Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Markio

Ya no somos jeiters

Pd: Le dio retweet a ambas

1 1 respuesta
M

#22320 y ahora se ve que va a hacer puente, hoy tocará día de reuniones con las mahous desde bien temprano

2
Miocardio

#22321 ya dijo que de aquí a fin de año va a dar caña para conseguir estar nominado a los esland. Sabe que es un meme y ha pedido eso con toda la intención para ganar notoriedad con los troleos

6 3 respuestas
LestatLinc

No hay stream el día de la hispanidad?

Markio

#22323 Y no se olviden de su deseo de estar en la próxima velada.

1
Seocay

Lo de conseguir muchas subs y luego al mes siguiente tomarse muchos dias libres es un clásico de muchos streamers que he visto, ahora, yo veo la bajada de streams y se suscribe Peter al proximo mes :joy:

1
B

Pero no le deis contenido.

1
A

ahora esta llorando porque los "listos" se le cuelan por la derecha del carril bus en un atasco pero el por el arcén es un maquina :clown:

1 1 respuesta
Seocay

Por pleno carril taxi, para recoger y conducir, ole su p*** :joy:

2
R

#22328 Y acto seguido hace lo mismo para cargar y circular,en fin...

2
alpino

#22323

Es que aunque lo parezca, no es tonto.

Es un personaje de nacimiento, y él mismo está provocando todo esto para ganar fama además de para crearse un papel victimista.

Lanzó la idea del albergue buscando risas y que lo tildaran de loco, lo consiguió. ¿Ha vuelto a hablar de él?

Dice que en cuanto pague la inversión de VTC se compra un taxi.

Busca la fama, y por desgracia para él, solo le van a quedar los jaiter y los chabules que todavía se lo siguen creyendo.

4
Seocay

Le está dando unas vueltas a las guiris, es lo que diferencia quizás al Taxi de un VTC, que no sabe reaccionar a dias como estos que estan las calles cortadas o hay que buscar alternativa.

3
Miocardio

Que ha pasado q dice q lo seguía alguien durante una hora?

Edit: estoy viendo el vod dice que le sigue un Tesla y que le pone la bocina de la cucaracha 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣. Y ha amenazado con denunciarlo jajajaja

6 2 respuestas
Lorelei

Madre mía, tochazo de foro... me quedan páginas para ponerme al día pero allé voy.

Este señor resultó una decepción para mi, en el sentido que empecé a verlo por la repartuza (sólo en silencio y de fondo) porque me mola ver estos canales de callejeo y tal... además escuché algún vídeo suyo de youtube contando lo de la cárcel, su infancia y eso y recuerdo que pensé "mira qué bien, ha salido de esa vida y ahora el hombre se gana su pan con la moto" aunque entre su voz de "qué pasa premoh", sorbidas y carraspeos... uff, me daba perecita. Llegué a verle en algún momento tirándose un cuesco y, a ver, todos hemos hecho el tonto con eso riéndonos y tal pero coñe, en público y demás... no es plan. También le vi un día limpiándole las legañas a la perra con los dedos y casi me da un patatús, por no hablar una de esas veces que trajo invitados a casa... se hernió con la comida, vaya... y qué modales...

Y ya no sé si fue a raíz de esto que sentí más curiosidad y encontré este foro y... bueno flipping. Le llegué a seguir pero hace poco ya me quité (por suerte salvo el tiempo de visualizaciones no le he dado más pasta) y prefiero seguir las novedades desde aquí, me entretenéis bastante más y veo lo más importante o destacable. No sé ni por dónde empezar a hablar de él pero vamos... está claro que es mitómano a más no poder. También demuestra cero autocrítica, algo muy abundante en el sector gran streamer por lo que veo, no tiene principios, tiene problemas de alcoholismo más que evidentes que se niega a reconocer... y quizá sea pasarme, pero me parece un poco sociópata también, incluso puede que psicópata... esto no quiere decir que sea peligroso ojo. Y yo no quiero insultar a nadie, eso no va conmigo, así que espero que se me entienda.

Por último yo añadiría a todo lo que habéis ido citando, que él aseguraba que en la cárcel tatuaba... eso significaría que tienes un mínimo de noción de dibujo... digo yo, a modo de idea loca. ¿Por qué no hace algún directo demostrando sus dotes artísticas? Creo que todos sabemos la respuesta xD

15 1 respuesta
LestatLinc

#22333 Que minuto :joy::joy::joy::joy:

1
R

#22333 oiga señor agente vengo a poner una denuncia porque un tesla me ha tocado la bocina de la cucaracha

1
H

Hora de algunos clips de la noche:

1) Maniobrando en la ciudad

https://twitch.tv/viviendoenlacalle/clip/FitBillowingLasagnaSquadGoals-mY0Gj5O1p2ZsNZ2j?featured=false&filter=clips&range=24hr&sort=time

2) Luego dice que no lee el chat, en cuanto las personas se mueven un poco los ojos se le van directamente a ver cómo reaccionan

https://www.twitch.tv/viviendoenlacalle/clip/CrowdedSmoggyCatKappaPride-z0iz1mpHDYDmwHLS?featured=false&filter=clips&range=24hr&sort=time

3) Toma ya, viva la hispanidad. Ok

https://www.twitch.tv/viviendoenlacalle/clip/SolidPopularCatKappa-1lMCQIf_jYKfvlDH?featured=false&filter=clips&range=24hr&sort=time

4) Yo no he escuchado ninguna bocina, pero él deja caer que luego verá la matrícula, tenéis algún clip?

https://www.twitch.tv/viviendoenlacalle/clip/FriendlySmellyMonkeyTwitchRPG-OkVJJ_gWdvOpV9Rb?featured=false&filter=clips&range=24hr&sort=time

6 3 respuestas
Lorelei

Una pregunta, por cierto. La tal Tricia esa no había sido baneada del canal? Me suena haberlo leído hace tiempo... pero luego he visto que regresó y que además tuvo que cambiarse el nick? Me perdí esa película.

2 respuestas
FlawlessW

#22337 "Se lo paso al abogado y ya está" xDDDDDDDD El abogado se reirá en su cara... jajajaj Madre mía.

#22334 Creo que todos coincidimos en lo mismo, al principio cae bien, empatizas con su historia... Hasta que te empiezas a dar cuenta de que un día cuenta una cosa, otro otra...

Lo dije el otro día, él cree que creando polémica le irá bien "hablen bien o mal de ti", pero claro... Según qué polémicas. Lo del hostal, las mentiras, la actitud... Pocos streamers quieren hacer cosas con él.

6 2 respuestas
Niles

#22338 Que yo sepa no fue baneada, y diría que el cambio de nick era porque tenía muchas barras bajas '_' y cuando se suscribía o enviaba bits era una rallada porque el bot estaba todo el rato diciendo "barra baja" y Jony se lo echaba en cara.
Quizás no fue ese el motivo único del cambio de nick y lo hizo porque tuvo mucho hate o algo, ni idea.
Otro usuario conocido en esa comunidad (y que ha aparecido en algún directo) también cambió el nick y alegó que el motivo fue por acoso

TrAnKiMaCiN

#22337 Respecto al 4 se refiere a esto:
https://www.twitch.tv/videos/1949059857?t=4h29m28s
https://www.twitch.tv/videos/1949059857?t=5h9m57s
Que no le gusta que le pite un Tesla básicamente y que lo va a denunciar por acoso???
A saber en que momento sale la matricula del taxi, pero vamos en el 2º enlace luego se pone como una moto :joy:

1 4 respuestas
kowboykenny

#22341 Como puede ser tan jodidamente subnormal? Que le ha pitado dos veces, vaya puto flipado el calvo de los cojones.

2
M

Estas manías persecutorias que le entran y tal son ya una cosa bastante jodida y lo suficientemente sería como para ponerse en manos de un profesional pero bueno él sabrá

2
alpino

#22339

Me paso a mí lo mismo, caía bien un tío que contaba su vida, que hacía viajes por ahí, que vivìa con lo justo y que se conformaba con poco. De hecho, conocí Twitch por él.

Me empezaron a salir clips por Tik Tok demostranso su actitud de chulo, meando en el hostel y luego haciendo creer que los demás somos gilipollas y en fin, que lo vean otros.

Aunque no sea ejemplo de nada Borja Escalona, recuerdo cuando fue a buscarlo para ofrecerle una casa, y Yoni lo trato con desprecio incluso negando la ayuda que le daba.

Es una persona con más preguntas que hacerle que respuestas puede dar, y a cualquier persona que no este anestesiada por el ego de este personaje, se las preguntará. Tiene tanta calle que en cuanto sube alguien conflictivo en su VTC se caga.

Es raro, pero sigue viviendo del cuento.

Markio

#22341

1
H

#22341 Osea que según él, había un Tesla persiguiéndole durante UNA HORA con la canción de la CUCARACHA

Y viendo los vods es MENTIRA . Es que es un mitómano coño, a esto se refieren los mods con "insultos recurrentes", en exponer su relato basura supongo

1 1 respuesta
Bolasie44

#22346 a ver... que lo de los "insultos recurrentes" solo fue la excusa que eligieron para cerrar el hilo.
De ahí al motivo real de porqué lo cerraron, va un trecho muy grande.

2
B

Ostias que fuerte lo del Tesla.
-Que te voy a denunciar por acoso por seguirme por las calles de madrid.

Va tan acojonado por la vida que tiene el síndrome persecutorio. Mirad cómo le cambia la cara y hace la de James Bond, que aprendió en la cárcel, de darle vueltas a una rotonda para que por sorpresa de nadie, el tesla siguiera recto y no le siguiera persiguiendo.

Ya no miro sus streams, me lo paso mejor aquí y pierdo menos tiempo, pero he pasado de incertidumbre por su persona a sentir verdadera vergüenza al ver algunos clips. 43 años y buscando hacerse viral haciendo el ridículo.

Ah!! Y el pavo que le suelta: TODOS LOS UBERS IGUAL MACHO... Si es que no puede ir tan puto loco con el coche...

5
C

#22338 presuntamente es la presunta antigua odiosa; una de sus presuntamente mano presuntamente derecha.
Presuntamente cambió de presunto nick porque presuntamente recibía presunto hate por ser presuntamente su presunta mod

achenese

#22337 le va a pasar a la abogada los clips en los que se le ve leer el chat mientras conduce como prueba del seguimiento del tesla?

Se ha puesto muy tenso con lo de la cucaracha no?

1