs-vtc-malas-experiencias-625509

De ahora en adelante, y sin yo ser mod, os pido que habléis de Jony y sus streams, que para eso es este hilo y el subforo.

8 2 respuestas
Fyn4r

#21687 el tema taxi vs vtc cae fuera de la tematica del hilo totalmente, como comentamos esta tarde, a veces sale el tema, pero para una discusión sería sobre el tema hay otros hilos en el foro

1 respuesta
P

#21688 "Han pasado más de seis meses desde la última respuesta en este hilo. Si tienes algo que decir Crea un nuevo hilo."

1 respuesta