Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
RobiiVk

#21689 Mueve los posts a donde #21688 y que se coman el marrón puahaha

SeeK

#21690 Tienes ese hilo para hablar de esa guerra o hacerte uno nuevo, pero mantén limpio de esa mierda aquí. Lo han dicho varias veces ya.

1 respuesta
I

1 3 respuestas
B

#21693 Se está inspirando.

1
WiLoW

#21693 ya le ha mandado un mensajito y dice ya lo vera a las 5 de la mañana aajajajajaajaja

1
P

#21692 mantén? A mí me han preguntado y yo respondo. Díselo varias veces a los que se empeñan en sacarme el tema a mí. Yo vine a hablar del artículo de cletus

achenese

#21667 la verdad que estaría bien que no comentases solo cuando te interesa, llevas más activa hoy y ayer con el beef del taxista que en todos los momentos de clips de jony saltándose semaforos y normas de circulación

7 1 respuesta
Mewsita

#21697 ¿Cuándo me interesa? Más bien cuando estoy libre y puedo leer el foro xDD Sois un poco cansinos macho, que no son una extremidad de Jony, que soy una persona independiente, con una opinión propia y esas cosas. Que ya empieza a mosquearme un poco la historia.

¿Porque ayer estuve todo el día trabajando y no me pasé por este hilo?

¿Puedes superar el hecho de que postee como un usuario más sin que me des la turra?

3 7 respuestas
Razort

Vacile de Mario

12 2 respuestas
B

#21698 Te digo lo mismo que a boken: te tomas muy a pecho la opinión de gente random, no hace falta que le des explicaciones a los foristas y comenta lo que te dé la gana.

1
hostalrich

#21699 buenas facts de Mario.

Zinicox

A mi me ha convencido, mañana pido taxi hasta para ir a por el pan.

achenese

#21698 no te ofendas eh, es solo una percepción, siento que estuvieses todo el dia ocupada moderando el chat de jony

1 respuesta
Mewsita

#21703 No, de hecho ayer no pude moderar el chat :)

1 comentario moderado
Markio

Creo que ya entiendo el contexto del intento de acercamiento de jony con mariotaxi ; con lo del raideo (no se si hubo algo mas) intento acercarse a el por interés para que le ayudase (por esa epoca no se si tenia cerrado lo del vtc ) o ( estaba interesado en trabajar de taxista) los raideos de nuestro adorable streamer son por puro interés y mario como se lo vio venir lo mando a coger esparragos, entonces como no funciono la intentona pues, lo intento de nuevo con baguetto y skipler usandolos por interés.

Pd: Teoría forera propia

2
FlawlessW

Se que no va conmigo pero la gente entra y postea cuando quiere y en este caso @mewsita no debe de dar explicaciones. Yo llevo leyendo desde ayer el post y no he dicho nada porque se había convertido mono tema con Taxi VS. VTC y más aburrido no podía ser... XD

#21699 Sorry, pero este chico cada día me cae peor... XD Vacilada un tanto patética.

chami_

#21698 trabajando? Donde esta el contrato? Otra ilegalidad de Jony con trabajadores sin contrato? Ay ay ay

1 1 respuesta
P

Yo de todos modos insisto... de verdad que me sorprende que haya gente viendo a otros conduciendo e incluso que lleguen a pagar. Y no mo digo para meterme con ningún streamer xq cn alguno incluso me llevo bien, pero es que no lo entiendo. Y por lo menos Maroo va vacilando a la gente y tal, pero ver a Jony ( o a cualquier otro ojo, que esto no es xq sea Jony), ahí todo el día conduciendo sin más y hablando con clientes... es que no entiendo el entretenimiento y encima hasta el punto denque algunos paguen. Me debo estar haciendo viejo 🤷🏻

1 2 respuestas
Mewsita

#21708 ¿La de ser autónomo te la sabes?
PD: ¿Podéis parar de monopolizar el puto hilo?

1
Razort

#21698

Ayer si te pasaste reina, cuando entró el peseto:

#21363

  • A ver si ahora si ...
2
FlawlessW

#21709 A mi por ejemplo no me gustaría y no me haría ninguna gracia entrar un taxi y que el conductor me vacile porque va haciendo stream... Y encima eso, en directo... xD

Nah, para gustos los colores. :)

1 respuesta
Razort

#21709

Tampoco le veo lo entretenido, ni con Mario, Jony, Bagueto, etc.

1 respuesta
P

#21712 no si a mó tampoco me parece bien, de hecho mi primer acercamiento con Mario fue chungo pñxq no me parece bien eso, pero xq creo que nos perjudica a los demás. Pero si me abstracto e intento meterme en la cabeza de alguien que usa eso como entrenamiento, pues al menos Mario hace algo que puede generar un interés de ver su vacilado... Y repito que esto ya no va de criticar a Jony xq además creo que todo aquel que se pueda aprovechar y lucrar d algo así y no le importe estar todo l día mostrando su vida, pues adelante... Pero que en mi no suscita ningún interés estar pagando x ver a un tío conducir 🤷🏻.

#21713 sí sí, su a mí no m gusta nada nadie pero bueno, que al menos ves algo que se salga de lo normal... no sé...

1 respuesta
1 comentario moderado
RobiiVk

#21715 No pierdas el tiempo con el, solo contesta con cosas que no tiene nada que ver y haciendo spam de su propaganda

2 1 respuesta
FlawlessW

#21714 Si te sirve, cuando repartía comida o en su viaje por Europa, me entretenía, me ponía el stream de fondo mientras estaba haciendo otras cosas... Estaba guay. Pero como ya comenté ahora el contenido VTC sí que me cuesta verlo más de 10 minutos, se me hace muy aburrido muchas veces... Pero es lo que dije antes, no a todos nos puede gustar lo mismo. :)

Razort

#21693

No lo había visto, vale ya entiendo porqué ha soltado esa vacilada Mario de gratis xd

1
1 comentario moderado
Quepacha

Jony en su twitter : "Hoy ha sido un día muy feliz!"

Habrá encontrado promociones de 1906?

Tiene una necesidad de casito .Recalca cosas mundanas como ir al gimnasio,como cuando un niño dice a su mama que ya acabo los deberes,necesita aprobación constante.
Que pena en verda.

9 2 respuestas