Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
hostalrich

#22200 si ahora mismo le preguntan si prefiere que le roben el Toyota o no salir en el Rewind que creeis que diría?

1 1 respuesta
missmay

#22201 lo primero

LestatLinc

#22198 Si es que es normal, tantas horas al volante al final en alguna caes, quien este libre de pecado que tire la primera piedra. Dicho esto el problema de viviendoenlacalle es que al cabo del dia comete muchas faltas y algún día le va a costar un disgusto de verdad.

1 2 respuestas
M

Es que se pasa el día buscando líos no se puede ir así por la vida. A corto plazo puede salirle bien y que le vea algo más de gente, pero a largo plazo, con la fama que se está ganando y con broncas con la mitad de streamers importantes no se qué pretende hacer.
Desde mi punto de vista debería centrarse más en resolver sus problemas personales, ir a un psicólogo para aprender a gestionar ser un personaje público y trabajar su contenido que a día de hoy gran parte de las horas es ir conduciendo en silencio de forma temeraria

3
H

Por lo pronto se intuye que pierde dinero con las famosas "donaciones anónimas" por mucho partner plus que tenga. Además, su media de viewers está empezando a decrecer, es un hecho que su contenido aburre a medio plazo

Necesita notoriedad y no va a parar hasta conseguirla; lo que no es consciente es que ya la tuvo meando en el albergue y la gente de esa no sale, Suerte quitándose la imagen de "sucio"

2 1 respuesta
FlawlessW

#22205 Es que muchas veces lo de que "que hablen sea bueno o malo" no siempre funciona. En el caso de Jony, no es que le favorezca mucho...

1
B

#22203 A todo el mundo le puede pasar, pero en este caso parece que lo hace con dolo.

B

Que no le gusta el trabajo ni cotiza. Que lo usa para crear contenido porque estaba estancado, tampoco.

Una persona a la que le gusta su trabajo se le nota mejoría día tras día, o al menos interés en querer mejorar. Aquí cada día vemos más infracciones.

2 1 respuesta
FlawlessW

#22208 Pues para ser tan entendido con la "creación de contenido" lo primero que debería saber es que hacer cosas que no te gustan o no te apetecen jamás las debes hacer. Al final lo haces sin ganas, sin motivación y la gente se da cuenta... Y por eso, la gente te deja de ver.

1 1 respuesta
Miocardio

#22203 a ver que esto no es saltarse un semáforo que se estaba poniendo en rojo, que es adelantar como un energúmeno por el arcén. En mi vida vi cosa igual..

1 respuesta
nogo

De vez en cuando uso bolt/uber, si algún día me toca él de conductor está clarisimo que es un cancel automático en cuestión de segundos.

LestatLinc

#22210 Como te digo, ni me va ni me viene viviendoenlacalle, pero esa película no es como la cuentas. No estaba adelantando por la derecha estaba incorporándose a una via donde habia un atasco, las normas de la dgt dicen que esta prohibido adelantar por la derecha pero en ese caso no seria adelantar, la norma dice lo siguiente:

Si vas en un atasco y te mantienes en el carril derecho, sólo es rebasamiento, no adelantamiento: «cuando la densidad de la circulación sea tal que los vehículos ocupen toda la anchura de la calzada y sólo puedan circular a una velocidad que dependa de la del que los precede en su carril, el hecho de que los de un carril circulen más rápidamente que los de otro no será considerado como un adelantamiento. En esta situación, ningún conductor deberá cambiar de carril para adelantar ni para efectuar cualquier otra maniobra que no sea prepararse para girar a la derecha o a la izquierda, salir de la calzada o tomar determinada dirección».
Espero haberte ayudado.

4 respuestas
Miocardio

#22212 si, es una via de incorporación pero si ves el final del clip se le acaba la vía y sigue por el arcen hasta q se incorpora. Lo cual es bastante peligroso pq si no hubiese hueco que hace? Vamos, que me parece fenomenal que lo veas tan normal pero a mí que me libren de encontrarme en la carretera con uno que se incorpora apurando tanto 😉

2
SeeK
4 respuestas
B

#22214 ¿Los 'No quiero tu dinero, maleducado', simpas y 'Te regalo el viaje porque la culpa es mía' también van incluidos?

tronado

#22209 Él cogió un formato que funcionaba en MarioTaxi y se pensaba que funcionaría solo, pero el resultado es unos streams demasiado aburridos

#22212 Estás contando el carril de incorporación como un carril normal y corriente en un atasco?? Espero que no

#22214 Pues va a tardar más de lo que yo pensaba en recuperar la inversión con el nivel de gastos que tiene

1 respuesta
nogo

Puede parecer mucho, pero para el mundo taxi/vtc es bastante poco para lo que suelen hacer una persona con licencia propia en Madrid.

H

#22214 Jajajajajaja me hace gracia el "Trabajando yo"

Que los viajes terminados sea diferente a los completados, ¿Qué es, una broma?

achenese

#22216 yo no creo que tarde tanto, está claro que a eso le tiene que descontar gastos de gasolina, de impuestos que tendrá que pagar su 30%, etc..pero vamos, en 4/5 años ha recuperado la inversión si le sigue dedicando las horas que le está dedicando obviamente. Eso teniendo en cuenta que contemos solo lo que gana del uber para recuperar la inversión porque indirectamente la inversión también le ha servido para subir en twitch y ganar más pasta de subs

1 respuesta
Phil_Rich

Lo increible es que haya conseguido hacer un mes sin liarla gorda al volante

2
Seocay

#22212 Cuando se acaba el carril, el sigue unos metros por el arcen y se cuela delante de uno, por tanto no está rebasando si no usando el arcén como carril. Tendría algo de lógica si me dices que el atasco estaba parado, pero ya se estaban moviendo, osea peor todavía.

spoiler

#22214 No me fio yo mucho que esa captura no esté modificada con F12 :nerd:

1
chami_

Un carril de incorporación si ves que hay atasco lo primero que debes es ajustar la velocidad y lentamente encontrar el hueco que deben dejarte los del carril principal, en este caso Jony acelera más aún para "adelantar más coches" y espera hasta el final del carril para meterse temerariamente, en este caso está cometiendo una infracción grave con 500e de multa y 6 puntos del carnet.

A cuanto que ha cobrado 3700 neto, es el neto que la app le paga a el, después debe pagar los impuestos que le toque, vamos que se le queda en torno a 3000, le quitas la gasolina limpieza y mantenimiento y ya estás bajando de 2600, así pues tiene para pagar el préstamo de 800/1000 y el sueldo de un trabajo normal.

Y que en 5 años ese coche debe renovarlo por qué tendrá más de 400k kilometros, así que otros 27k.

Me gusta los tweets de Jony dándoselas de numerazos, cuando en 2023 es cuando más gente están vendiendo sus licencias por qué han visto que no es todo oro lo que reluce.

2
tronado

#22219 Y no te olvides de los gastos suyos para vivir... 4-5 años me parece muchísimo para él que hemos visto que la constancia no es lo suyo. Respecto a lo de ganar mas subs... en fin, dejemoslo ahí

achenese

#22212 donde has leído la norma esa pone también que puedes ir por el arcen para adelantar?

Además, que estás poniendo una norma genérica que solo se aplica en caso de que vayas en un carril normal durante un atasco, que lo que explica es que si vas por el carril derecho adelantando coches que van por el izquierda (que por norma general no podrías) no se considera adelantamiento sino rebasamiento.

Jony está incorporándose a una carretera desde un carril de aceleración. Lo correcto es pararse al principio del carril y esperar a que se puede incorporar o en su defecto reducir la velocidad y esperar a que alguien le ceda el paso. En cambio lo que hace él es acelerar hasta el final, meterse en el arcén y colarse delante de un tio cruzándose 2 carriles.

Que está bien que intentes defenderle pero vamos..que estás defendiendo algo que no puedes jajaja además no creo ni que llevase el intermitente puesto

Markio

Hahahahahah

1 2 respuestas
toyakens

#22225 que clase de foto es esa? Hay algún meme que me haya perdido?xD

1 respuesta
Markio

#22226 En un principio iban a hacer una especie de charla a las 21:30 pero son unos trolls estos veremos a ver.

B

#22225 Creo que es un AD como una catedral. El rewind es patrocinado por una marca y justamente este "podcast" tambien

1 1 respuesta
RobiiVk

https://twitter.com/i/spaces/1gqGvQvaybkKB

1
R

#22228 lo pongo y justo se ponen a hablar de un sorteo de takis y de que casualmente esta alecmolon por ahí escuchando,ya lo he quitado,con el spam a otra parte.

1 2 respuestas