Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
goralsky

#21807 Como va a saber si son anónimas xD

Razort

.

FlawlessW

Madre mía, está hablando que ha hablado con los propietarios por el tema de las obras y que han llegado al acuerdo de que lo harán lunes y martes para no molestarle... xDDD o si no, el ruido a partir del medio día.

A ver, por una parte guay porque yo trabajé muchos años de noche y dormir de día es complicado... Y si lo han entendido, bien. Pero hombre... Yo plegaba a las 6 de la mañana y llegaba a casa a las 7... Este señor no acaba tan tarde como para pedir eso. XD Si el se queda despierto hasta esa hora es su problema... Vaya, que me parece un poco "equisdé" pedir eso cuando no acaba tan tarde... xDDDDD

1 5 respuestas
Frasier

Ha pasado de 3.543 a 3.410 suscriptores del domingo a hoy: -133. Algo normal por estar dos días sin abrir.

Vamos a ver cómo se portan esas renovaciones con horario del Pacífico y el donador anónimo. Hay que mantener un status. No se puede bajar de 3.500. Y si se puede llegar a 4.000, mejor.

Tsuder

#21796
Pregunte lo mismo hace unas páginas.Creo que aparte de chollometro y una cosa con un portátil no ha tenido ninguna promo.

Los streamers de su agencia tienen promos,hasta a Joan Pradells le hicieron una hamburguesa personalizada.Con Jony de momento nada.

RobiiVk

#21813 Me estas vacilando verdad?

2 respuestas
M

#21813 es un marqués, si otros se tienen que joder para que el pueda dormir la mona pues listo

1 respuesta
FlawlessW

#21816 jajajajaj ha sido lo primero que ha explicado xDDDDDD

#21817 Que nooo, que él trabaja... Aix, si es que no lo entendemos... jajaja

Nah, yo he flipado, la verdad. xD

hostalrich

#21813 no te olvides de sus reuniones de 2 a 6 de la mañana con sus editores que son muy importantes (y en horario de oficina).

1 respuesta
M

Yo es que no lo entiendo, lo he puesto cinco minutos y ya ha insultado a dos personas. Lleva una mala hostia siempre que un día le va a dar un infarto

chami_

Dijo que no entro en la cárcel por qué se murió la hermana de Letizia, pero no fue por eso, fue por qué se lo dijo al juez que en ese momento no quería y el juez pues acepto, que grande mi colega jony

1
RobiiVk

Maldita escoria humana, después tiene cojones de poner lavadoras a la 1 de la madrugada

1 respuesta
B

#21813 Me imagino la conversación en plan:

-Mireee usteee egquee yo trabajooo de 12 horas de conductor VTC y 10 de strimer y pongo en riesgo la vida de mis clientes si no logro dormir por la noche, porque todos los diagss me hago 12 horas y puedo terminar a las 4 o 5 de la mañana. Mire le paso mi agenda para que elijan los dias que yo libro y así puedan trabajar.

Para haber vivido en la calle se comporta como un marqués.

1
Niles

#21816 Te iba a poner el momento exacto en que lo dice del VOD, pero ya ha desactivado la opción de tenerlo publicado hasta que corte directo. Vamos que ha hecho caso a lo que se comentó aquí

1 2 respuestas
Sobre111

Solicitar a los vecinos que empiecen las obras más tarde los lunes porque el sucio se acuesta a las 5:00 después de jincarse 10 mahous. Y el martes también porque el lunes no trabaja, pero no se puede acostar a las 22:00 porque con solo 3 mahous en el buche no consigue conciliar el sueño.

Que una persona con un negocio propio quiera que todos se adapten a él en vez de hacer el esfuerzo de madrugar para terminar el día a las 22:00 y no a las 5:00, es de ser muy cortito y antosicial.

Edit: ayer estuve con el Nizar. Qué risas ayer con el Nizar!!!!. Todos sabemos que Nizar se queda 5 pasos por detrás de él como su perrito, así que, imagino que él hablaba todo el rato y se reía de sus propios chistes.
Otros streamers del taxi quedan el día anterior con Kidi, Andrea, Guanyur, etc.

2
FlawlessW

#21822 Ostras, es verdad!! Si no recuerdo mal dijo que iba a poner dos, no? XDDDDD

#21819 Si si, jo... Es que tiene más reuniones que el Rey... XDDDD

#21824 Si es que le damos ideas que luego nos perjudican! jajajajaaj

1
eltiodelpaqu

#21813 fijo que la obra es pirata y no querran problemas, porque si lo tienen todo en regla con permisos y demás, ya se puede poner en cruz que ajo y agua.

1 respuesta
A

Lo he dicho hace unos días. En breves contratará a alguien para que le lleve el "uber", a pesar de que había dicho que ni de coña haría eso. JAAJAJAJA Es bajar números y ya está viendo que hacer. Por que una vez tenga a una o dos personas en nómina, cambiará el contenido.

B

Que prepotencia se maneja el compañero.
Por lo que sea el cliente ha puesto mal la dirección de recogida, le ha dicho dónde lo puede recoger y suelta que ahora se lo va a explicar el valiente subn0****.
Al chaval gitano también se lo explicó.

4
B

#21827 He pensado lo mismo.

hostalrich

Cinto pitando 10 segundo. Y el iluminado dice después: "ponte el cinto que si no te pita"

M

"Me ha puesto mal la dirección, ahora se lo voy a explicar". Luego se monta en el coche, se acojona y no le dice nada, es ridículo

1
nogo

#21824 Se puede seguir viendo con extensiones, da igual que oculte. O incluido webs para ver vods ocultos/miembros. Twitch vod en la google store, o buscar otras soluciones en githbub o reddit.

missmay

Oye lo de los anuncios? 7 anunciacos seguidos, esto que es? Es la primera vez que me salen tantos anuncios en un canal de twitch…

1 4 respuestas
hostalrich

#21834 estará viendo que están bajando los viewers como un tobogán y habrá que fundirles a los fieles para mantener algo.

1
nogo

#21834 Hay un hilo en esta misma sección con varias opciones para no ver un anuncio, da igual donde visualices twitch.

1
Bolasie44

#21834 son para disfrute el espectador de su stream, que al fin y al cabo, es la razón de su existencia.

RobiiVk

Coño, pasando por al lado de mi casa XD

Frasier

#21834 La semana pasada pusieron un mensaje fijado en el chat diciendo que era cosa de Twitch jajajajajaja.

Joder, estoy demasiado viejo para esta m…

P.S: comiendo con Baguetto en un BK le echaron en cara lo de los anuncios y dijo “lo tengo como siempre chat”. Vamos, que él mismo reconoció que lo de los anuncios lo controla él, pero como a esta gente le da todo igual, es lo que hay.

1
RobiiVk

habéis visto la señal y el giro verdad? xD

1 1 respuesta