Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
C

#21657 has dicho el argumento/respuesta que a veces das y/o soléis soltar cuando os hablan de dinero. Ley del embudo.

2
R

Que pesadilla el peseto con su libro. Sólo falta Paco en el hilo ya.

SeeK

#21720 Comentario random de relleno para Twitter.

1 1 respuesta
R

#21723 lo van a contratar para Mr.Wonderful

1
1 comentario moderado
A

#21698 Cual es el plan? Hacer la pelota aquí para que te hagan mod y cerrar el hilo?
Es el primer lunes que te veo tan activa y llevo meses leyendo el foro en las sombras. Estas que me meto en foros a defender al pirata de mi jefe 🤣🤣🤣 Como mucho para hablar de derechos laborales. Sabemos cómo acaban los mods de Jony y tú no vas a ser distinta, no te creas especial. Como tú van 5 en dos años 😊

3
2 comentarios moderados
alpino

#21720

Hoy que le toca trabajar (en teoria, luego ya se verá), no estará tan feliz y volverá a tener ese buen humor que le caracteriza.

2
Bolasie44

#21698 perdona pero en otros hilos donde yo también estoy, estos días has estado hablando, pero casualmente aquí, donde además te han mencionado varias veces (por lo que tendrás una notificación en tu bandeja de entrada) no has respondido.
Estás en todo tu derecho de hacerlo, pero tampoco te hagas la indignada porque te digan que solo contestas cuando te interesa, porque eso es así.

1
DalinarKholi

Llevaba una semana fuera de vacaciones y vuelvo y me encuentro este espectáculo.Lo más doloroso, ahora mismo, es entrar en todos los clips y verlos eliminados. ¿Que pasa, que se avergüenza uno de como es?

" Ay chicos, como sois, solo utilizáis mi contenido para reíros de mi, no conmigo"

Espero que cobres bien, @mewsita .

13
ColdZimeh

¿Cuándo le van a quitar el carnet a este tío? Menudo peligro al volante.

9
Rubrum

A la velocidad que va este hilo, estaría bien tener a alguien aquí contratado que hiciera un resumen de los últimos 2-3 días, porque es imposible estar al día de las movidas.

SeeK

Después decís que no hace ejercicio, mirarlo como si está sentado en la máquina.

3
weeheee

Que cosa mas triste tiene que ser desde fuera, el ver a un tio con camara en mano sentado en la maquina y simulando como que va a hacer algo.

2 2 respuestas
Markio

Hoy no hay directo no chavules?

SeeK

#21735 Si lo haces una vez, pues bueno. Lo que pasa es que lo hace casi cada día y solo se ven ese tipo de fotos. xD

1
M

¿Es cierto que han abierto otro hilo en otro foro porque esto esta comprado por el bueno de Jhony?

3 respuestas
SeeK

#21738 Si, ha pagado un pastizal. Ahora Mediavida es suya y hará con ella lo que quiera. Lo mejor que puedes hacer es huir si no quieres que Jony te censure.

5 1 respuesta
M

#21739 pues ya podría invertir ese dinero en sus hi.... que también tiene responsabilidades y dejar de comprar opiniones...

1 2 respuestas
SeeK

#21740 A mi me está pagando por quedarme aquí y hablar bien de él.

1 respuesta
Razort

#21738

Comprado no creo. Miedo a denuncias mas bien.

#21741

A ti es que te gusta alguien y estás intentando ganar puntitos. Que se ha notado mucho el cambio goloso.

1 respuesta
Seocay

#21738 A mi al principio no me convencía que me comprasen, pero la verdad es que la foto dedicada con Dunita y el café del Oskar me hicieron aceptar la compra de mis comentarios :nerd:

Y si eso me lo han ofrecido a mi, imaginate a MediaVida, se rumorea que un viaje gratis en el Bolt para el staff y unas bravas en el Oskar, podéis ser hipocritas diciendo que no os venderiais pero todos tenemos precio :ghost:

1
Razort

Ay que idiotasss ...

3
SeeK

.

1 respuesta
Jellypop

#21740 es que sus hijas las tiene jonny version pena, ahora es otro jonny. Es como el de las personalidades de la que se avecina, pues igual unos dias tiene hijas otros dias 2 jilgeros. Ha dicho tantas mentiras que le estan explotando en la trompa poco a poco. Ayer toco jonny vs vtc.

1 1 respuesta
M

#21746 tiene dos hijas? es que en sus directos siempre dice que no tiene descendencia :S

1 respuesta
Razort

#21745

¿A que sí? Al menos eres honesto. Y en tu favor voy a decir que no creo que seas un lamecalvas como han dicho en Twitter. No han entendido el concepto. Suerte soldado.

#21747

Si tiene dos hijas. Se vio obligado a hablar de ello cuando Vik lo destapó y desde entonces lo ha dicho varias veces. Lo de que se lo haya negado a un cliente como vi por aquí hace unos días yo creo que fue por no hablar del tema en ese momento.

1 respuesta
SeeK

.

2 respuestas
M

#21749 yo pensaba que Mewsita era moderadora :S

2 respuestas