Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
C

#21657 has dicho el argumento/respuesta que a veces das y/o soléis soltar cuando os hablan de dinero. Ley del embudo.

2
R

Que pesadilla el peseto con su libro. Sólo falta Paco en el hilo ya.

SeeK

#21720 Comentario random de relleno para Twitter.

1 1 respuesta
R

#21723 lo van a contratar para Mr.Wonderful

1
1 comentario moderado
A

#21698 Cual es el plan? Hacer la pelota aquí para que te hagan mod y cerrar el hilo?
Es el primer lunes que te veo tan activa y llevo meses leyendo el foro en las sombras. Estas que me meto en foros a defender al pirata de mi jefe 🤣🤣🤣 Como mucho para hablar de derechos laborales. Sabemos cómo acaban los mods de Jony y tú no vas a ser distinta, no te creas especial. Como tú van 5 en dos años 😊

3
2 comentarios moderados
alpino

#21720

Hoy que le toca trabajar (en teoria, luego ya se verá), no estará tan feliz y volverá a tener ese buen humor que le caracteriza.

2
Bolasie44

#21698 perdona pero en otros hilos donde yo también estoy, estos días has estado hablando, pero casualmente aquí, donde además te han mencionado varias veces (por lo que tendrás una notificación en tu bandeja de entrada) no has respondido.
Estás en todo tu derecho de hacerlo, pero tampoco te hagas la indignada porque te digan que solo contestas cuando te interesa, porque eso es así.

1
DalinarKholi

Llevaba una semana fuera de vacaciones y vuelvo y me encuentro este espectáculo.Lo más doloroso, ahora mismo, es entrar en todos los clips y verlos eliminados. ¿Que pasa, que se avergüenza uno de como es?