Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
B

A ver, que Jony es un personaje de mucho cuidado que se contradice cada dos segundos y se cree el rey de la carretera de Madrid, pero Mariotaxi tampoco ha inventado la pólvora.

2 1 respuesta
chami_

4h de Stream y 1.3k de viewers, como siga bajando se viene cambio se contenido

2 respuestas
B

#22262 Capaz es de comprarse un camión.

2
B

#22262 500 subs perdidas en 3 días, 800 en 5. Se lo habrá planteado.

B

#22257 No es la primera vez que lo hace. Ya se dijo muchas páginas atrás que tanto la recogida como la entrega quedan registradas en el directo, que aunque ponga el modo privacidad se puede reconocer a la persona si la conoces muy bien, y más en estos casos. Y si encima para colmo Mr Jhony te cuenta el contenido del privacy.. pues blanco y en botellín.

1
M

Se me hace muy incómodo verle yo no sé qué dice de que se le da muy bien el trato con el público si tiene las habilidades sociales de una nutria.
Se sube una chica al coche y lo primero que dice es que huele a Reflex y la chica claramente incomoda le dice que no, que es una fragancia de Adolfo Domínguez.

5 2 respuestas
B

#22266 NO TE CREO JJJAJAJAJAJJAAJJAJAJA

Ofendiendo es único.

2 respuestas
M

#22267 de verdad que no me lo explico es surrealista

1
pv95

#22261 es un chulo acaba de salir una mujer del taxi escayolada y vacilandola

1
2 comentarios moderados
goralsky

#22271 No hagas doble o triple post, edítalos en uno

L

1100 viwers? WTF?

1 1 respuesta
SeeK

#22273 Supongo que es porque es miércoles, pero la tendencia es a la baja.

1 respuesta
radius

Ya va pasando la novedad, yo ya hace dias que no lo veo

1 1 respuesta
SeeK

Como se vaya muy abajo en viewers, puede ser un fail muy gordo el pillarse la licencia de VTC.

1 3 respuestas
TrAnKiMaCiN

#22276 de fail nada, porque dijo que lo estuvo estudiando mucho, que era su futuro etc. No seas hater.
De hecho ya quiere la siguiente licencia, la del Taxi.

1 1 respuesta
M

#22277 ya sabemos que el los proyectos de vida de futuro se los prepara a conciencia. Mira el albergue va como un tiro el proyecto

1
R

#22276 fail ya no será,pondrá alguien a trabajar y se pagará sola la licencia

1 respuesta
SeeK

#22279 Depende de las expectativas que tuviera él al comprar la licencia VTC junto con el stream. Supongo que si pretendía subir viewers durante un solo mes y luego volver a como estaba, pues supongo que no sería fail, pero si aspiraba a más con esta compra, yo diría que entonces si lo es.

B
  1. Maldita kinsli.
Quepacha

Lo mejor es ver los clips donde mete la pata porque aguantar 5 minutos el tostón del VTC.... prefiero ver un documental sobre la reproducción de la golondrina común.

Bolasie44

#22255 no me digas que ayer habló del poker online?
Donde puedo ver el podcast ese?
Es que quiero escuchar la sarta de fantasmadas que dice, porque ya se ha filtrado por ahí que al poker no ganaba ni un duro, es más, perdía dinero aunque tampoco mucho.
De hecho se puede consultar fácilmente en Internet.

1 respuesta
B

#22283 Habló. Yo de poker no tengo ni idea, se lo básico para jugar con los colegas, pero según decía, se las dió de farmeador de jugadores malos

1 respuesta
B

#22274 Hoy prácticamente es viernes o casi si me apuras sabado

Bolasie44

#22284 pues la gráfica que tiene en Winamax más bien parece que le farmeaban a él 😂

1 respuesta
Seocay

No sé para mi el contenido es aburridisimo, y eso que cuando sintonizo al Mario ese aguanto más sin darme cuenta, pero con Jonny ya ni me meto al stream, es absurdo nunca pasa nada, y si pasa alguna cosilla pues clip :joy:

1 respuesta
alpino

#22287

Dice Yoni que prefiere ser aburrido pero ser profesional, debe ser de lo único que puede presumir (y ni eso).

Si le quitas los jaiter, los que lo siguen por ver sus cagadas y cuatro que le siguen porque no lo conocen, se quedan los palmeros y sus moderadores.

1
achenese

#22276 no crreo que llegue a bajar de 1000-1500 estables

1 respuesta
Bolasie44

#22289 no creo, en el momento que eso ocurra, de repente aparecerá un tal PepitoGrilloAnonimo y le empezara a donar 50 subs todos los días.