Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
1 comentario moderado
Razort

#22106

Lo de cobrar lo generado por un canal secundario recuerdo perfectamente que lo comentó Jony. Si era coña y tu le seguías la coña ya no entro. Si era mentira y tu le seguías el rollo tampoco entro. Lo que sí reconozco que no recuerdo muy bien es qué canal dijo que era.

5
Markio

Cuenta la misma historia de siempre bueno, a quien le flipe Ivoox como a mi; a partir del min 33 empieza la entrevista.
https://www.ivoox.com/antes-amanezca-05-10-2023-audios-mp3_rf_117211386_1.html

achenese

#22110 hombre debes de entender que haya gente que pueda recriminarte eliminar PRESUNTAMENTE clips en los que jony pone en riesgo a personas por su forma de conducir mientras lee el chat, saltarse semaforos y un largo etc, pero vamos que con el serres por lo que he leído también lo hacías

3 2 respuestas
Razort

#22108

Interesante comentario. ¿Si se cometen infracciones de tráfico (por ejemplo) y un moderador borra clips de dichas infracciones está colaborando en el encubrimiento? ¿Si? ¿No? ¿Depende?.

4
1 comentario moderado
Mewsita

#22114 Se hace para que no aparezca en los clips cuando se pone modo privacidad. única y exclusivamente, esos clips están más que descargados ya, ¿crees que cambia algo dejarlo o borrarlo? xD
#22114 Yo no me tengo que hacer otro nick como una rata porque no tengo nada de lo que esconderme ;)

1 respuesta
Winston69

#22117 Pues deja de quejarte y decirnos que somos machistas.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
Mewsita

#22118 Llevas sin postear desde Julio, por favor, no vengas a incluirte porque literalmente no sé ni quién eres xD
#22119 ¿En qué momento he llamado a la gente rata? He dicho que no tengo que hacerme otro nick como una rata, no que la gente sea una rata, de comprensión lectora vamos justos xD

3 respuestas
Winston69

#22120 Y que tiene que ver ?. Como si yo te conociese en persona, para mi no eres mas que un usuario mas.

7
1 comentario moderado
Posie

#22120 Me dijiste ratilla por el chat de jony.. mewsita mewsita! :laughing:

2 2 respuestas
Mewsita

#22123 Contigo tengo confi cabrón que ya son muchos años 🤣🤣

Bueno que me soltéis el brazo ya, que no quiero bolsa

1 2 respuestas
Winston69

#22124 Que si mujer, que vayas a hacerte la ofendida a donde se crean tus lagrimas de cocodrilo.

5 1 respuesta
Razort

#22123

Ratón, te dijo ratón. Tengo memoria de elefante.

Pido perdón por el posible machismo de este comentario, del que no soy consciente. No me escusa, lo sé.

1 1 respuesta
Mewsita

#22125 Joder para no hacerme caso has vuelto a postear desde Julio solo para responderme y no paras de mencionarme, ¿Todo bien? Ahhhhhhh ahora editas el mensajitoooo jajajaja

Genial, han cerrado el hilo al final....... De verdad que tenéis un problema serio conmigo y lo triste es que por 4 joden al resto. y NO, yo obviamente NO QUIERO QUE CIERREN EL HILO. A mi me encanta pasarme por aquí y leerlo.

1 respuesta
M

#22098 acaba de publicar la foto de que toca hombro! No falla la foto de gym diaria sin hacer nada y luego ponerse a responder a gente

2
Razort

#22119

Entre bomberos no se pisan la manguera.

Si hay machismo en mi mensaje me disculpo de antemano.

1
Posie

#22124 Ya jaja :kissing_smiling_eyes:

#22126 Ostias si eso era jajaj

PD: Lamentable que chapen el hilo y no baneen a los que solo entran a meter mierda

1
B

Se ha quedado buena mañana xDDDDDDDDDD

1 comentario moderado
SpiuK

Joder, menudo coñazo en lo que se ha convertido el hilo.

1
SeeK

Sois muy pesados con Mewsita. xD

1
Seocay

A ver es que lo ideal es que trateis a mewsita, Jony o quien sea como un usuario mas, y hablar de los mensajes posteados aquí, y no sobre lo que pasa en otros chats o rencillas. Que no es por defender a nadie pero a la minima que postea ella saltais por cosas que no ha dicho o hecho aquí, sino por ser trabajadora de Jonny :joy:

4
Bolasie44

Que coñazo de hilo esta quedando por una persona con necesidad de atención.
Si yo creo que en realidad lo hace aposta para que cierren este hilo.

23 1 respuesta
nogo
5
SeeK

#22136 Intenta ser un poco más objetivo y súmale también a los pesados.

NiBeLHe1M

La dinamica del hilo es lamentable y creo que os puede venir bien un descanso. De esta forma, el tiempo que invertis criticando los defectos de un streamer y atacando a otros usuarios, quiza sirva para reflexionar sobre vuestra propia actitud entrando a un foro a vomitar hate 24/7 y en algunos casos mostrando una obsesion que roza el trastorno.

42
NiBeLHe1M

Veamos si podemos mantener el hilo de forma decente durante mas de 5min. Friendly reminder:

  • El hilo esta para comentar el stream. La libertad de dar tu opinion y criticar o defender el contenido, no hay que confundirla con tener derecho a insultar o atacar de forma recurrente (y con odio) a streamers que no te gustan o usuarios que no piensan como tu.
  • Si quereis denunciar el stream, hacedlo en Twitch. Insistir aqui con mensajes solo genera actividad que transforma esa supuesta intencion (digo supuesta porque tengo claro que el hater medio no se mueve por esa razon) en promocion gratis y mas visibilidad para el streamer.

Un saludo, gracias, buen foro.

17