Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Niles

Ya tiene lío jajajajajaja

Edit: Vídeo por si desaparecen misteriosamente los clips creados: https://emalm.com/?v=kdhY2

1 1 respuesta
A

¿Que acaba de pasar? jajaajajajja

1 respuesta
missmay

Vaya mosqueo jajajaj

RobiiVk

Uiii que creo que se quien es esa persona muahaha

A

Supongo que los de volt estarán super contentos con el trato al cliente.

1
Razort

Si que se le ve féliz si

2
RobiiVk

Y así se hace un simpa haha

1
missmay

#21842 creo que a la chica le salía 12€ o así al pedir el uber y al final han sido 14, y el tío que entiendo es el que le ha pagado el taxi a la muchacha se le ha quejado y le ha llamado ladrón xd

1 1 respuesta
Markio

wtf y le devuelve los 20 pavos, pero que hace?

1 respuesta
B

El chat cada vez que no se monta un varón blanco caucásico

4
missmay

#21849 le sobran los dineros

N

El "idiota" acelerando, poesía jaja

FlawlessW

Es que yo nunca he pillado un Uber ni nada de eso... Si te pone 12, debe de ser 12? o puede variar?

Vaya liada XDDD y yo que lo iba a quitar jajajaja

1 respuesta
missmay

#21853 yo que he usado cabify si vas mirando va cambiando el precio, pero eso es al ser con tarjeta ni idea de cómo va con el efectivo… alomejor te da una horquilla de precios y luego te cobran lo que quieren

1
B

Ha quitado que se pueda ver el VOD xDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

QUE VALIENTE insultando una vez ha arrancado...

2 3 respuestas
RobiiVk

Que hace alejándose del centro? XD

pd. como vea al pavo ahora cuando baje a la calle le digo que le puso verde

1 respuesta
A

#21848 Si, eso lo sé, pèro no son formas de tratar a los clientes. Te callas, y cuando arranques, opinas y no lo tratas así. Tienes que dar una imagen y ser profesional, estás trabajando cara al público y si no le gusta que se meta en una cueva. Si este tío dice que fué camarero ¿y no sabe lo que es estar cara al público y todo lo que ello conlleva?

2 2 respuestas
I

no le podéis negar que ahora solo lee el chat cuando está parado

B

Ha quedado demostrado el buen trato que tiene hacia el cliente y que si él tiene una cosa buena, es que sabe tratar con la gente.

Todo el mundo que ha tenido un mínimo de trato cara al público sabe que no solo hay clientes buenos sino que también los hay que te pueden generar problemas, y para ese tipo de personas hay formas de tratar.

Spoiler: Decirle ya no quiero tu dinero y maleducado no es una de ellas.

1
FlawlessW

#21856 La cosa es, alguien que utilice estos servicios, ¿Quién tiene razón? ¿El cliente o Jony?

#21858 Totalmente. O coges el dinero aunque el cliente se queje o le explicas el funcionamiento o le das el dinero y te vas...

#21855 No se le pueden dar ideas, lo he dicho antes XDDDDDDDD jajajaja

2 respuestas
hostalrich

#21857 no se te ocurra decirle que el tipo para por la Plaza de Santo Domingo sobre las 2 de la mañana, eh?

B

#21861 Ambos pueden tener razón. Uno debe pagar y luego reclamar, y el otro debe pedir disculpas, explicar como funciona y DAR las pautas para poder quejarse y reclamar ese precio de más a la APP. Pero si uno se siente estafado y el otro se pone gallito...

4
missmay

#21858 ya, tiene el gatillo muy fácil para cuando le contestan mal el contestar mal también… entiendo que no es fácil ni agradable tratar con alguien que va con malas formas pero contestando así no se llega a nada

1 respuesta
A

Si, se llega a que los de volt lo expulsen de la app y que algún diía le inviten a una torta. Menudo personaje.

missmay

Cuántas veces va a repetir que tiene una llamada importantísima que atender a las 15:30?

1 respuesta
Miocardio

Ahora dice que la chica le mintió q no estudia ade 🤭🤭🤭

eltiodelpaqu

#21864 ni devolviendo el dinero a la primera, asi lo que consigue es que se le quejen mas, te pones borde y viaje gratis, un chollo.

A

#21861 Independientemente de quien tenga razón, no son formas de tratar a un cliente, y mucho menos por reclamar. Y si a eso le sumamos que lo verán miles de personas, pues ni te digo. ¿Que imagen le está dando a VOLT como empresa? Yo particularmente no usaría a VOLT, por si me toca algún personaje como este.

2 2 respuestas
FlawlessW

#21866 Nah, que se hace el interesante... Que siempre tiene reuniones y llamadas importantes, jajaja. Además alardea de ello.... XD

#21869 Si si, por eso digo que el trato (aunque Jony tenga razón o no, porque el cliente no siempre tiene la razón) las cosas se pueden decir bien y sin insultar.

3