Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Markio

#21930

Pues si.

1 2 respuestas
Jellypop

#21931 La vdad que jonny tiene buenos modales vaya, se nota que es una persona que ha vivido en la calle y que valora el cambio de vida que a tenido. JAJA NO. Ahi podeis haceros una idea de la punta del iceberg de este señor xdd para tener 50 tacos casi y tener esa educacion tan chabacana. Mis dieses luego que si los jeiters son malos xd

Razort

#21931

Resumen: las patatas fritas con Tabasco son god

Karelia

No para el chaval 😂

Desde cuándo tiene el chat solo para suscriptores?

A

Tiene suerte de que no salga su cara y lo que hace (bolt) si no lo misimo, mañana mismo estaba en la calle, a Ibai lo ven millones de personas.

Frasier

#21916 No se sabía mi nombre, me llamó como al malo de Dragon Ball...El lado oscuro está abrazado desde el principio jajaja. Revisa mi historial.

Pues haría pantallazo de ese comentario (y de todos los del foro) para que mejore su trato al cliente. Tenía hasta algo de razón hasta que lo llamó "rata" mientras huía. Tiene tan interiorizado llamar así a sus "haters", que ya se lo llama a todo el mundo.

Y oye, lo de moverse por números, lo hace casi todo el mundo...No le culpo. Pero que no venda la milonga del trato al cliente. En los "camarero por un día" no tenía trifulcas porque el restaurante no era suyo, que si no...

4
elimplacable

No lo he visto aún pero dicen que se está liando una buena por las redes por lo del video de rata que esta rulando por tik tok y tal

Que te vea un vídeo así ibai con lo q mueve...

2 1 respuesta
A

#21937 Por eso digo, que lo mismo se ha metido en un problema gordo.

Miocardio

Pero que le pasa lo de siempre, su soberbia. Al final estaba diciendo que igual si había subido el precio por los dos tiempos de espera y en vez de intentar razonar con el cliente como un adulto, en cuanto alguien le lleva la contraria y le sale la soberbia y ya idiota, rata, etc...

Yo creo que tiene razón @Frasier que se piensa que todo el que lleva la contraria es un hater y ya reacciona con insultos

3
SeeK

Como mucho le llamarán la atención y ya está.

hostalrich

Ya está el cerdito comiendo.

1
SeeK

Muteado que me da mucho asco. xD

La gente de su chat que se fuma?

"El VTC te ha traído tranquilidad y salud mental, y se te nota. Eso da calidad al streaming y al contenido"

1 1 respuesta
GruffYogi

Ha desactivado el contador de subs de twitchtracker? Así no habrá quien hatee cuando se vuelva a dar la gran hostia!

1 1 respuesta
B

El clip de lo de Ibai lo ha hecho nuestra amiga mewsitaaa oleeeeee relaciones públicas

1
SeeK

#21943 https://streamscharts.com/channels/viviendoenlacalle/subscribers

1 respuesta
goralsky

#21945 Streamscharts siempre indica menos de las reales, Twitchtracker marcaba las reales y coincidían con su marcador

1 respuesta
SeeK

#21946 Pues ahora mismo es lo que tenemos. xD

pv95

haber cuanto le dura la tonteria de la pizarra

pv95

encima señorito con lo de las obrasjajajaj anda que si tiene que ase ruido lo va hacer porque vamos va tene una obra para hasta la 1 porque este durmiendo

YokeseS

Actitud de macarra, no tiene necesidad de trabajar en VTC y se la pela

1
pv95

alguna ves lo habeis escuchao decir me voy a duchar o algo asin cuando se va a trabajar

1
hostalrich

Pues Mario ya tiene mas viewers en directo que Kletus; la semana pasada ya se veia venir. Y en el horario más prime.

1 1 respuesta
Bolasie44

#21952 a subs lo tiene complicado, ya que necesita tener muchos amigos anónimos.

1
B

He estado en un rato por tik tok y me ha salido el famoso clip 4 veces. Como habéis dicho arriba, como se nota que no necesita el trabajo y lo hace por contenido. Una persona que su vida laboral y estabilidad económica dependiera de ese trabajo no se comporta como lo hace él.

2
Adamassartus

#21942 Yo ahí leo baila payaso baila, que nadie te convenza de lo contrario...

B

Joder le supera Mario por unos instantes, se lo dicen por el chat, entra en caos y se pone a hacer discursos filosóficos.

1
H

#21856 Como era de esperar, clip borrado

Not today https://streamable.com/bn1jg0

11 1 respuesta
B

5 minutos que lo he puesto y ya está haciéndose la víctima con lo de que él contesta una vez cada mucho tiempo y que no se mete con nadie ni dice nada malo pero que a él le dan todos los días.

A ver angelico, que los actos tienen consecuencias.

2
SeeK

Otra movida que es lo más top de toda su vida? xDD

Va a una por semana.

1 1 respuesta
Jellypop

#21957 que cracks los mods del canal que lo mismo los publican ellos mismos que los borran como ratas para tapar al jefe jajaja

3