Madre mía, tochazo de foro... me quedan páginas para ponerme al día pero allé voy.
Este señor resultó una decepción para mi, en el sentido que empecé a verlo por la repartuza (sólo en silencio y de fondo) porque me mola ver estos canales de callejeo y tal... además escuché algún vídeo suyo de youtube contando lo de la cárcel, su infancia y eso y recuerdo que pensé "mira qué bien, ha salido de esa vida y ahora el hombre se gana su pan con la moto" aunque entre su voz de "qué pasa premoh", sorbidas y carraspeos... uff, me daba perecita. Llegué a verle en algún momento tirándose un cuesco y, a ver, todos hemos hecho el tonto con eso riéndonos y tal pero coñe, en público y demás... no es plan. También le vi un día limpiándole las legañas a la perra con los dedos y casi me da un patatús, por no hablar una de esas veces que trajo invitados a casa... se hernió con la comida, vaya... y qué modales...
Y ya no sé si fue a raíz de esto que sentí más curiosidad y encontré este foro y... bueno flipping. Le llegué a seguir pero hace poco ya me quité (por suerte salvo el tiempo de visualizaciones no le he dado más pasta) y prefiero seguir las novedades desde aquí, me entretenéis bastante más y veo lo más importante o destacable. No sé ni por dónde empezar a hablar de él pero vamos... está claro que es mitómano a más no poder. También demuestra cero autocrítica, algo muy abundante en el sector gran streamer por lo que veo, no tiene principios, tiene problemas de alcoholismo más que evidentes que se niega a reconocer... y quizá sea pasarme, pero me parece un poco sociópata también, incluso puede que psicópata... esto no quiere decir que sea peligroso ojo. Y yo no quiero insultar a nadie, eso no va conmigo, así que espero que se me entienda.
Por último yo añadiría a todo lo que habéis ido citando, que él aseguraba que en la cárcel tatuaba... eso significaría que tienes un mínimo de noción de dibujo... digo yo, a modo de idea loca. ¿Por qué no hace algún directo demostrando sus dotes artísticas? Creo que todos sabemos la respuesta xD