Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
missmay

mira de verdad xDDDD

1 7 respuestas
kowboykenny

Dios que asco me da escucharle chupar el puto caramelo.

2
Seocay

#22291

6
TrAnKiMaCiN

#22291 Ya lo dijo en un anterior streaming, solo sabéis sacarle cosas de contexto.
"Como no encuentran formas con las que atacarme en mi día a día, porque gracias a Dios estoy haciendo las cosas MUY bien, y llevo haciendo las cosas muy bien un tiempo... se buscan cualquier cosa para sacarlo de contexto"

M

#22291 cada vez que se salta un stop o un ceda y le dicen algo su respuesta es "te he visto" como si ver a alguien le eximiese de cumplir las normas de circulación.

1
alpino

#22291

El de la moto es un jaiter

2
hostalrich

Yo ya dejé de verle; veo los clips que subis por aquí, y veo que sigue progresando en sus negligencias al volante.

#22286 por lo que le escuché en un podcast era jugador de spins de 5s y 10s. Se sacaba 400-500 eurillos mensuales. Es bastante factible, aunque hay que echarle bastantes horas. Imagino que en torneos será bastante pez porque no tendrá equilibrado su juego ICM ni sabrá diferenciar tan bien las fases de torneos no tan hyper, juego en burbuja, etc.

1 3 respuestas
FlawlessW

#22260 El problema es que Jony no sabe lo que significa "privacy". Si el cliente te pide que lo pongas o lo pones tú mismo por la situación luego NO se cuenta. Pero claro, todo sea por la polémica y crear contenido...

Hoy no lo he visto ni un minuto y menos mal que no he perdido el tiempo en verlo... Para lo que ha quedado... Y de verdad, me da pena en realidad, ganará mucho dinero, pero a que precio... :rolling_eyes:

P.D.: No se si es cosa mía o es que no la ha liado... Pero le bajan los viewers, no hay movimiento por aquí... Obviamente el foro no lo representa todo pero es bastante significativo... no? 🤔

3 1 respuesta
hostalrich

#22298 la bajada de viewers y de gente por aquí también será por el puente que hay en España y por el shadow que hicieron del hilo la semana pasada.

1
Quepacha

#22291 No aguanto esa risa falsa forzada,da mucho asco. Y sobre la acción, una mas. Suma y sigue.

2
Niles

#22257 #22260 Clip privacidad

(Mismo clip en un servidor que no expira el vídeo, pero con peor calidad: https://emalm.com/?v=rCKn7 )

#22266 #22267 Clip reflex

(Idem https://emalm.com/?v=PI7VJ )

5 2 respuestas
Bolasie44

#22297 factible si que es, yo le he metido bastante caña a spins de 5 y 10, estudiaba en la misma escuela que el, y por poder se puede sacar 500 y bastante más según las horas que le metas, lo bueno que seas y la suerte que tengas...
El mundo del poker es muy complejo, por eso cuando alguien de repente que no ha tocado carta en su vida, se cree que se mete un par de meses a una escuela y te suelta como que ya gana un sueldo todos los meses jugando desde su portátil y viviendo en la calle...
a mi como que me chirrían los oidos Desgraciadamente hay mucho fantasmilla el mundo del poker, pero es tan fácil como meterte a páginas como pokerprolabs o sharkscope y ahí con el nick de cada uno ya puedes hacerte una idea de por donde van los tiros.

1
C

#22250 haber ido al coche, que es dd lo utiliza, y asegurarse

Miocardio

#22301 jjaajja lo peor es que la chica le dice que no y él insiste 🤣🤣. Ya puede tachar Adolfo Domínguez de su lista de promociones.

También os digo, que un tío que no baña a la perra y solo le echa colonia. Esta él para hablar de olores vamos

9
Quepacha

#22301 Reflex y saltarse un stop

3 1 respuesta
M

#22305 Reflex, pasarse la calle por la que tenía que ir y saltarse un stop, todo en 30 segundos de clip.

2
tronado

#22250 ni lo intentes, todos sabemos a qué se ha dedicado estos 2 días, no lo ha probado antes porque es un vago, sin mas

#22297 por favor, están por ahí las capturas del historial de sus cuentas, están en negativo, que sueldo ni que hostias 😂😂😂 para ser ganador en 10s hay que tener bastante base y constancia, no sé la base que tendría, pero sabemos que la constancia no es lo suyo

tronado

Hoy lo pude ver poco tiempo, y el poco tiempo que lo vi estuvo diciendo que la clienta que había llevado iba a ejercer prostitución a domicilio 😐

1 1 respuesta
R

#22308 Pero luego ni se te ocurra juzgarle a el,heyter.

B

Otro que se suma a lo que pasáis por aquí y poco más. Se me hace irritable poner un stream suyo y escuchar la risa falsa, la soberbia con la que habla o la prepotencia con la que responde a algunas personas del chat además de forzar todas y cada una de las charlas en el VTC.

Antes conseguía ponerlo y dejarlo de fondo pero ahora me genera muchísimo rechazo. Eso si, ya ha vuelto a los números de antes de hacer VTC, media de 1000-1300.

2
H

#22275 Cerrar dos días seguidos encima lunes y martes que es cuando la gente se engancha a su tipo de contenido no ayuda. No tiene ni idea de qué estrategia tomar, tiene un contenido que aburre para ponerse a verlo pero sí es cierto que para los que lo tienen de fondo "acompaña" en modo radio. Pues nada, lunes y martes que son dos días potentes para este tipo de contenido va y te cierra el canal. Dirá que es para hacer llamadas y reuniones.

Jony, abre lunes y martes! que no te coscas!

2 1 respuesta
Glumyglu

#22291 ¿va con las luces de emergencias puestas todo el rato mientras se cambia tres carriles del tirón?

3 1 respuesta
M

#22312 el otro dia casi tiene un accidente por eso, pero ejj culpa del tajjxi

1
kozi

Y quita las de emergencia porque se lo dice el chat jajajaja

1
B

¿Al final se sabe si la luz interior la puede llevar siempre encendida? Se que se sacó el tema hace tiempo pero la única normativa que leí fue la que el propio jhony dijo en un directo que fue: ¡'A mi me han asesorado y quien me lo ha dicho es un entendido del tema y si se puede''

1 1 respuesta
nogo

#22315 Es un poco a interpretación del agente que te pare. Unos te podrían multar y otros no.
Es exactamente igual que el conducir con chanclas, no está en el código que no se puedan usar chanclas para conducir, pero el agente puede decir que no es un zapato apropiado y te multaría, y sin embargo otros no te dirían nada.

2 1 respuesta
Posie

#22291 Lo de no quitar las luces de emergencia es ya.. xDD

1 respuesta
Miocardio

#22317 así va por Madrid, con los 4 intermitentes puestos. Al menos así la gente sabe que es un inútil conduciendo 🤣

3
B

#22316 Entiendo. Gracias por la respuesta!

1
Seocay

#22311 No solo eso si no que también cerró el sábado para eso del poker, pero bueno que abra cuando quiera, si que es cierto que lunes/martes son malos dias quizas de coger gente en el coche pero buenos de que te vea la gente

1 1 respuesta