Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Miocardio

#21869 los que curramos de cara al público sabemos que te la tienes q envainar
Aunque el cliente sea un auténtico gilipollas tu no puedes perder los nervios y mucho menos insultar a nadie

2
nogo

#21840 Gira porque es sacado de contexto. Menudo peligro circulando, ha podido tener un accidente con el autobús facilmente.

1 respuesta
H

#21856 El clip no tardará en ser borrado (tal y como ha limitado los vods, para nada fue una idea que se le sugirió aquí)

Así que copia por si tal (:

https://streamable.com/bn1jg0

1 respuesta
RobiiVk

#21872 Y ahí hay un colegio encima xD

1 respuesta
elimplacable

Sino hay vod ya no se pueden sacar clips ?

Si podeis poner sitios para solucionar lo del vod haceis un favor que no tengo ni idea de como va eso

Frasier

“Me he dado cuenta que lo mío es el trato con el cliente, relacionarme con las personas, por eso hacia lo de camarero por un día y me compré el VTC” jajajajaja

Tú por lo único que te guías es por el contador de subs y de views, Jony.

No puedo más.

P.S: la frase la dijo en su momento cuando hizo público lo del VTC, no hoy.

14 1 respuesta
nogo

#21874

8 2 respuestas
Niles

#21873 He probado de subirlo a esta plataforma, pero solo duran 2 días los vídeos, a no ser que hagas login, qué ya no sé cuánto tiempo más duran online por eso

1 respuesta
RobiiVk

#21877 Encima ese bus juraría que es un bus de transporte escolar

2 1 respuesta
SeeK

No os preocupéis que la gente que se dedica a tik tok lo tendrá ya bien guardado. xD

1 1 respuesta
RobiiVk

#21880 Mejor tener nuestro propio material que hacer spam a esos

1 1 respuesta
hostalrich

#21879 lo de hoy en solo 15 minutos es de juzgado de guardia.

H

#21878 Sí, sí te registras y eso aunque sea gratis los vídeos duran más, hasta 90 días tengo entendido

#21877 DIOS MÍO ES DE TENER POCA SENSATEZ

pineda

en ese clip no se ve el semáforo de la derecha que le daba prioridad exclusiva, ay que idiotas

1
SeeK

#21881 A mi me da igual la verdad, yo no tengo que guardar nada de él. De hecho, me acabo de levantar de la siesta y os estoy leyendo.

Markio

hahahaha nuestro Jony es un no parar la madre que me parió.

1 respuesta
FlawlessW

Vale gente, la llamada era mirar el foro XDDD Que ahora pide disculpas por sus formas... jijiijji

2 1 respuesta
SeeK

Se nota que está haciendo su buen ejercicio cada mañana, se le ve más animado y con mejor humor.

Razort

Hank_Quinlan

Yo creo que lo que le pasa es muy sencillo; viene de dos días de descanso y tiene un carácter irascible que salta a la menor con todo, vamos, en cristiano, que no tiene ninguna gana de currar y lo exterioriza con un comportamiento repulsivo, soez e insoportable.

15
Seocay

Dice que ha limpiado el todo el coche por fuera y por dentro, aspirandolo el y tal por 4€. A ver no voy a decir que es falso, pero me cuesta creerlo en el sentido de que lo veo muy limpio, también es bastante nuevo, pero no sé me da que lo ha llevado a algún sitio (que no pasa nada pero se puede decir)

Razort

#21886

Es un auténtico meme full time, se merece un esland y un oskar. Insuperable.

B

Puede ser que el cliente tenga razón y han sido realmente 12 euros, subió a 14 por la vuelta que le dio a la chica porque no le dio a finalizar el viaje?

2 respuestas
Frasier

La historia que acaba de contar de que le paró la policía con el coche a él y Nizar, que le registraron las cosas, que le preguntaron si era youtuber, que si era el de la bomba…Huele a invent de manual.

No tengo pruebas. Tampoco dudas

6
Razort

#21893

O incluso por la espera (tanto en la recogida como en el pago).

ZeroPrice

Si jony se hubiera informado un poco sobre su trabajo no tendría que poner caras de "y a mi que me cuentas?" cuando un cliente le pregunta o le echa en cara algo...hay muchas formas de darle al cliente una respuesta profesional sin decirle a la cara que no va contigo el tema porque si que va contigo aunque tú no seas el responsable y como profesional tienes que dar una respuesta profesional.

B

20 años en la hostelería...

1
Razort

Me llama la atención que siempre insulta cuando se está yendo. Con el italiano del autobús quecosa, con el que casi atropella en un ceda el paso, hoy, etc. Pero en persona se achanta rápido. Es todo un personaje, pero eso mismo es lo que le hace entretenido.

1
Rubrum

Pero si en el clip ese en el que devuelve el dinero tiene Jony la razón, ¿no? ¿O hay algo que no entiendo?

1 respuesta
achenese

#21893 Primera vez que escucho que suba el precio del trayecto porque el conductor te de una vuelta más larga, si el precio te viene fijado al solicitar el servicio

2 respuestas