Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Tsuder

#21963 Así que va a salir en el Rewind.¿Qué el Alec molon le haya metido en el palo anual que le mete a los streamers era lo top?...ahamm.

Por lo demás ayer solo lo vi al principio y ya se veía desde los primeros minutos que estaba irascible y de mala hostia,y es algo que tiene que mejorar.El mal rollo que genera en su chat con su actitud no le va a ayudar a conseguir patrocinios ni que le inviten a esos eventos en los que se muere por salir.

1
Winston69

Premiooo !! Ya tardo en salir lo del machismo. A mi me es indiferente que seas hombre o mujer, creo que se te critica por tus acciones y no por el género al que perteneces; así que tirar del comodín ese no se yo....

11
SeeK

A qué hora abre nuestro infractor favorito hoy?

1 comentario moderado
hostalrich

#22084 tal cual; la primera palabra del alfabeto de esa gente es Unga. Ayer justificando continuamente los insultos que profirió al primer cliente.

3 1 respuesta
YokeseS

#22061 Ya veo que se te han tirado como hienas al exponer tu opinión, no es ni normal. A mí me recuerda a estas fanáticas que veían programas del corazón, gran hermano y esas mierdas, todo el día cotorreando y juzgando la vida de los demás. Qué vida más triste deben de tener los pobres desdichados.

Dejen al Joni que camele

3 2 respuestas
A

#22085 Es que lo de ayer fue una vergüenza. Y lo más gracioso es que creen que es bueno que lo haya visto Ibai, lamentable.

3 1 respuesta
Razort

#22086

Y a medio camino ya se ha dado la vuelta. Este señor no puede ser constante con nada de lo que hace. Tiene pinta de ser muy compulsivo y necesitar la aprovacion de todo lo que hace. Lo que necesita es un buen sicologo, si no quiere acabar mal.

Lo que quiere este señor es tener seguidores, es su estrategia de mierda, le da igual el contenido.

Es legal ir leyendo el chat mientras conduces? Menudo peligro al volante

Actitud de macarra, no tiene necesidad de trabajar en VTC y se la pela

Si somos señora.

1 1 respuesta
hostalrich

#22086 Este hilo se llama "Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA", es decir de una persona que decide exponer de manera libre y pública su vida. Y esto es un foro en el que se habla de lo que dice el hilo principal. De nada.

6
nogo

#22087 Igual cuando streamers como ibai, reven, spursito, ander, y alguno mas reaccionaron a la meada.
Quedó lamentable el señor del pis, digno de meme en la comunidad.

1
YokeseS

#22088 Si de vez en cuando he opinado sobre Joni, pero no de una manera enfermiza y constante como si mi vida dependiese de ello.

1 respuesta
N

#22061 Un usuario: "Yoni no se salta semáforos"; Contestación: "alguno que otro sí.". Al momento, mensaje eliminado y comentarios varios...

1
Razort

#22091

Si no te critico, te incluyo.

Esto es un convento de señoras casadas con Dios comparado con otro hilo en otro foro. Ahí si hay fruición.

B

#22048 Pues el mensaje que han dejado el trio nil, guanyar y Misho al final del 21 días es de lejos uno de los mejores mensajes que se podía dejar después de una serie así. Y precisamente me ha recordado a la famosa seria de sobreviviendo en la calle que quería hacer nuestro Jhonny.

La famosa frase que tanto me ha gustado es: ''No se puede hacer un viviendo en la calle porque una persona no elige si estar o no en la calle, entonces no está bien hacer una serie como si no tuvieras nada.''

1
Mewsita

#22084 Mi trabajo no es moderar, infórmate antes de hablar. ¡Gracias!

2 respuestas
Razort

#22095

Díceselo reina.

Tema aparte, ayer Jony comentó que ir al psicólogo no servía de nada y blabla (que no iba a ir). Puede ser que tenga razón, ni idea de cómo va esto de la medicina de la salud mental. Pero personalmente veo muchas cositas en él y no en otros streamers que si me hace pensar que algo no va bien en esa cabecita y necesita ayuda de verdad. Llámame loco.

1
B

No voy a defender a nadie porque no es mi trabajo pero la bipolaridad con la que tratáis a @Mewsita a veces es digna de estudio. Cuando os interesa es la mejor, cuando os lleva la contraria o debate algo es la peor.

Al final dejaréis de tener un contacto directo con la realeza y la echaréis de menos. Que os conozco pajarines.

4 2 respuestas
SeeK

Hoy no hay foto del gym, que decepción. :(

1 1 respuesta
Txc
#22097Pownerd:

No voy a defender a nadie porque no es mi trabajo pero la bipolaridad con la que tratáis a @Mewsita a veces es digna de estudio. Cuando os interesa es la mejor, cuando os lleva la contraria o debate algo es la peor.

?

Razort

#22097

Hay que tener en cuenta que Mewsita al ser moderadora en el canal objeto de este nuestro querido hilo borrará mensajes, meterá time outs y vetará a gente que también escribe aquí y esto según las circunstancias del momento puede crear un cambio de opinión acerca de la susodicha. Lo que no descarta casos concretos de bipolaridad.

2
achenese

#22095 No, tu trabajo es localizar quien hace los clips que se publican aquí y que dejan mal a jony para una vez borrados banearles del stream xD

10 1 respuesta
RobiiVk

2
Mewsita

#22101 No, no baneo a nadie por crear clips, pero si el ver el clip me lleva al usuario, pues creo que es un poco de lógica que no tiene mucho sentido que en el canal le trate genial, y en el foro sea un hater. No entiendo ese doble rasero, hatea directamente, yo jamás he baneado a nadie por hacer una critica negativa sin faltar al respeto.

Sigo editando, os dejo con vuestras batallitas.

2 respuestas
A

#

3 respuestas
Razort

#22104

Jony comentó que Mewsita cobra lo generado por uno de sus subcanales. Creo recordar algo relacionado con el tema de VODS. Hablo de memoria y no estaba prestando mucha atención así que no me extraña que esté equivocado.

1 1 respuesta
Mewsita

#22105 Efectivamente, estás equivocado (básicamente porque ese canal es nuevo y cobraría una ruina xd)
#22104 Guay, ahora vas streamer por streamer a comentárselo también

2 respuestas
YokeseS

#22104 Y porque se tiene que portar bien? Tu lo haces todos los dias de tu vida?

1 respuesta
Adamassartus
#22103Mewsita:

no tiene mucho sentido que en el canal le trate genial, y en el foro sea un hater.

Presuntamente Cómo que no? Es precisamente la presunta consecuencia directa de la presunta cámara de eco y presunta censura del presunto chat lo que justo presuntamente favorece estos presuntos escenarios. Y presuntamente por mucho que quieras disfrazarlo tu presunto papel es monitorizar y reportar, si presuntamente fueras de cara la cosa presuntamente sería mejor pienso yo... Al final presuntamente encubres y colaboras en actitudes y comportamientos presuntamente perniciosos y la presunta invisibilización de delitos de presunta seguridad vial.
Contenta la niña? Pues hala a seguir granjeándote el cariño de la gente ^^

3 2 respuestas
A

#

Mewsita

#22108 No sé que fumas pero no lo compartas, los VODs son públicos para todo el mundo. Y acusarme de un delito sin presunción de inocencia no es que esté muy bien por tu parte, así que yo añadiría el "presuntamente" delante de tus palabras :)

1 respuesta