Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
hostalrich

#21959 por ahi le han dicho lo del Rewind Hispano varias veces y se ha quedado chitón

1 1 respuesta
SeeK

#21961 Pues se juntaría con el otro llorón que no puede hacer el rewind si no le dan dinero.

1
nogo

A pagarle el rewind a Alec LLorón. No me extraña absolutamente nada.

1 2 respuestas
achenese

#21963 pagar por salir basicamente es en lo que se ha convertido el rewind

3
RobiiVk

Pues nada un buen rato por el barrio y no encontré al pavo, seguro que algún dia me lo encuentro y le enseñare el clip, pero seguro que le saldrá el clip por internet… asi que si el necesita alguna información extra yo se la daré

6
C

Por qué lo de las porras en Twitter? No será churrero?

Frasier

-Uno que lleva taxi: 1.657 subs, 1.600 views

-El que va con VTC: 3.468 subs, 1.800 views

A mi me lo tienen que explicar. Jony con su nueva pizarra. Menudo genio del business. Con numeritos y dibujitos a poder ser.

4 2 respuestas
A

#21967 Anónimo... VPN no sé, son solamente teorias mias.

1
kozi

Buenas noches, poneos el cinturón que si no esto pita, por cierto voy haciendo laifestrim en twitch, no se os ve pero se os oye, por si necesitáis hacer una llamada o algo, lo pongo en mute vale?

Cómo va lo del albergue por cierto? Alguna novedad?

2
R

No entro desde mediodía y me encuentro 160 mensajes,ha pasado algo importante? Gracias compis 🙏

1 respuesta
B

#21970 El resumen se puede quedar en que ha demostrado todas sus dotes adquiridas durante sus años en restaurantes de alto estanding en calidad de atención al cliente.

3 1 respuesta
R

#21971 otro día más en la oficina vaya jajaja

Frasier

Que dice que se va a sacar el curso de taxista jajajajajajajajajajajajajajajajaj

3 1 respuesta
Kaleko

Que grande ahora quiere ser taxista

1 1 respuesta
B

Se acaba de calentar con lo de que se va a comprar una licencia de taxista como cuando lo hizo con el piso y la raid a TheGrefg. No aprende

2 1 respuesta
Markio

#21973 #21974 #21975 en serio?

1 respuesta
Frasier

#21976 Dijo que habló un buen rato con Baguetto, que se está sacando el curso, y que no es mala opción. Compaginar VTC y taxi.

Y lo decía con su típica cara de media sonrisa…

3 1 respuesta
B

#21977 Le faltan horas al día para hacer 12 VTC 12 Taxi 12 Duna y 12 yonkilatas

2
chami_

Pues lo mejor que podría hacer es vender la vtc y comprarse la del taxi, es una inversión que es segura y sabes que por muchas leyes que saquen nunca perderá valor

Seocay

Las ideas de quitar el VOD y eso las saca de aquí, yo cuando lo puso el usuario este diciendo que lo hiciera que Mario lo hacia y asi no le criticaban ni le sacaban cosas estaba claro que lo iba a hacer. Espero que con todo lo que se ve quede claro que da igual que siempre hay alguien capturando el momento :joy:, igual que los mods se pasan aqui a borrar clips, pues se suben a otra plataforma y ya.

6 1 respuesta
RobiiVk

Lo bueno de la licencia taxi es que no le falta otro coche, solo adaptar el suyo

1
B

¿Sabéis que podría hacer Jhony? Crear contenido sobre comida.

1 respuesta
C

#21982 jajaajaj y protocolo en la mesa jajajjaja

diperblu

Si dice que se ha comprado una licencia taxi y que se ha quedado con 200 euros en el banco, no es que le tiro el prime, es que me hago suscriptor anónimo.

7
RobiiVk

Habrá visto que en el taxi la gente da mas contenido :pray:

1 2 respuestas
alpino

#21985

Creo que ademas de eso, no es el taxi en sí, si no la persona que lo lleva.

Creo que no sigue el rollo a los clientes más alla de vanidades y cosas vacias de contenido, y en cuanto hay chicha corta el tema.

Se le daría mejor estar en la recepción de su albergue, que por cierto, ¿Se sabe algo?

1 3 respuestas
Quepacha

#21986 Suena Joselito como recepcionista,estan en negociaciones.

1
kozi

Se está metiendo un viaje de 80km.

2 respuestas
alpino

#21988

Jony ha reaccionado como un niño al que le regalan una piruleta cuando se ha enterado que el viaje tenía 80 km.

2
missmay

#21988 pero a donde está yendo??

1 respuesta