Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
B

Pienso que a veces no es consciente de que está grabándose en directo xD

8 1 respuesta
missmay

#22169 pero esto que fue ayer? xdd yo estuve viéndole un rato pero me cansé por que no pasaba nada interesante...
#22166 a mi me ha costado un pelín tb, he de decir que se echaba de menos ver y estar comentando por aquí hehe

2
Jellypop

#22169 pff video fuera de contexto, jonny tenia prisa porqe en unas horas tenia que partir al epicentro del conflicto entre Israel y Palestina. Como ya sabemos jonny formo parte de la primera sección de recluso de cabir II R.M, cabe destacar que tambien es un gran mediador y posiblemente él pueda dar con la solucion al conflicto. No olvidemos cuando puso su vida en peligro y apago el incendio que se estaba propagando por el hostal.

16
tronado

La verdad que el clip está mal, pero se agradece algo de movimiento porque estos streams en el VTC están siendo infumables. 80% del tiempo es ver a 2 personas calladas, 1 transportando a la otra

2
Txc

¿Se sabe algo del gran proyecto del albergue?

1 1 respuesta
1 comentario moderado
H

A ver qué infracciones nos tiene reservadas para esta noche

1
toyakens

#22171 hay dos opciones: o no cometer infracciones, lo cual no generaria 20 posts en este hilo, o cometerlas, generar interacciones, visitas en su stream (para ver si comete alguna mas), etc...

Yo creo que le sale a cuenta, al menos hasta que le den un toque serio.

2 1 respuesta
B

#22178 Si presuntamente comete infracciones por el clip que se lo haga mirar. No está en un circuito rodando a puerta cerrada.

H

Viendo los directos me quedo alucinado con la cantidad de gente que va con dinero metálico, llevo casi 10 años en vtcs y no sabía esa realidad. Una de las ventajas que se suponía que tenían para los conductores era que no se llevaba dinero metálico encima y la seguridad aumentaba, pues veo que estaba equivocado.

1
U

#22155 de una chulería insoportable y nada que ver con los comienzos

1
SeeK

#22176 Realmente hay que compartir estas cosas sabiendo que no es él? Ya tenemos unos años para ir haciendo esto.

2 respuestas
Niles

El taxista de Valencia dice que va a Madrid a denunciarle:

4 respuestas
Markio

#22182 No entiendes el meme + el NSFW?
#22185 No voy a entrar en la dinámica de tu interpretación.

2 1 respuesta
SeeK

#22184 No tengo que entender nada sobre eso para saber que está mal. Y voy a repetir de nuevo, no soy fan de Joni, pero se lo que tengo que compartir y que no, y eso es joder por joder.

eltiodelpaqu

#22183 que asco le tengo al taxista ese, mucho criticar a Joni, pero si no rascara visualizaciones de meterle mierda, pasaria de él.

1 respuesta
Razort

#22183

"Quiero saber a que comisaría ir (...) ya no voy a esperar a nadie (...) ya no se lo digo mas (...) quiero que me diga si es posible en que comisaría me recomienda"

¿A quién se refiere? ¿A pesetoloco? Es como si otra persona estuviera interesada en denunciar también.

1 respuesta
Niles

#22187 Sí, estaba hablando de pesetoloco, que está en contacto con él, y que se ve que desde el viernes no le ha contestado ni nada y que ya está harto e irá desde Valencia a Madrid a denunciarle, que se cansó de esperar por pesetoloco y demás gente de Madrid para que le denuncien y eso

1 1 respuesta
R

#22188 Vaya personaje,mira que no puedo con Jony y me parece una autentica vergüenza todo lo que hace,pero es enfermizo lo de ese chaval. Lo que son capaces de hacer algunos por su cuota de protagonismo.

1
Seocay

#22186 A ver al final es lo correcto, como dijo el mod, si queremos denunciar algo pues por mucho poner aquí las infracciones no hacemos nada, además al ser taxista y su guerra con la vtc pues es normal, al final son views + perjudicar a la competencia.

2 comentarios moderados
Txc

#22192 No mandes dos mensajes seguidos, tronado

1
Puni

Lo raro es que no le denuncien a la compañía de VTC, tener un conductor retransmitiendo continuamente y cometiendo infracción tras infracción no es algo que de buena imagen de marca precisamente.

Por no hablar de que cuando por fin se pegue una toña o atropelle a alguien acabará siendo viral del todo.

FlawlessW

#22183 Vaya cansino... xD Y se cree que conseguirá algo XD Jony hace muchísimas cosas mal pero es un poco triste intentar conseguir fama así, la verdad...

Yo desde hace varios días ya dejé de seguir a Jonny en Twitch y en sus redes... Como varias veces he dicho ya no me gusta su actitud, ni el fandom que tiene (que no se puede decir nada en el chat) y el contenido ya no es lo que era, es aburrido y, además, considero que saca cosas que no debería sacar... Por mucho que no se le vea la cara al cliente, hay situaciones que debería mutearlas al menos... :upside_down:

Me veréis por aquí de vez en cuando para ver si la lía y eso, jaja.

9
Ethanh4nt

#22161 ostras ese adelantamiento es para decirle de todo pero me callo por si me cae punish, pero es xa denunciar. No me creo que la dgt no entre de oficio en cuanto cea las imagenes.

3
Bolasie44

Pues digo yo que alguien tendrá que ir a denunciarle, o que pensáis que le van a multar o sancionar de alguna manera por estar escribiendo en un foro o subiendo clips a Twitter?
Mucho nos quejamos de que todos los días hace infracciones de todos los colores, pero luego alguien decide ir a denunciarle a una comisaría y decimos que solo quiere protagonismo?
Pues a mi me parece de p*** madre que alguien tenga el valor de ir a denunciarle, independientemente de lo que luego pase.
Y si además es un taxista pues oye, seguramente sabrá mejor que muchos lo que está haciendo.

10 1 respuesta
RobiiVk

#22183 Antes de venir a Madrid que se pase por alguna comisaria de VLC

https://www.twitch.tv/videos/1934673150?t=01h59m36s

1 respuesta
FlawlessW

#22197 Si yo lo eso lo veo genial, Jony necesita un escarmiento porque algún día ocurrirá algo grave y necesita un buen toque de atención.

Lo único que digo es que se nota desde hace tiempo que este chico va a por Jony. Por lo que sea no le cae bien y gracias a estas cosas está ganando fama. Ojo, cada uno se hace conocido como quiere, pero que no sea por méritos propios... :confused: Si es contra el tema VTC y eso vale, lo podría entender, pero es que solo va a por él. XD

1
B

Pues al final me voy a creer que busca hacerse viral cueste lo que cueste.

1 respuesta